SiteGround Actualiza Automáticamente tu WordPress

SiteGround Actualiza Automaticamente tu WordPress


Mantener su WordPress actualizado es una de las responsabilidades más esenciales de un administrador web, puesto que es el requisito más básico para sostener un sitio seguro. El inconveniente es que debe estar al loro a las nuevas versiones y después pasar por el proceso de actualización, en ocasiones catastrófico. Bueno, no si eres usuario de SiteGround. Tenemos un servicio de actualización automática, lo que quiere decir que toda vez que haya una nueva versión de WordPress, actualizaremos de forma automática su (s) instalación (es).

Demos un paso atrás y expliquemos primero qué funciones de WordPress se han incorporado para asistir a los administradores web a entender mejor qué hace que nuestro servicio sea superior.

WordPress tiene una función nativa de actualización automática

Es posible que sepa que WordPress tiene una función de actualización automática incorporada. Esto quiere decir que toda vez que haya una nueva versión menor, su WordPress se actualizará de forma automática. La palabra clave acá es "minor", esta función solo marcha para versiones menores (de cuarenta y tres a cuarenta y tres por poner un ejemplo), mas no para versiones primordiales. Si hay una versión esencial, su WordPress le avisará a través del panel de administración y deberá hacer click en el botón de actualización manual para llenar la actualización.

Además, las actualizaciones de complementos y temas no están habilitadas de manera predeterminada y, en consecuencia, no se actualizarán de forma automática. Puede habilitarlos mismo añadiendo las líneas apropiadas en el fichero wp-config.php.

Los beneficios del servicio SiteGround para la actualización automática de WordPress

Como es bien sabido, confiar en la opción nativa de actualización automática no garantiza la seguridad máxima y no suprime todos y cada uno de los inconvenientes. Pero el servicio SiteGround lo va a hacer. Estos son las ventajas de habilitar nuestro servicio de actualización automática de WordPress:

  • El núcleo de WordPress se actualiza de forma automática a la próxima versión, así sea menor o bien mayor, y actualizamos los complementos obsoletos que son parte del directorio oficial de complementos de WordPress.
  • Cuando se lanza una nueva versión, le notificaremos de la actualización automática por e mail con veinticuatro horas de anticipación. Esto le va a dar la opción de decidir si quiere hacer esto o bien no, por el motivo que sea.
  • Antes de la actualización, vamos a hacer una backup de su sitio a fin de que pueda regresar sencillamente a la versión precedente si, por poner un ejemplo, una parte del sitio se daña a lo largo de la actualización.
Te puede Interesar  SiteGround patrocina la meetup WordPress Las Palmas

¿De qué manera activar el servicio de actualización automática?

Ahora sabe que la actualización automática de SiteGround hace unas cosas más que la función actual de actualización nativa de WordPress. Es de ahí que que hemos decidido priorizar nuestra herramienta sobre WordPress y todas y cada una de las instalaciones de WordPress efectuadas con nuestro sistema se efectuarán con la actualización automática de SiteGround habilitada y la actualización automática nativa de WordPress desconectada.

Si tiene una instalación precedente de WordPress o bien si ha migrado su lugar a SiteGround, puede mudar a la actualización automática de SiteGround en nuestro cPanel. Esto deshabilitará las actualizaciones automáticas nativas de WordPress.

Sin embargo, el actualizador automático de SiteGround no se desactivará de forma automática, aun si se cambia manualmente al kernel nativo en el actualizador. Ambos se ejecutarán simultáneamente hasta el momento en que decida anular cualquiera de ellos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información