qué son y cómo realizarlas para subir la productividad

1639068629 que son y como realizarlas para subir la productividad

Si fuera posible observar las actividades de la empresa bajo el microscopio, veríamos multitud de pequeñas acciones que, en conjunto, definen los resultados que se pueden conseguir. Por tanto, la optimización de estos procesos internos es el objetivo principal de los directivos, ya que es el camino más corto cara el éxito..

Imagínese, por servirnos de un ejemplo, todo cuanto implica una estrategia de Content Marketing. Hay que captar la persona, transformarla en líder, incorporar un flujo de incentivos y por último cerrar la venta. ¿Muy cierto? Cuanto más veloz se realice cada uno de ellos de estos pasos, mejores van a ser los resultados de la empresa.

Esa es la idea tras Quick Wins, un enfoque exageradamente simple y rentable que puede agilizar los procesos que conforman el negocio diario de su empresa.

¿Quiere saber más sobre él y ver ciertos ejemplos prácticos? En este artículo encontrarás:

¡Léelo y échale una ojeada!

Índice

    ¿Cuál es el término de Quick Wins?

    Nada mejor para comprender un término como este que comprender su significado en castellano. Quick Wins, literalmente traducido, puede comprenderse como "Quick Wins", lo que da una idea de lo que hay tras este enfoque.

    La idea es Acelerar los procesos internos de la empresa para producir resultados más positivos en un corto período.. Esta aceleración se debe a pequeños y simples cambios puntuales, que no deben representar ningún género de peligro y deben solucionar de manera directa un inconveniente identificado.

    Por tanto, una ganancia veloz puede comprenderse como una solución de baja dificultad y bajo costo con resultados prácticamente inmediatos. Por supuesto, conocer las peculiaridades y necesidades de su negocio es un requisito para identificar brechas en este género de optimización.

    A menudo, el procedimiento adoptado por la empresa puede estar desactualizado o bien sencillamente demasiado complejo.

    En estos casos, sencillamente suprimir uno de los pasos implicados en el proceso puede apresurar su finalización sin mudar su eficacia. Este es solo un caso de Quick Wins.

    ¿Cuáles son los primordiales ejemplos de Quick Wins?

    En este punto, ya es obvio que los Quick Wins son acciones simples de incorporar que optiman el desarrollo de un proceso. Entonces, imagina los procedimientos aplicados en tu empresa y empieza a preguntarte qué se podría hacer para acortar el camino cara la obtención de resultados.

    Piense, por servirnos de un ejemplo, en su estrategia de marketing digital. ¿Qué tan efectivo es su sitio el día de hoy? ¿Cuál es la estancia media de los visitantes y cuál es la tasa de conversión? Si la contestación a estas preguntas no es satisfactoria para su empresa, es el instante de buscar soluciones.

    Realice pruebas relacionadas con el desempeño de sus páginas y asegúrese de que el tiempo de carga no asuste a sus visitantes.

    Para hacer esto, puede suprimir imágenes muy pesadas, mudar de servidor o bien alterar javascript. Estas medidas van a crear un impacto inmediato en la experiencia del visitante, con lo que son Quick Wins.

    Para que le resulte más simple de comprender, hemos enumerado otros ejemplos de medidas que podrían considerarse ganancias veloces para optimar su estrategia. ¡Para acompañar!

    Implementación de un modelo analítico

    Como ya sabe, entender las primordiales necesidades de su empresa es esencial para hallar el espacio Quick Wins. Resulta que, conforme el tamaño y la dificultad de la empresa, puede resultar bastante difícil visualizar su totalidad y entender sus características particulares..

    Por lo tanto, vale la pena invertir en el empleo de un modelo metódico estándar. La implementación de un análisis PEST, por servirnos de un ejemplo, deja una entendimiento completa de los factores externos que influyen en la empresa. Simple, de bajo costo y eficaz, el empleo de esta herramienta puede representar una veloz optimización en su estrategia.

    Actualización de la página de destino

    Si tiene una estrategia de marketing de contenido avanzada, efectivamente ya tiene páginas de destino. Estas páginas ofrecen contenido de interés para el visitante a cambio de su información de contacto para transformarlo en un usuario potencial. Sin embargo, posiblemente su página de destino no sea tan atrayente.

    En sitio de insistir en más de lo mismo, podría ser una gran idea actualizar toda la página de destino. Un diseño simple y receptivo, acompañado de un texto más atrayente, puede impulsar velozmente la generación de clientes del servicio potenciales, lo que es una ganancia veloz para la empresa.

    Optimización de audiencia en anuncios digitales

    ¿Sus anuncios digitales no consiguen una tasa de conversión satisfactoria? Podría ser que el inconveniente esté en su orientación. Herramientas como Google Ads le dejan orientar sus campañas a la audiencia que mejor se adapte a su definición de Persona Compradora.

    Entonces, si la campaña no marcha apropiadamente, probar nuevas configuraciones de audiencia. Extender el rango de edad o bien añadir nuevas zonas geográficas puede por último hacer posible llegar al público objetivo que quiere.

    Actualización de texto y palabras clave en anuncios digitales

    Además de la segmentación, la eficiencia de los anuncios digitales depende del texto que los acompaña y de las palabras clave usadas. Por lo tanto, asegúrese de que su campaña transmita un mensaje claro y contundente y, si no es de este modo, tome las medidas precisas para que su texto sea más atrayente.

    Te puede Interesar  Marketing de contenidos y optimización SEO para blogs de cannabis

    Sin embargo, las palabras clave deben actualizarse frecuentemente. Su relevancia está relacionada con el volumen de personas que muestran interés por el término, que puede cambiar. Utiliza herramientas como SEMrush para hallar las mejores palabras clave del instante.

    Optimización de contenidos ya publicados en el blog

    Ya sabes que los weblogs son uno de los canales más esenciales para una estrategia de contenido, ¿verdad? La producción de materiales relevantes para las personas optima el tráfico del lugar y ayuda a establecer su marca como una autoridad en Internet. Pero, ¿qué pasa con las publicaciones viejas que ya no son relevantes?

    Tómese el tiempo para comprobar las publicaciones de weblogs más viejas y también incorporar medidas de optimización. Es posible que los elementos de SI EL ciertas publicaciones no se ajustan a las últimas actualizaciones del algoritmo de Google. En otros casos, puede ser preciso mudar el texto para reflejar el escenario actual.

    Actualizar o bien sencillamente suprimir este contenido es una forma fácil y eficiente de sostener la relevancia de su dominio.

    ajuste de diseño

    ¿Cuándo fue la última vez que cambió el diseño de su sitio? Los diseños receptivos son esenciales para la experiencia del usuario y, por consiguiente, tienen un impacto directo en los resultados comerciales. Dicho esto, considere los cambios que puede efectuar para optimar el diseño de su página..

    Si emplea un Content Management System como WordPress o bien otros, solo se precisan unos pocos clicks para configurar el diseño y hacerlo más alcanzable para dispositivos móviles. Esta medida va a aumentar la estancia de los visitantes y va a aumentar sus ocasiones comerciales, lo que representa una Victoria Veloz.

    Integración de herramientas a la estrategia

    Ya hemos citado el empleo de SEMrush para hallar las mejores palabras clave para su estrategia. En ti, el empleo de herramientas que le dejen optimar su enfoque es ya una ganancia rápida, puesto que es un programa fácil y rentable.

    Consulte los editores de fotografías on line, por servirnos de un ejemplo. Estos software le dejan clasificar las imágenes usadas en su estrategia y hacerlas más atractivas para el consumidor. Es, por consiguiente, una solución de baja dificultad que da resultados positivos en un corto período.

    Plan de marketing para 2022

    ¿De qué manera incorporar Quick Wins en su empresa?

    Para incorporar de manera exitosa la idea de Quick Wins en su empresa, debe eludir ciertos fallos comunes. Para empezar, no sobrecargues. Intentar solucionar demasiados inconvenientes a la vez puede resultar en fallas que afecten la confianza y verosimilitud de la estrategia. Así que concéntrate en una cosa a la vez.

    Qué más, La busca de Quick Wins sin tener la cultura de la empresa como punto central efectivamente fracasará.. Solo entendiendo las peculiaridades del negocio va a poder identificar los procesos que se pueden optimar. Dicho esto, hemos enumerado ciertos pasos esenciales en el desarrollo de este enfoque.

    identificar el inconveniente

    La identificación de un problema se puede hacer usando un modelo metódico como el análisis FODA. Independientemente de la herramienta, lo esencial es que reúna a la mayoría de los especialistas de su equipo y realice una lluvia de ideas para hallar los puntos que precisan prosperar.

    En este proceso, establecer prioridades es esencialya que no es ventajoso trabajar en muchas soluciones al tiempo. Para comenzar, puede priorizar solo un departamento o bien un factor de la estrategia.

    Registrar información y establecer plazos

    Al identificar lo que debe optimarse, registra información sobre el inconveniente. Si el inconveniente es una baja tasa de visitas al sitio, por servirnos de un ejemplo, debe anotar el número de visitantes y el período para este análisis. Estos datos van a ser esenciales para valorar las medidas tomadas..

    Además, establezca plazos para hallar y también incorporar soluciones. Esto va a ayudar a su equipo a organizarse de forma más eficaz sin comprometer la productividad.

    Encuentra posibles soluciones

    Una vez más, se precisa una lluvia de ideas, esta vez para hallar soluciones. Es esencial que los asistentes a la asamblea consideren sus objetivos y plazos ya antes de empezar a buscar optimizaciones.

    Además, es preciso que el foco esté en resoluciones simples, con efecto veloz y bajo costo de ejecución. De lo opuesto, no va a ser una victoria veloz.

    Aplicar los cambios propuestos y valorar los resultados

    Una vez que haya un acuerdo sobre lo que se debe hacer para conseguir una ganancia veloz, ponga manos a la obra. Sin embargo, más esencial que aplicar los cambios es medir sus resultados.

    Compare los frutos en el periodo siguiente a la realización de los cambios, con los datos registrados al comienzo del proceso. Si ve un impacto positivo, felicidades, es una victoria veloz..

    Los Quick Wins son soluciones simples que generan efectos veloces y positivos para su negocio. Encontrarlos y también incorporarlos puede ser el diferenciador preciso para mudar el nivel de tu negocio, todo sin imponer grandes inversiones.

    Ahora que entiende lo que son los Quick Wins, ¿qué le semeja seguir aprendiendo cómo optimar los procesos internos de su empresa? En este artículo, nos centramos en la productividad y en cómo ser más productivo en el trabajo. ¡Vete ahora!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información