qué es y por qué debes crear el tuyo ahora miesmo

que es y por que debes crear el tuyo ahora

SI EL. Probablemente te hayas incompatible con este siglas al inquirir formas de hacer marketing en Internet, ¿verdad?

Básicamente, Searching Engine Optimization consiste en una serie de técnicas para alcanzar buenas posiciones en los resultados de los buscadores. Principalmente Google, responsable de gran parte del tráfico de Internet.

Palabras esencia, construcción de enlaces, capacidad de escaneo, tiempo de carga, diseño receptivo. Todos estos son factores de clasificación muy importantes para alcanzar el pico de los sueños en la página de resultados.

Sin incautación, hay otro ambiente muy importante que los administradores suelen acontecer por parada: el carta del sitio.

¿No sabes de qué se prostitución? Entonces estás en el espacio correcto. En este artículo, aprenderá qué es y por qué debería crear el suyo ahora. ¡Lea y aprenda todo sobre este importante apelación!

Índice

    Pero primero, ¿qué es el carta del sitio?

    Probablemente haya utilizado organigramas jerárquicos al escribir texto en Word, ¿no es así? Entonces, un carta del sitio funciona más o menos así, pero en espacio de dibujos, se utilizan otras formas de direccionamiento.

    Como su nombre lo indica, es un carta de su sitio. Contiene la información que indica el camino correcto a seguir por el rastreador.

    Un rastreador es un autómata que rastrea Internet, encontrando páginas relevantes para cada búsqueda. En este caso, GoogleBot.

    Considere el subsiguiente decorado: un minero necesita explorar una mina de oro donde nunca ha estado antaño. Sin incautación, antaño de eso, tendrá que cavar y encontrar todos los rincones para finalmente encontrar lo que está buscando. Pero si determinado te entrega un carta, todo será más acomodaticio, ¿verdad?

    Eso es exactamente lo que hace el carta del sitio: ayudar al autómata de Google a funcionar. Esto hará que los procesos de indexación sean más rápidos y eficientes. Tanto el tiempo de rastreo como el tiempo de carga de la página serán más ágiles.

    Esta información se almacena en el servidor donde está alojado el sitio web y revela toda la estructura, como un índice, optimizando la eficiencia del motor de búsqueda. Google te agradece y puedes obtener resultados más rápidos y precisos.

    Un carta del sitio contiene las URL principales de un sitio, es sostener, aquellas que se leerán en orden de prioridad. También se incluye información sobre función, edificio de enlaces y actualizaciones.

    Pueden ser páginas de conversión, publicaciones de blog o guías. Finalmente, es necesario privilegiar aquellos que considere positivamente importantes para su negocio.

    Pero al final, ¿cuáles son los beneficios?

    En SEO, una de las principales técnicas es la construcción de enlaces. Es sostener, referencias en otras páginas que redirigen al beneficiario a su sitio.

    Cuando una página no recibe muchos enlaces entrantes, el bot puede acontecer desapercibida. Por tanto, es necesario referirlo a Google, lo que facilitará su gratitud y colocación en los resultados de búsqueda.

    Además, el uso de fechas indica que el contenido está actualizado. Por lo tanto, el rastreador volverá a leerlos. Esta técnica de reestructuración y extensión de contenido se usa ampliamente para tratar de mejorar la clasificación de la página.

    Google además da prioridad a los administradores del sitio que ayudan al bot en la ojeada, una actos recomendada y recompensada por el motor de búsqueda.

    ¿En qué situaciones se debe utilizar un carta del sitio?

    Se recomienda la creación de un carta del sitio para cualquier blog o sitio web, ya que facilita los procesos de indexación y revela una preocupación por parte del webmaster. Google es básicamente un socio comercial, por lo que además debe ayudarlos a retribuir.

    Sin incautación, hay algunas situaciones específicas en las que el carta del sitio es fundamental. Descubra cuáles son algunos de ellos:

    Sitios con contenido dinámico

    Cuando el contenido de un sitio recibe múltiples actualizaciones o nuevas publicaciones de forma regular, un carta del sitio es esencial. Algunos ejemplos son los principales portales de noticiario, blogs corporativos centrados en SEO y tiendas de comercio electrónico, que están a merced del stock en sus páginas de productos.

    Sitios con dificultad para un buen posicionamiento

    Algunas páginas tienen dificultades para conseguir una buena posición. Esto puede deberse a varios factores, como el contenido en Ajax, Flash o los idiomas creados por Wix.

    nuevos sitios

    Los sitios recién creados aún no tienen una reincorporación autoridad de dominio. Como resultado, Google puede tardar más en rastrear las páginas internas. En ese caso, un carta del sitio puede acelerar este proceso.

    Sitios sin construcción de enlaces

    Cuando no hay muchos enlaces entrantes a un sitio, el rastreador puede considerarlo irrelevante. Por lo tanto, para aumentar sus posibilidades de aparecer en Google, se recomienda utilizar un carta del sitio.

    ¿Cuáles son los formatos de un carta del sitio?

    Cuando vas a un centro comercial, suele tener un carta que muestra la ubicación de cada una de las tiendas y sus respectivos pisos. Es similar a un carta del sitio, pero el autómata de Google no puede descubrir la información en un formato manifiesto.

    Te puede Interesar  ¿Cómo crear un embudo de Email Marketing que convierta?

    Por eso existen diferentes modelos. Descubra cuáles son a continuación:

    XLM

    El formato más utilizado en la web es XLM. Consiste en una cinta de URL formateadas en un jerigonza codificado, especialmente destinado a la optimización SEO. Se puede crear manualmente o con la ayuda de herramientas específicas. También agregue imágenes y videos.

    TXT

    El formato TXT es más simple, pero pasa por parada información importante, como la aniversario de modificación de la URL y la estructura de la página. Básicamente es texto que se puede componer en un editor simple como Word o Notepad.

    Atom-RSS

    Atom-RSS se usa ampliamente en blogs. En él, la propia sección de noticiario funciona como carta del sitio, pero tiene en cuenta la aniversario de publicación como cifra prioritario. Funcionan de modo similar a un agregador de contenido en el que el beneficiario puede registrarse.

    Sitios de Google

    Un sitio creado a través de Google Sites tendrá un carta del sitio creado automáticamente, pero es necesario enviarlo para tener información sobre los informes.

    ¿Cuáles son los tipos de mapas del sitio?

    Dado que Internet es un entorno que ofrece amplias oportunidades, existen diferentes tipos de negocios. Esta es la razón por la que los sitios web a menudo necesitan diferentes tipos de mapas del sitio, lo que hace que el carta sea aún más específico.

    ¿Ha notado que en el motor de búsqueda hay pestañas "Imágenes", "Videos" y "Noticias" debajo del cuadro de búsqueda? Esta optimización se realiza a través de mapas de sitios específicos, que se pueden enquistar en el mismo archivo o en archivos separados.

    Descubra a continuación cuáles son algunas de las características de cada tipo de carta del sitio:

    Imagenes

    Muchos sitios web se centran en el aspecto visual. Es el caso de los bancos de imágenes, los portafolios de fotógrafos e ilustradores e incluso algunos e-commerce.

    Un carta del sitio de imágenes tiene la misma función, pero las URL citadas se dirigirán a las fotos. Esta función es muy importante para las empresas que quieren aparecer en la parte superior de Google Imágenes.

    videos

    Los videos están de moda en la entorno digital. Gracias a esto, es muy importante posicionarlos correctamente en los buscadores.

    El autómata de Google a menudo termina siendo poco fiel con este formato de contenido, por lo que hacer un carta del sitio es una buena idea. Debe contener información como descripción, duración y miniatura (minuto).

    Noticias

    Otro tipo de carta del sitio es el carta del sitio de noticiario. Si inviertes en este tipo de medios, definitivamente necesitarás un carta del sitio de este tipo, ya que tiene en cuenta la sección de noticiario del blog.

    Además del carta del sitio, deberá seguir algunos pasos y solicitar que el artículo se incluya a través de los editores centrales de Google News.

    ¿Cómo crear un carta del sitio?

    Los mapas del sitio se pueden crear manualmente, pero algunos formatos requieren un estudio en profundidad, como el traumatizado XML.

    Hay varias plataformas que ayudan en el proceso. Si su sitio fue creado en WordPress, existen algunos complementos que pueden realizar esta tarea de modo simple y rápida, como Better WordPress Google XLM Sitemaps o el propio Yoast SEO, ya utilizados por muchos webmasters.

    Otra opción es el software GSiteCrawler, un simulador de rastreadores que analiza el sitio web y crea automáticamente el carta del sitio.

    Finalmente, existen herramientas en rasgo como XLM-Sitemaps (graciosamente para sitios con hasta 500 páginas) y la extensión del navegador Sitemap Generator.

    ¿Cómo presentar un sitemap.xml a Google?

    Después de crear su carta del sitio, debe informarlo a Google y hacerlo rastreable. Hay dos maneras de hacer esto:

    Google Search Console: simplemente vaya a la pestaña "Rastrear", haga clic en "Mapa del sitio" y "Agregar / rastrear carta del sitio" en el rama rojo en la remate superior derecha.

    Robots.txt: simplemente inserte la subsiguiente rasgo en el archivo de texto donde se creó el carta del sitio, especificando la ruta:

    https://example.com/sitemap_location.xml

    ¿Hay recomendaciones adicionales para mejorar los resultados?

    Para mejorar el rendimiento de su sitio, se recomiendan algunas prácticas relacionadas con los mapas del sitio. Descubre algunos de ellos a continuación:

    • Cree múltiples mapas del sitio para las diferentes categorías del sitio.
    • Incluso si el periferia es de 50.000 URL, intente perseverar ese número por debajo de 10.000.
    • Utilice URL canónicas, por ejemplo, www.tusitioweb.com. Evite cambios en el protocolo de transferencia (https).
    • Consulte la Consola de búsqueda de Google con regularidad para identificar posibles errores.

    Entonces, ¿te gustó este artículo? ¡Descubra además cuáles son las principales sanciones de Google y aprenda cómo evitar que su sitio pierda posiciones en los rankings de búsqueda!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información