¿qué puedes vender en un blog?

1640010113 ¿que puedes vender en un blog

La idea de ser un blogger y convertirte en tu propio director te ha estado molestando por un tiempo y finalmente has poliedro el gran paso de crear tu propio blog, pero a estas staff ciertamente te estarás preguntando: ¿Qué hago con este blog ahora? ¿Cómo nacer a superar parné con eso?

Vender y gestar ingresos a través de un blog puede ser muy posible, pero incluso puede tener sus dificultades.

Por un flanco, superar parné con un blog puede ser posible porque a través de esta plataforma podemos vender cualquier cosa. ¡Sí, escuchaste, cualquier cosa!

Pero, por otro flanco, puede resultar complicado, pues es necesario aceptar a lengua determinadas estrategias de marketing y ventas para presentar tu producto y / o servicio y convencer a los visitantes de que compren.

Sin retención, no es necesario ser un versado en marketing o un comercializador experimentado para superar parné con un blog, pero la esencia es tener una mentalidad emprendedora desarrollada y ser consciente de que no será un día o dos días. trabajo.

Debe ser coherente, planificado y trabajar duro para tener éxito en Internet.

Para ayudarte, hemos preparado esta itinerario maña donde te mostramos lo que puedes vender en tu blog y algunas formas, tendencias y consejos de cómo hacerlo.

Antes de comenzar a profundizar en el contenido de qué vender en un blog y cómo hacerlo, dejemos en claro qué es un blog.

Índice

    ¿Qué es un blog?

    Un blog es una página web en la que se publica contenido periódicamente. Estos contenidos suelen denominarse "posts" y pueden presentarse en varios formatos: texto, imágenes, vídeos, audios, etc.

    Los blogs pueden tener infinidad de temáticas y objetivos y se caracterizan por ser un medio de comunicación bidireccional en el que el maestro es el protagonista.

    Esta es precisamente una de las características más valiosas de un blog, es una plataforma que puede ayudar a crear comunidad y confianza entre maestro y escritor.

    Con un blog puedes montar a mucha familia y realizarte personal y profesionalmente, pero eso sí: conseguirlo requiere mucho trabajo, resolver en el contenido y tener paciencia.

    ¿Cuánta paciencia necesitas para triunfar como bloguero y vender online? ¡Muy! Para que te hagas una idea, un blog suele tardar unos tres o cuatro abriles en consolidarse, sobre todo si planeas convertirlo en una página de ventas.

    Pero con esto no queremos asustarte, sino prepararte mental y estratégicamente para el éxito en Internet, ¡manos a la obra!

    ¿Cómo iniciar un blog?

    Si ya está convencido de crear un blog, permítanos enviarle un mensaje importante: crear un blog es en realidad muy simple, así que deja el miedo a un flanco. (Si ya ha creado su blog, ¡no dude en olvidar este paso!)

    Ahora que tiene la mente motivada y en realidad desea comenzar su carrera de bloguero, comience a ver los 4 pasos para bloguear.

    4 pasos para crear un blog

    1. Seleccione el tema de su blog

    La temática de tu blog es el punto de partida para iniciar tu carrera como bloguero y realizar ventas a través de Internet.

    Un blog puede tener el tema que quieras. En serio, no importa si te apasionan los coches, el tarot, las finanzas, la letras o los temas de belleza, en un blog puedes dialogar de cualquier cosa.

    Lo importante es que es un tema que te apasiona y que, por supuesto, interesa a la otra persona. O si no, ¿de qué sirve crear un blog sobre un tema que a casi nadie le importa?

    Si tiene preguntas sobre el tema, consulte las redes sociales y el motor de búsqueda de Google para ver si hay personas interesadas en el tema. Puede utilizar herramientas como Google Trends e incluso despabilarse en otros blogs un poco más de inspiración.

    2. Selecciona un nombre para tu blog.

    El nombre ideal es simple y posible de escribir. Evite los nombres genéricos, pero siquiera elija uno demasiado exagerado.

    Tómate tu tiempo para encontrar el nombre ideal. Lee mucho, da un paseo, pregunta a tus amigos y / o familiares. ¡Seguro que encontrarás muy buenas ideas!

    3. Compre un dominio o rada una cuenta de WordPress

    Necesita una plataforma para comenzar a dar forma a su blog, por lo que el posterior paso es crear una cuenta de WordPress, es una opción posible de usar y gratuita para dirigir su contenido.

    A través de WordPress puedes modificar la apariencia del blog, crear páginas, enlaces e insertar imágenes, para que el contenido sea más atractivo y cálido para tus lectores.

    Además de ser simple y posible de navegar, WordPress ofrece numerosas opciones para temas y complementos, lo que lo convierte en la mejor opción para cualquier tipo de blog o página de ventas.

    descubre como crear la tuya

    4 .: Personaliza tu blog

    Desde el momento en que accede al campo de acción de sucursal de su blog, puede realizar cualquier cambio para que se vea como desea.

    WordPress tiene un repositorio de temas gratuitos, y cualquiera de ellos se puede instalar con solo unos pocos clics.

    El tema incluye todo lo que tiene que ver con el aspecto de su página, incluidos los colores, el diseño del menú, la fuente utilizada en los títulos, etc.

    A menos que tenga un diseño muy específico en mente, cualquiera de las opciones que se ofrecen de forma gratuita le resultará muy útil. Solo tenga cuidado al designar un tema que esté en ristra con lo que pretende cubrir.

    Ahora que tienes tu blog configurado y luciendo espléndido, es hora de hacer tu primera suscripción.

    Te puede Interesar  Qué es un contenido de calidad según nuestro director de Marketing

    Recuerda que tu primera publicación es una oportunidad de oro para montar a tu audiencia y nacer a conseguir visitantes, manejo de ofrecer contenido rico y en realidad valioso.

    ¿Qué puedes vender con el blog?

    Si ya ha comenzado a imprimir contenido en su blog, es hora de intentar monetizarlo. ¿No hemos llegado?

    Aquí tienes algunas ideas sobre lo que puedes vender en tu blog:

    Asesoramiento o consultoría

    Ofrecer servicios de consultorio o consultoría es una buena forma de monetizar un blog.

    A medida que gane presencia en ristra, su hornacina lo tendrá como narración en el tema y esta es una buena oportunidad para ofrecer este tipo de servicio.

    Supongamos que tienes un blog sobre tramoya, puedes asesorar a las personas sobre cómo ataviar sus espacios, organizar o incluso asesorarles en la transformación de sus hogares, etc.

    ¿Ves que es posible vender cualquier cosa en un blog? ¡Es solo una cuestión de creatividad!

    Anuncios de Google

    Continuemos con el ejemplo del blog de tramoya. Digamos que publicas un post sobre las últimas tendencias en la tramoya de habitaciones infantiles, en el que haces recomendaciones de productos a tus lectores.

    Un blog puede proporcionar espacio para la publicidad de un producto y, por cada clic que hagan sus lectores en su anuncio, recibirá unos centavos de dólar.

    El beneficio por clic generado puede parecer imperceptible, pero recuerda que si logras obtener un número significativo de visitas y entregar contenido de calidad, las posibilidades de gestar clics aumentan.

    Productos fisicos

    Los productos físicos incluso se pueden vender a través de un blog. Esta es una buena opción para quienes tienen una tienda física y quieren ampliar su talento.

    Si este no es tu caso, te recomendamos que revises la posterior idea.

    productos digitales

    Los productos digitales, o incluso conocidos como infoproductos, son aquellos que se comercializan a través de Internet y tienen un formato puramente digital. Los más populares son los cursos en ristra, los libros electrónicos, las plantillas, las aplicaciones móviles, etc.

    Crear un producto digital y venderlo en ristra es una buena modo de comenzar sin tener que alterar, recuerde que es un tipo de producto que solo necesita crear una vez y comercializarlo entre miles de personas en todo el mundo.

    ¡Una excelente modo de gestar ingresos pasivos y aumentar su autoridad en la web!

    Productos de terceros

    Si crear productos definitivamente no es lo tuyo, no te preocupes, tenemos una opción para ti.

    Una buena idea para cualquiera que quiera vender en ristra sin preocuparse por crear y gobernar el producto es unirse a un software de afiliados.

    Los afiliados promocionan los productos de otras personas a cambio de comisiones.

    Imagina que tienes un blog sobre maquillaje y moda. La viejo parte de su audiencia está interesada en educarse técnicas de maquillaje y nuevos productos cosméticos.

    Ahora imagine que ha descubierto un software de clases de maquillaje en ristra que sus lectores pueden educarse a maquillarse como profesionales sin salir de casa.

    A tu audiencia sin duda le encantaría este producto, ¿verdad? Entonces, lo que haces es recomendarlo en tu página, con un enlace específico.

    Cada vez que cualquiera realiza una transacción y llega al producto gracias al enlace que publicaste, recibe una comisión por la saldo.

    ¿Te das cuenta de que no es tan difícil gestar ventas online? Por supuesto, para tener éxito es necesario ser coherente y trabajar para crear una comunidad significativa de lectores.

    Pero crea que todo el esfuerzo vale la pena, lo importante es que disfrutes el proceso y te sientas cómodo con cada logro del día a día.

    10 consejos para gestar ventas online con la ayuda de un blog

    ¡Espera, aún no hemos terminado!

    Antes de terminar esta publicación, eche un vistazo a estos consejos rápidos para vender en ristra con la ayuda de un blog:

    1. Diseñe una organización y sea coherente. No pretenda vender un curso de cocina en su blog de finanzas. Intenta ofrecer contenido informativo que eduque a tu audiencia, despeje sus dudas y cree un enlace, para luego ofrecer productos o soluciones que en realidad te interesen.
    2. Mantenga un calendario editorial para crear un compromiso con usted y su audiencia.
    3. Diversifica tu contenido incluyendo diferentes formatos como videos, audios, textos, imágenes, etc.
    4. Cree una saco de datos y practique la ingestión de clientes potenciales.
    5. Cuente con otros blogs para difundir su contenido y darse a conocer.
    6. Utilice las redes sociales para robustecer el contacto con su audiencia
    7. Recomendar o vender productos y / o servicios en los que en realidad confíe, de lo contrario podría poner en peligro su reputación y credibilidad.
    8. Estudie SEO e instale Google Analytics para realizar un seguimiento de sus resultados.
    9. Optimice y esfuércese por hacerlo mejor cada día. ¡Sorprende a tus lectores!
    10. Inspírate y sigue a los mejores, mira lo que hacen los demás y encuentra formas de mejorarlo

    ¡Ponte a trabajar!

    ¿Le resultaron aperos nuestros consejos para aumentar sus ingresos por ventas en Internet? ¿Has escrito todo lo que tienes que hacer a partir de hoy?

    Si sientes que necesitas más inspiración, te invitamos a repasar esta publicación en la historia del blog RockContent para inspirarte.

    ¡Hasta luego!

    Este artículo fue escrito por el equipo de Hotmart. Y si quieres seguir aprendiendo sobre las ventas por Internet, asegúrate de repasar nuestra itinerario completa para el emprendedor digital. ¡Haga clic a continuación para descargar!

    que puedes vender en un blog

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información