SiteGround patrocina la meetup WordPress Las Palmas

1639038106 SiteGround patrocina la meetup WordPress Las Palmas

Otro gran encuentro de WordPress en Las Palmas tuvo lugar el día de ayer con todo nuestro apoyo como patrocinadores. En esta ocasión, Juan Carlos Ortega Cabrera, CEO creador de CREATIUS diseño y comunicación, abordó los primordiales aspectos de Page Builders y DIVI Power para WordPress.

En esta asamblea aprendimos qué son los diseñadores de maquetación visual para WordPress, de qué manera utilizarlos y qué beneficios pueden traer para ti, tus clientes del servicio y tus proyectos de la mano de Juan Carlos, quien compartió su gran experiencia como diseñador y desarrollador web especialista en WordPress, WooCommerce, Prestashop y Marketing Digital.

Nos charló de los beneficios y desventajas de las maquetas o bien constructores visuales que nos facilitan la vida en nuestros proyectos de WordPress, dismuyen el tiempo de diseño y maquetación, evitan meterse con el código y facilitan la disponibilidad de recursos; mas asimismo, a cambio, ralentizan y consumen recursos del servidor y el código está menos optimado. Además, explicó de forma muy visual y también ilustrativa de qué manera marcha DIVI.

Más fotografías en nuestro Facebook.

La data de la próxima asamblea va a estar libre próximamente en su página oficial acá. ¡Estate atento para reservar tu plaza y te aguardamos allá!

Te puede Interesar  Pues a mi me parece bien que escribas Wordpress con «p» minúscula

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información