Video tutorial con Fernando Tellado: Cómo Activar WP-CLI en tu WordPress

Video tutorial con Fernando Tellado Como Activar WP CLI en tu

Hola gente. Hoy le vamos a mostrar de qué manera empezar WP-CLI en su instalación de WordPress. Cualquiera que conozca WP-CLI conoce el potencial de poder utilizar una consola de comandos para dirigir su proyecto de WordPress, mas aquellos que no lo tienen o bien no saben qué es, tienen este tutorial una enorme ocasión para empezar a utilizar inmediatamente. WP-CLI asimismo es una de las funciones gratis libres en las cuentas de SiteGround GoGeek, y puede conseguirla ahora, junto con otros muchos extras gratis para hacer que su lugar sea más veloz y seguro.

Liderando este vídeo tutorial como siempre y en toda circunstancia Fernando Tellado de WordPress Help, SiteGround Brand Ambassador, Writer, Promoter, Great Friend, Great Person, y más. Hoy asimismo te agradecemos más por el hecho de que hiciste algo de complejidad media muy simple de comenzar y, de una forma muy gráfica, lo hiciste popular.

Gracias a WP-CLI puede agilizar las operaciones y ahorrar tiempo en labores de mantenimiento y optimización que serían más extensas de efectuar desde el escritorio de WordPress. Fernando explica los diferentes pasos, por ejemplo: de qué manera crear la clave privada desde cPanel, de qué manera producir la clave SSH, de qué manera conectarse con los diferentes clientes del servicio terminales libres, en terminante, todos y cada uno de los pasos hasta llegar al objetivo final.

Al final del proceso y una vez en la instalación de WordPress, Fernando nos da unos fáciles ejemplos de comandos a fin de que veas en vivo de qué manera se trabaja con la consola de comandos.

Esperamos WordPresser @ s que este nuevo vídeo tutorial sea de su agrado y que aprenda mucho, nos vemos en el próximo.

Te puede Interesar  ¿Qué es la Inteligencia de Contenido? Entiende este asunto

¡Saludos a todos!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información