SiteGround ayuda a SplogHunter (WangGuard)

SiteGround ayuda a SplogHunter WangGuard

Mejora:

El tres de julio de dos mil diecisiete, José Conti publicó esta publicación explicando las razones por las cuales decidió cerrar SplogHunter (WangGuard). Tu trabajo ha sido espléndido, todos te agradecemos tu gran trabajo y comprendemos de manera perfecta los motivos que te llevaron a tomar esta resolución. Desde SiteGround deseamos enseñar todo nuestro apoyo y aguardamos que se recupere pronto.

Durante el último mes de octubre de dos mil dieciseis, empezamos a ver noticias relacionadas con SplogHunter (previamente llamado WangGuard), un popular complemento de seguridad que suprime y sostiene a raya a los usuarios de sploggers o bien spam de forma veloz y eficaz. SplogHunter tiene más de doscientos trece millones de direcciones en su lista de splogger, lo que la transforma en la herramienta más eficiente de toda la comunidad para esta labor. Su autor es José Conti, un miembro señalado de la comunidad de WP a lo largo de años y es GTE (Global Translation Editor) para WP en castellano.

La novedad debió ver con el cese de actividad del complemento. SplogHunter es un servicio gratis y abierto que precisa un potente servicio de alojamiento y mucho soporte para sostener su desempeño de seguridad técnica y su actividad. Esto se debe a que se está administrando una base de datos muy grande, que se actualiza y lee continuamente, y que requiere muchos recursos para hacerlo de forma perfecta. Después de múltiples años, su desarrollador primordial solicitó ayuda para eludir el cierre debido a los costos tácitos que el complemento requería tanto para el alojamiento para el mantenimiento.

En SiteGround, no me tomó bastante tiempo descubrir qué pasaba con SplogHunter. Tampoco nos tomó bastante tiempo percatarnos de que, como distribuidor de alojamiento, teníamos la ocasión de salvar a SplogHunter de su desaparición y de esta forma asistir no solo a SplogHunter, sino más bien asimismo a la comunidad de WP y a los usuarios que usan este servicio.

Te puede Interesar  Oculta la imagen destacada de tus entradas en WordPress • Silo Creativo

Iniciamos las conversaciones para concretar la cooperación, debíamos diseñar una solución que nos dejara desempeñarnos de forma perfecta con la cantidad actual de usuarios, y además de esto estar dispuestos para futuros crecimientos, picos de tráfico y usuarios. ¡Y de esta forma lo hicimos! Después de múltiples días de migración, movimiento de datos, configuraciones y muchos correos de ida y vuelta, ¡ahora podemos confirmar que el servicio SplogHunter está marchando de manera perfecta en la plataforma de alojamiento de SiteGround!

Ahora la situación es muy, muy diferente, la actividad de este complemento está asegurada y la comunidad de WP va a poder proseguir gozando del servicio a lo largo de bastante tiempo. En SiteGround estamos muy orgullosos del trabajo efectuado y felices de contribuir de esta forma singular al ecosistema de WP y sus usuarios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información