Video tutorial con Fernando Tellado: Migraciones WordPress sencillas con SiteGround Migrator

Video tutorial con Fernando Tellado Migraciones WordPress sencillas con SiteGround

Hola gente. Aunque el verano ha terminado en SiteGround, estamos contentísimos de lanzar SiteGround Migrator, un complemento gratuito que desarrollamos y que le deja migrar su lugar de WordPress a SiteGround sin ayuda y con garantías. Otro gran recurso gratis para añadir a nuestra extensa lista de extras gratis en nuestros productos de Alojamiento compartido. Suena interesante, ¿verdad?

Grabamos un vídeo tutorial, “Aprende WordPress desayunando”, y al frente como siempre y en todo momento el excelente Fernando Tellado de WordPress Help, embajador de la marca SiteGround, escritor, promotor, gran amigo, gran persona y considerablemente más.

En este vídeo de 5 minutos, Fernando Tellado nos explica de principio a fin de qué manera migrar un lugar de WordPress con SiteGround Migrator. Verás de forma muy gráfica lo simple que es hacerlo y asimismo lo vas a ver pasito a pasito.

Desde de qué manera producir el token preciso para la migración, de qué manera añadir el complemento a tu escritorio, cuáles son las distintas opciones que tenemos para la migración, opciones para avisar cuando se completa la trasferencia de datos, de qué manera contrastar el resultado final, etc. Paso a paso y bien explicado.

Este es un complemento bien interesante si tiene muchas webs para migrar. Permite efectuar una frágil operación con total seguridad y de forma muy gráfica. Es un complemento gratis y puedes emplearlo en tantas ocasiones como precises para todos y cada uno de los proyectos que precises.

Estamos seguros de que este vídeo te va a ser de mucha ayuda, ¡gracias por leernos!

¡Saludos a todos!

Te puede Interesar  ¿Qué es y por qué considerar su instalación?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información