Surge, caché de página para todos

1652365469 Surge cache de pagina para todos

Si está buscando un complemento que funcione caché de página de tu sitio para acelerar la carga deja de buscar, te presento Brotela solución más simple y poderosa para agregar almacenamiento en caché de páginas a su sitio web.

Índice

    ¡Hey, espera! ¿Qué es el caché de página?

    Está bien, tienes razón, hemos hablado tanto sobre el almacenamiento en caché que ya debes tener un lío considerable...

    Entre las muchas estrategias de almacenamiento en caché que puede aplicar a su contenido (estático, objetos, Opcaché, memcachedproxy inverso, etc.), tenemos cacheo de paginas que es lo mas basico, sencillo, compatible y facil de aplicar en cualquier hostingPero eso no significa que no sea potente.

    Básicamente, lo que hace el caché de la página es crear Copias HTML de sus páginas web para servirlas al segundo visitante que quiera verlas. En la primera visita a una página de su sitio, se crea una copia estática en HTML.

    Así, cuando llega un segundo visitante WordPress no necesitará consultar la base de datos para mostrar el contenido dinámico de esa página, mostrándote la copia HTML realizada.

    Simplemente pon, el almacenamiento en caché de páginas crea copias estáticas de contenido dinámico en su sitio de WordPressacelerando así los tiempos de carga de la página, eliminando los tiempos de espera resultantes de las consultas dinámicas que normalmente se requieren para mostrar contenido en WordPress.

    ¿Se entiende mejor ahora?

    Bueno, ¿eso es lo que hace Surge entonces?

    De hecho, el complemento Surge, como muchos otros complementos, crea versiones HTML estáticas de sus páginas para reducir el tiempo de carga de la página, ya que elimina la necesidad de que WordPress consulte la base de datos para mostrar su contenido. páginas, etc

    Ya tengo un complemento de almacenamiento en caché, ¿por qué debería cambiar a Surge? Es más, ¿no?

    Dependiendo de las estrategias de almacenamiento en caché que esté utilizando en su sitio, debería, o no debería, cambiar a usar Broteo añádelo a tu caja de herramientas WPO.

    Si ya está utilizando un complemento de optimización y almacenamiento en caché, que también tiene almacenamiento en caché de páginas, como WP Rocket, Optimizador de SiteGround u otros, primero debe compruebe si en estos complementos puede deshabilitar su propio sistema de almacenamiento en caché de páginas para activar (probar) Surge.

    Por ejemplo, si utiliza Optimizador SG el almacenamiento en caché de la página (archivos) es opcionaly puedes habilitarlo a tu antojo, pero en ningún caso el hecho de habilitar el cache de la página, en Optimizador SG tributo Brotesignifica que tienes que prescindir del resto de sistemas de caché (dinámica, memcached).

    Lo que suele ser incompatible es tener dos sistemas de almacenamiento en caché de páginas activos al mismo tiempo.

    Otra situación es si ya tiene un complemento cuya única funcionalidad es el almacenamiento en caché de la páginacómo Supercaché de WP Él activador de caché. En este caso, la cosa es tan sencilla como apagar y encender Brotecompruebe qué complemento funciona mejor en su sitio y decida.

    Aquí aprovecho para recordarles, una vez más, que sin complemento de almacenamiento en caché o mejores optimizaciones. Debe probar en cada sitio qué combinación de optimizaciones y sistemas de almacenamiento en caché funcionan mejor para el tipo de contenido y los objetivos del sitio.

    ¿Es compatible con WP Rocket?

    Entrando en detalles, y como mucha gente usa WP Rocket, te diré que Básicamente, no son compatibles.y, de hecho, WP Rocket le notificará que hay un problema.

    Esto es debido a WP Rocket tiene su propio sistema de almacenamiento en caché de páginasy no debe tener más de un activoentonces el mensaje es correcto.

    Ahora, si desea probar cuál de los dos complementos es más efectivo con el almacenamiento en caché de páginas puede deshabilitar el almacenamiento en caché de la página WP Rocket con este complemento.

    ¿Surge es compatible con WooCommerce?

    todos sabemos sobre la importancia de no cachear sesiones de una tienda online WooCommercepor lo tanto, siempre se muestran los datos del usuario actual, no cualquier versión guardada, lo que podría mostrar información de otro cliente, ¿verdad?

    Bueno, eso es algo que cualquier complemento de almacenamiento en caché debería respetar, y NUNCA almacene en caché las páginas más sensibles de WooCommercea saber:

    • Mi cuenta
    • Carro
    • verificar

    estas paginas Siempre deben eliminarse de cualquier sistema de caché, es decir, SIEMPRE. ¿Dije SIEMPRE?

    Es si, Brote es compatible con WooCommerce a este respecto, respeta los encabezados Cache-Control: no-cache Páginas dinámicas de WooCommerce, por lo que nunca las almacenará en caché.

    Surge es compatible con las redes del sitio. (multisitio) WordPress?

    Sí, totalmente, te activas a la red y listo.

    ¿Surge es compatible con CloudFlare?

    Bueno, sí, también. Brote es compatible con la mayoría de los proxies HTML como CloudFlare. Además, de forma predeterminada, a menos que habilite el almacenamiento en caché de página completa, CloudFlare solo almacena recursos, no páginas enterasy Brote crea caché de página completa, son totalmente compatibles y complementarios.

    ¿Se pueden eliminar páginas de la caché de páginas de Surge?

    Si, además de las páginas dinámicas de WooCommerce, quieres borrar otras paginas estafador is_page para que Brote no almacene en caché copias de ellos, puede hacerlo con un código como el siguiente:

    /* Excluir paginas de cache */
    add_action( 'template_redirect', function() {
    if ( is_page( array( '123', '124', '125' ) ) ) {
    header( 'Cache-Control: no-cache' );
    }
    } );

    Esta función agregará el encabezado Cache-Control: no-cache por las páginas que usted indique en la línea del array, en las páginas de ejemplo con ID 123, 124 y. 125 (también puede usar el título de la página o el babosa)

    no hace falta decir que esta función no solo funciona con Brotefuncionará con cualquier complemento de almacenamiento en caché porque lo que hace es agregar el encabezado Cache-Control: no-cacheque es predeterminado y respetará cualquier sistema de caché.

    Te puede Interesar  Cómo hacer para que la barra lateral de Divi se pueda contraer y expandir

    ¿Cómo puedo saber si la memoria caché de la página Surge está funcionando?

    Surge cache de pagina para todos

    Si ya animó e instaló y activó el complemento Broteel siguiente es comprobar si funciona correctamentepor lo que te sugiero que hagas los siguientes controles:

    1. Revisa esto en el archivo wp-config.php la línea existe define( 'WP_CACHE', true );(Brote lo agrega automáticamente al activar el complemento y lo elimina al desactivarlo)
    2. Comprobar si la carpeta existe /wp-content/cache/surge/, que es donde se almacenarán las copias estáticas de sus páginas. (Brote Lo crea automáticamente al activar el complemento, pero no lo elimina, si deja de usarlo, elimine esta carpeta ya que ocupará mucho espacio).
    3. Comprobar si el archivo fue creado /wp-content/advanced-cache.php y que en la cabecera del mismo indique que se trata de un cayendo desde Brote. También aparecerá en su lista de complementos dependientes.
    4. Acceda a la herramienta de salud del sitio de WordPress, que a menudo informa sobre el estado y los problemas de la memoria caché.
    5. Visita tus páginas en modo incógnito y asegúrate de que el encabezado x-cache-enabled ten el coraje True.
    6. Comprueba la velocidad de carga de tus páginas en alguna herramienta de medición como GTMetrix, en comparación con lecturas anteriores. Brote Generalmente ofrece tiempos de carga al menos 70 veces más rápidos que un WordPress no optimizado.

    ¿Con qué frecuencia se vacía la memoria caché de Surge?

    A menos que cambie sus parámetros predeterminados (ver más abajo), Brote caché vacío cada 10 minutos, y cada vez que publicas o actualizas una página/publicación.

    ¿Cómo se configura Surge?

    Este es el mejor de todos, porque en Surge no necesitas configurar nadade hecho ni siquiera tiene una página de opciones o configuración. Funciona perfectamente con solo activarlo.

    Ahora, además de lo visto anteriormente, se pueden aplicar algunos retoques a su funcionamiento. crear un archivo de configuración personalizado por Brote.

    Se hace así:

    1. Cree un nuevo archivo en la carpeta raíz de su instalación de WordPress y llámelo, por ejemplo, configurar-cache.php.
    2. Agregue lo siguiente al archivo:
      <?php
      return $config;
    3. agregar al archivo wp-config.php la siguiente línea: define( 'WP_CACHE_CONFIG', __DIR__ . '/configurar-cache.php' );. De esta forma indicamos Brote dónde encontrar su archivo de configuración personalizado.

    Y aquí empieza lo bueno. Ahora abre el archivo configure-cache.php para editarlo, y puede configurar la matriz $config con los valores que desea cambiar. Los disponibles son los siguientes:

    clave de matriz valentía
    ttl La cantidad de segundos que una página se almacena en caché antes de invalidarla
    ignorar_cookies Una matriz de nombres de cookies que no hará que una página se elimine del caché
    ignore_query_vars Una matriz de parámetros de URL que no harán que una página se elimine del caché
    variantes Una matriz de "variantes" de invalidación de caché (aquí tienes varias)

    Establecer un tiempo de caducidad más largo

    Un ejemplo de uso de valores de matriz en el archivo de configuración sería establecer un tiempo de caducidad de caché más largo que lo que está configurado de forma predeterminada por el complemento Surge (600 = 10 minutos). Esto se llama TTL (del inglés Tiempo para viviro vida útil).

    En sitios con poco tráfico, tendría mucho sentido cambiar la validez del caché, no actualizarlo de vez en cuando, ¿verdad?

    para que podamos ampliar la vida útil de la memoria caché a 30 minutos (ttl de 1800), cambiando los valores de la $configde este modo:

    <?php
    $config['ttl'] = 1800;
    return $config;

    Y esto es solo un ejemplo, desde aquí PHP es tu amigo 🙂

    ¿Cómo se vacía la memoria caché de Surge?

    De forma predeterminada, la caché de Surge se vacía al publicar publicaciones y páginas, pero también puede forzar la descarga de la caché de página completa de 2 maneras:

    1. Activa y desactiva el complemento. Al deshabilitarlo, vacía el caché.
    2. eliminar la carpeta /wp-content/cache/surge/.

    Bueno, no creo que me perdí nada. Solo te animo a que pruebes Surge. Si aún no tiene ningún sistema de almacenamiento en caché de páginas (archivos) instalado, ya está tardando demasiado, y si ya lo tiene, no está de más intentarlo, aún se sorprenderá gratamente y funciona mejor que el actual

    Por si aún no lo has adivinado, Brote es completamente gratis.

    ¿Te ha gustado este artículo? No puedes imaginar lo que te estás perdiendo y youtube!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información