Webs WordPress aún más rápidas con nuestro plugin SiteGround Optimizer

Webs WordPress aun mas rapidas con nuestro plugin SiteGround Optimizer

En los últimos años, el complemento SiteGround Optimizer se ha transformado en una parte esencial del alojamiento de WordPress de SiteGround. Constantemente añadimos nuevas funciones y mejoramos la funcionalidad existente para hacer que sus sitios de WordPress sean más veloces. Ahora, nos agradaría contarte más sobre los cambios más interesantes que hemos efectuado con las últimas versiones de nuestro complemento. Lea las últimas optimizaciones de front-end y medios en el complemento y de qué forma probar de manera fácil la velocidad de su sitio a través del back-end usando nuestra integración de prueba de Google PageSpeed.

Índice

    Evite que el bloqueo de renderizado de JavaScripts ralentice su lugar web

    A menudo, los JavaScripts en el encabezado del sitio no dejan que se procese el resto de su página hasta el momento en que estén totalmente cargados. Con nuestra nueva función, puede postergar el bloqueo de procesamiento de JS y cargar el resto de la página sin aguardar. Por lo tanto, sus visitantes van a ver una página totalmente cargada más veloz. Somos siendo conscientes de que ciertos scripts deben continuar siempre y en toda circunstancia bloqueados. Por ejemplo, del mismo modo que con el script jQuery, puede haber otros scripts que dependan de ellos. Para acomodar estos scripts, hemos creado una funcionalidad simple de utilizar para eludir que se difieran scripts concretos. Puede localizar y dirigir esta nueva opción en la pestañita Front End del complemento SiteGround Optimizer.

    Webs WordPress aún más rápidas con nuestro plugin SiteGround Optimizer 9

    Evite la carga de vídeo superflua con nuestras nuevas opciones de carga asincrónica

    La carga de imágenes asincrónica ha estado libre en SiteGround Optimizer a lo largo de cierto tiempo. Cuando está habilitado, detiene la carga de imágenes hasta el momento en que el usuario las alcanza cuando se desplaza por la página. Por lo tanto, la primera parte perceptible de su página se carga más veloz sin aguardar a que se carguen las imágenes, a las que el visitante jamás puede llegar. Ahora puede utilizar la carga asincrónica para iframes (YouTube, Vimeo y otras incrustaciones), como vídeos importados de forma directa. Otra característica nueva le deja escoger si quiere cargar de forma asincrónica su sitio en dispositivos móviles o bien no.

    Te puede Interesar  6 Mejores Plugins WordPress para Afiliados de Amazon • Silo Creativo
    1638803721 136 Webs WordPress aun mas rapidas con nuestro plugin SiteGround Optimizer
    Webs WordPress aún más rápidas con nuestro plugin SiteGround Optimizer 10

    Utiliza el formato de imagen web más reciente y rápido: WebP

    WebP es el formato de imagen más nuevo con un enorme potencial para optimar la velocidad de carga de todas y cada una de las imágenes en la página web. Este formato puede reducir el tamaño de sus imágenes entre un veinticinco% y un treinta y cinco%. SiteGround Optimizer ahora le deja crear versiones webP de todas y cada una de las imágenes en su lugar de WordPress con un solo click. Una vez hecho esto, vamos a cargar estas imágenes en menor tamaño y más veloz para navegadores que acepten este formato.

    1638803721 744 Webs WordPress aun mas rapidas con nuestro plugin SiteGround Optimizer
    Webs WordPress aún más rápidas con nuestro plugin SiteGround Optimizer 11

    IMPORTANTE- El soporte WebP está libre para sitios que emplean nuestras herramientas de sitios. Las cuentas basadas en cPanel no son compatibles con esta tecnología.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información