Una forma nueva y más fácil de migrar sitios WordPress a SiteGround

Una forma nueva y mas facil de migrar sitios WordPress

Esta libre y fácil hace posible que cualquier persona gestione sus propias descargas de páginas web, independientemente de su nivel técnico. Gracias al token de migración generado en tu cuenta de SiteGround, podrás mover cualquier página web alojada en otro servidor a tu nuevo hosting de forma totalmente segura, ya que todos los datos son encriptados antes de realizar la migración.

Índice

    Simplifique su vida fusionando varias páginas en la misma cuenta

    el nuevo complemento Migrador de SiteGround hace que sea más fácil que nunca transferir todas sus páginas web a una sola cuenta. Si está utilizando el plan GrowBig o un plan superior que le permite tener varios sitios, no tendrá que pagar más por las migraciones posteriores. Esto es perfecto para autónomos y usuarios avanzados que administran varias páginas web al mismo tiempo. No necesitará mantener diferentes contraseñas, cuentas y fechas de facturación cuando administre todo con SiteGround. Además, todas tus páginas web tendrán la misma seguridad, velocidad y acceso a todas las herramientas de hosting que nos caracterizan.

    Ya sea que se haya registrado recientemente en SiteGround o haya combinado todas sus páginas en una sola cuenta, hemos desarrollado este tutorial detallado para guiarlo a través de los pasos de migración.

    Te puede Interesar  Reiniciamos nuestro WordPress AutoUpdater

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información