Uso, Configuración y Gestión • Silo Creativo

1638981227 Uso Configuracion y Gestion • Silo Creativo

Si tienes un weblog en el que escribes regularmente, seguro que te has encontrado más de una vez. situación de apreciar recobrar un fragmento eliminado. O bien quizá regresar a un cambio efectuado hace algunos días. Y para estos casos, WordPress nos ofrece recensiones de publicaciones, libres tanto para crear Publicaciones para Páginas.

Estas recensiones no solo son útiles para los escritores. También nos sirven si creamos, por poner un ejemplo, nuestra página de comienzo y, tras un cambio, vemos que nuestra página no marcha apropiadamente. podemos recular en el tiempo hasta el momento en que recupere una versión funcional del mismo.

En este artículo, vamos a ver de qué forma podemos utilizar esta característica WordPress. Además de ver ciertas opciones y complementos para acrecentar tus opciones predeterminadas.

Índice

    Reseñas y autoguardado en WordPress

    La revisión de publicaciones es una característica que WordPress añadió en la versión veintiseis. Los cambios en las entradas no solamente se guardan en la revisión cuando hacemos un guardado manual. Por defecto, WordPress guarda nuestras entradas cada sesenta segundos. Y está sustituyendo los viejos guardados de manera automática por los más nuevos.

    El sistema de guardado automático es en especial útil en casos como el bloqueo del navegador o bien nuestra computadora portátil sin batería. Si esto nos sucede, cuando volvamos al editor, WordPress nos avisará el inconveniente, y sugerirá que reiniciemos la entrada en el último autoguardado.

    Uso de recensiones en una publicación o bien página

    panel de comentarios de entrada

    Como podemos ver en la fotografía, podemos entrar en la sección de comentarios en la sección Publicar en el rincón superior derecha del editor de Publicaciones y páginas. Si no lo ve, deberemos activarlos en Opciones de pantalla, mostrando el panel en la parte superior.

    Una vez en la pantalla de revisión, vamos a ver de qué forma dividimos nuestra entrada en 2 columnas. en ellos mostrará cambios con diferentes colores, en dependencia de si son nuevos agregados en verde o bien contenido eliminado en colorado.

    panel de revisión de wordpress

    Pulsando los botones Anterior y Siguiente, o bien moviendo el botón en la barra, podemos moverse entre el historial de revisiones. Cabe apuntar que el historial muestra tanto los guardados manuales que hicimos como los guardados automáticos.

    Con todo esto podemos hacer 2 opciones. O bien restaure una de las revisiones precedentes haciendo click en el botón Restaurar esta revisión. O bien no realice cambios, usando el link para regresar al editor de publicaciones.

    Revisiones y géneros de publicaciones personalizadas

    De forma predeterminada, los análisis de WordPress están libres para emplearse en publicaciones y páginas. Además, si utilizamos Jetpack, asimismo aparecerán en Tipos de publicaciones adaptadas (CPT) como Portafolio y Testimonios.

    Recientemente charlamos en Silo Creativo sobre los modelos de publicaciones adaptadas, de las mejores opciones para extender la funcionalidad de WordPress Core. Es posible que la plantilla que está usando tenga CPT, mas que la opción de revisiones no aparece dentro de ellos.. Esto se debe a que el creador de la plantilla no los ha habilitado ahora, mas no nos preocupemos.

    Si vamos al Editor que está en la sección Apariencia de nuestro WordPress, en el fichero functions.php Agreguemos esta línea de código:

    $supports = array(‘title’, ‘editor’, ‘revisions’);

    Tendremos que ponerlo justo bajo la línea que empieza con register_post_type. Con eso, añadamos las revisiones al CPT de nuestra plantilla.

    Configurar evaluaciones

    Veremos ciertas opciones predeterminadas que las revisiones aportan a WordPress y que podemos alterar.

    Te puede Interesar  Cómo instalar WordPress en local paso a paso (en tu PC)

    En primer sitio, si está editando una página y / o bien publicación y no puede localizar la opción de revisionesTal vez sea por el hecho de que la plantilla que estás utilizando los ha desactivado. Para habilitarlos manualmente, en el fichero wp-config.php, añadiremos esta línea de código:

    define( ‘WP_POST_REVISIONS’, true );

    Si por contra, queremos que los comentarios estén siempre y en toda circunstancia desactivados., solo debe añadir exactamente la misma línea que ya antes, mas mudando verdad por falso, Como se muestra abajo:

    define( ‘WP_POST_REVISIONS’, false );

    Otro aspecto que podemos el cambio es el número de revisiones que va a estar libre en Publicaciones y Páginas. Y lo vamos a hacer utilizando este código:

    define(‘WP_POST_REVISIONS’, ocho);

    En este caso, vamos a crear un máximo de ocho recensiones por página y / o bien publicación. Podemos mudar este número por el que consideremos apropiado. Agregar esta línea de código es útil si no utilizamos revisiones con mucha frecuencia. O si el alojamiento que contratamos tiene algún género de restricción de tamaño. Si tienes el último inconveniente, te invitamos a que eches una ojeada a nuestra página de recursos, donde hallarás ciertos alojamientos aconsejables.

    Complementos para dirigir recensiones en WordPress

    Aunque los análisis de WordPress son bastante completos con sus opciones predeterminadas, tal vez podamos fallar si procuramos otra cosa. Por lo tanto, hay múltiples complementos libres para acrecentar estas opciones. Veamos ciertos más señalados. Si tienes dudas sobre el empleo de complementos en WordPress, en el artículo aclaramos tus dudas.

    Maestro de revisión de WP

    Con el WP Revision Master tenemos la opción de deshabilitar revisiones, añadirlas al CPT y delimitar el número máximo de revisiones conforme el género de Entrada.

    revisiones de opciones de revisión de wp

    Es decir, todas y cada una de las opciones que vimos a lo largo del artículo, mas sin tener que tocar ningún fichero php. Ideal para aquellos que no se atreven a jugar, o bien sencillamente no desean redactar código.

    Optimizar la base de datos tras quitar revisiones.

    El nombre Optimizar base de datos tras quitar revisiones es muy aclarador sobre el trabajo que efectúa. Esto suprimirá los comentarios superfluos y optimará nuestra base de datos. Pero no se detiene ahí.

    podemos seleccionar eliminar calificaciones hasta un cierto número (guardando solo las más recientes, por poner un ejemplo), quitar spam, entradas que tengamos en la papelera ... Como ves, un complemento muy aconsejable para sostener limpio nuestro lugar.

    Mejores críticas

    Better Revisions es el último complemento, mas no menos esencial. Si de manera predeterminada, con revisiones, podemos repasar el historial del texto del cuerpo de nuestras publicaciones y páginas, con este complemento vamos un paso más allá.

    Y es que nos da la posibilidad de repasar datas, autores, links permanentes, orden de menú ... Esencialmente, ¡Es una máquina del tiempo para prácticamente toda nuestra instalación de WordPress! Te aconsejo que lo pruebes para poder ver sus posibilidades.

    Como hemos visto a lo largo del artículo, las recensiones de WordPress son una función indispensable si nos dedicamos a escribir textos en nuestra página web. Nos da la seguridad de saber que, de producirse algún cambio, tenemos la posibilidad de dar un paso atrás y recobrar lo perdido.

    Y merced al Editor y al empleo de complementos, podemos mejorar tus funciones para amoldarlos a nuestras necesidades como escritores. Y , ¿utilizas recensiones? ¿Tiene un complemento preferido para añadir más funcionalidad a los comentarios?

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información