Video tutorial con Fernando Tellado: Cómo evitar la instalación y desinstalación de temas y plugins de WordPress

Video tutorial con Fernando Tellado Como evitar la instalacion y

Aquí estamos de nuevo con nuestra impresión semanal de nuestro mini videotutorial de Fernando Tellado en WordPress. Para aquellos que no lo conocen, Fernando Tellado es el caudillo de Ayuda de WordPress y es un embajador de la marca SiteGround y un miembro destacado de la comunidad de WordPress en España.

Esta semana volvemos a discutir un tema de prevención. Gracias a la información del video tutorial de hoy, sabrá cómo evitar la asesinato accidental de temas y complementos de su panel de WordPress. Un adjudicatario con los permisos adecuados puede pegar y eliminar complementos y temas fácilmente. Para evitar eliminaciones o modificaciones accidentales en proyectos que ya están en producción, aprenderemos cómo eliminar estos permisos simplemente insertando una tilde de código.

Como toda la información preventiva relacionada con incidentes que pueden afectar su esquema, es información muy útil y de primer nivel.

Esperamos que os guste, la semana que viene volveremos con un nuevo vídeo tutorial sobre el WordPress de Fernando.

Saludos a todos

Te puede Interesar  la herramienta para una gestión completa de Wordpress

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información