SiteGround Optimizer para configurar multisitios WordPress

SiteGround Optimizer para configurar multisitios WordPress

Nuestro complemento de WordPress: SiteGround Optimizer se lanzó hace más de 5 años. Inicialmente, solo dejaba a nuestros usuarios de WordPress aprovechar nuestra opción única de caché dinámica: SuperCacher. Luego añadimos dos funciones más al complemento: actualización de la versión PHP y configuración HTTPS con un solo click. Ahora estamos lanzando una nueva actualización de complemento que incluye algo que muchos de nuestros clientes del servicio han solicitado: soporte multisitio. Siga leyendo si quiere saber qué hemos hecho y de qué manera puede favorecer a sus sitios de WordPress.

Almacenamiento en caché simple para múltiples sitios

1. Configure de forma rápida las opciones de caché a través del administrador multisitio de WP

Con la nueva actualización, un administrador multisitio de WordPress va a poder efectuar de forma fácil las primordiales acciones relacionadas con SuperCacher. Estos incluyen borrado de caché, activación y desactivación de caché activo y opciones de borrado automático. Todo esto se puede aplicar con un click por lugar o bien de forma masiva a un conjunto de sitios desde una pantalla: la página WP Sites para administradores de múltiples sitios.

2. Control de acceso a la configuración de la caché

Además, el administrador de múltiples sitios puede decidir si el administrador de WP va a poder acceder a la configuración de SuperCacher para cualquiera de los sitios de múltiples sitios. Si se deja el acceso, los administradores del lugar con permisos de administrador regulares asimismo pueden regentar la configuración de la caché. De lo opuesto, no van a poder acceder a la caché ni a las opciones HTTPS.

3. Opciones de caché predeterminadas para nuevos sitios en la red

Con la nueva actualización, un administrador de un multisitio de WordPress va a poder establecer que todos y cada uno de los sitios nuevos se comienzan con el almacenaje en caché activo habilitado de manera predeterminada y que la red en conjunto empleará la compresión Gzip y va a aprovechar el almacenaje en caché del navegador. Consulte nuestro tutorial detallado sobre la configuración de SuperCacher para el ambiente multisitio de WordPress.

Te puede Interesar  SiteGround patrocina la meetup WordPress Las Palmas

Administrar HTTPS en la red

A través de la configuración del lugar en el administrador de sitios múltiples de WP, ahora puede aplicar HTTPS en cada uno de ellos de sus sitios. Además, puede escoger si la configuración HTTPS asimismo va a estar libre en el sitio de administración de WP o bien solo los administradores de red van a poder regentar esta alternativa.

Administrar la versión de PHP multisitio

Como todos y cada uno de los sitios en una configuración de WP de múltiples sitios siempre y en toda circunstancia deben emplear exactamente la misma versión de PHP, la configuración de PHP ahora va a estar libre solo para administradores de múltiples sitios. El administrador de la red va a poder usar todas y cada una de las pruebas de PHP y mudar la funcionalidad tal y como si fuesen usuarios individuales de WordPress. Sin embargo, los cambios se van a aplicar a toda la red de sitios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información