SiteGround Optimizer – Nuestro Plugin WordPress

SiteGround Optimizer – Nuestro Plugin WordPress

En 2012, lanzamos un complemento SiteGround para WordPress. Su objetivo era conectar las instalaciones de WordPress de nuestros usuarios con nuestro servicio de almacenamiento en distinción: SuperCacher. Durante muchos abriles, todas las actualizaciones que hicimos al complemento se relacionaron nada más con la funcionalidad de almacenamiento en distinción. Sin retención, en los últimos meses, hemos auxiliar dos funciones completamente nuevas (conmutador HTTPS y actualizador PHP 7.0) y hemos cambiado el nombre del complemento a SiteGround Optimizer. Para obtener más información sobre lo que ahora se incluye en SiteGround Optimizer, lea a continuación.

Haga su sitio web más rápido con SuperCacher

Entonces, ¿aún puede usar el complemento para configurar su SuperCacher? Sí, ¡y te recomendamos que lo hagas! Como siempre, para exprimir al mayor su distinción dinámico y aumentar drásticamente el rendimiento de su sitio web, debe: tener GrowBig o un plan de alojamiento superior, habilitar el servicio en su cPanel y luego habilitar el servicio en la sección Config SuperCacher del complemento SiteGround Optimizer . Para obtener más información, consulte nuestro tutorial detallado de SuperCacher.

Configuración de la conexión HTTPS con un clic

También puede utilizar SiteGround Optimizer para habilitar HTTPS con un solo clic. Hemos instalado automáticamente certificados Let's Encrypt en todos los dominios nuevos desde finales de 2016 y queríamos que todos pudieran habilitar HTTPS para sus sitios de WordPress de la modo más conveniente y ligera. En el momento en que su sitio web comienza a funcionar en https, el protocolo HTTP2 se activa automáticamente ya que está cobrador en todos los servidores de SiteGround. Esto significa que, por otra parte de que su sitio web cumpla con los últimos requisitos de oculto de Google y Chrome, todavía recibirá beneficios de rendimiento al utilizar el protocolo HTTP2.

Te puede Interesar  SiteGround patrocina la meetup WordPress Las Palmas

Verifique y actualice su lectura de PHP

Ya hemos escrito varias publicaciones en este blog sobre el tema, pero nunca nos cansamos de resaltar el increíble aumento de rendimiento que el uso de PHP 7.0 o superior aporta a su sitio web. En un esfuerzo por aumentar su uso para los sitios web de nuestros usuarios de WordPress, hemos desarrollado la tercera funcionalidad principal para SiteGround Optimiser. Gracias a esta nueva incorporación, puede comprobar si su sitio web es compatible con PHP 7.0 y actualizarlo desde el panel de compañía de WordPress. Vea más en nuestra publicación detallada sobre PHP 7.0.

Como puede ver, todas las características del complemento SiteGround Optimizer lo ayudan a utilizar los sistemas y fortuna disponibles en los servidores de SiteGround para hacer que su WordPress sea más rápido y seguro. Si aún no ha instalado el complemento, le recomendamos que lo haga ahora mismo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información