SiteGround patrocina el grupo de meetup WooCommerce Madrid

SiteGround patrocina el grupo de meetup WooCommerce Madrid

Nos complace anunciar que somos patrocinadores de un nuevo encuentro dedicado a WooCommerce en Madrid y que nace de la mano de dos grandes figuras del mundo WordPress como son Fernando Tellado y Mauricio Gelves. Su objetivo es difundir el conocimiento en la comunidad no solo sobre este complemento de WordPress, sino también sobre el comercio electrónico en general, para ayudar a todos los que tienen o quieren montar una tienda en línea.

Esta primera reunión se llevó a cabo en Google Campus y fue una introducción a WooCommerce, el software gratuito líder para crear tiendas en línea en EE. UU., España y la mayoría de los países. También se habló de sus diferencias y ventajas frente a otras soluciones como PrestaShop, Shopify o Magento, cómo se instala y cómo consiguió ser líder en el comercio electrónico. Aquí encontrarás las presentaciones de Fernando y Mauricio.

En SiteGround hablamos con ellos para ver cuáles eran sus necesidades y poder aportar lo máximo posible a la reunión y a la comunidad de WordPress. Estamos encantados de colaborar proporcionando alojamiento para su sitio web, ofreciendo nuestras oficinas para futuras reuniones, facilitando sesiones de networking después de las charlas acompañadas de bebidas y comida, regalando algunos regalos de merchandising de SiteGround como calcetines, pegatinas Wappu y más, y por supuesto catering. para seguir aprendiendo con los grandes profesionales que se presentan en estos encuentros.

Gracias a alojar en nuestros servidores multitud de tiendas online de nuestros clientes, sabemos cuáles son los elementos que les permiten desarrollar con éxito su propósito y somos expertos en WooCommerce. Esta experiencia y nuestro deseo de contribuir con la comunidad de WordPress y todos los desarrolladores apasionados, dueños de tiendas y expertos en comercio electrónico nos llevaron a lanzar nuestro libro electrónico gratuito "Inicie su negocio en línea con una tienda WooCommerce", que también distribuimos a los participantes. el encuentro.

Te puede Interesar  Limpiar la base de datos de WordPress: pasos y plugins para mantener tu web rápida

¡No solo eso, sino que los asistentes también obtuvieron acceso a un descuento en nuestros planes de alojamiento compartido creados para ellos! Aquí puedes ver algunas fotos de cómo fue y encontrarás más en nuestra página de Facebook.

Como puedes ver, estas reuniones son una gran oportunidad para aprender sobre comercio electrónico y WooCommerce y lanzar tus tiendas en línea a lo más alto con la ayuda de expertos de renombre, por lo que esperamos verte en la próxima reunión que se anunciará en su Próximamente página oficial. .

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información