SiteGround patrocina la meetup WordPress Las Palmas

SiteGround patrocina la meetup WordPress Las Palmas

Ayer, la última asamblea de WordPress se efectuó en Las Palmas ya antes de las vacaciones veraniegas y contó con 2 especialistas en WordPress, como Paloma Monzón y Alicia Sánchez de Upper Technology, quienes charlaron sobre la creación de sitios WordPress multilingües usando Polylang.

Polylang es un complemento de WordPress que le deja crear un sitio políglota o bien multilingüe en tantos idiomas como desee. Puedes redactar posts, páginas, crear categorías, etiquetas de blog post, menús, widgets ... y después precisar el idioma de cada uno de ellos de ellos. El idioma está definido por el contenido o bien la configuración regional en la URL, o bien puede utilizar un subdominio o bien dominio diferente por idioma.

Neste encontro Paloma y también Alicia ensinaram os participantes a emplear este complemento de forma simples y también clara a fin de que todos os interessados ​​em disponibilizar as suas webs em vários idiomas, possam pôr a mão na massa y también poner em prática todas y cada una as suas dicas y también manipules útiles .

Más fotografías en nuestro Facebook.

En septiembre volverán con más asambleas que se van a dar a conocer en su sitio oficial. Hasta entonces, ¡le queremos al Grupo Meetup WordPress de Las Palmas y a todos y cada uno de los WordPresseros de las islas un feliz verano!

Te puede Interesar  Desaparecí de los resultados de búsqueda, ¿qué debo hacer?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información