¿qué es y cuáles medidas se pueden ejecutar?

que es y cuales medidas se pueden ejecutar

¿Está buscando información sobre cómo crear un sitio web, alguna vez se preguntó sobre la importancia de cambiar en seguridad? ¿Sabe cómo esto puede brindarles a usted y a sus visitantes más tranquilidad a diario?

Por supuesto, desea que su organización de marketing digital genere más ingresos. Sin retención, no puede eludir la seguridad web.

De hecho, ya puede asegurar que sin las funciones adecuadas, sus páginas son más propensas a los ataques de piratas informáticos y todas las implicaciones que trae.

En este artículo, explicaremos el concepto de esta seguridad, cómo adoptarla en su sitio web y qué complementos y certificados se pueden utilizar para tener una buena estructura. Pasará por los siguientes temas:

  • ¿Qué es la seguridad web?
  • ¿Cómo puede surtir su sitio web seguro?
  • ¿Qué complementos se pueden utilizar en la seguridad de WordPress?
  • ¿Qué certificados de seguridad necesita su sitio web?
Índice

    ¿Qué es la seguridad web?

    La seguridad web consiste en todas las acciones o herramientas que se realizan para evitar que la información se exponga o sujeto a ataques ciberdelincuentes.

    Estas medidas todavía sirven para proteger a los usuarios, como los clientes de comercio electrónico y los lectores de blogs, e incluso el proveedor de alojamiento web.

    Los ataques ciberdelincuentes pueden tomar muchas formas y, en los siguientes temas, explicaremos los principales y qué consecuencias traen a su sitio web o blog.

    Ataques DDoS

    Estos ataques pueden estrechar completamente el sitio web o hacerlo extremadamente paulatino, haciendo inviable el acercamiento para visitantes.

    malware

    Este es un software astuto, una amenaza muy global utilizada para distribuir spam, permitir que los ciberdelincuentes accedan al sitio, robar datos confidenciales de los clientes, entre otras cosas.

    Lista negra

    El sitio puede ser eliminado de los resultados de motores de búsqueda como Google si encuentran algún malware. En este caso, se muestra una advertencia que podría alejar a los visitantes de sus páginas conveniente a una mala experiencia de navegación.

    Explotaciones de vulnerabilidad

    En este caso, los ciberdelincuentes buscan debilidades o vulnerabilidades en sitios web y Utilice este espacio para penetrar a él.. Un buen ejemplo de cómo puede suceder esto son los complementos obsoletos.

    Desfiguración

    Aquí, el ataque reemplaza todo el contenido publicado con uno astuto enviado por el pirata informático.

    ¿Cómo puede surtir su sitio web seguro?

    Existen buenas prácticas que ayudan a aumentar la seguridad del sitio web. A continuación, se muestran algunos consejos relacionados con ellos.

    Mantenga WordPress actualizado

    Asegúrese de que todo el software esté actualizado es crucial surtir la seguridad Tú sitio.

    Esto se aplica al sistema operante del servidor y a cualquier software que esté ejecutando en el sitio, como un CMS. Tenga en cuenta que los piratas informáticos aprovechan las brechas de seguridad web en el sitio web para resistir a lugar ataques.

    Sin retención, si está utilizando una posibilidad de alojamiento, no necesita preocuparse por realizar estas actualizaciones de seguridad, ya que es responsabilidad de la empresa contratada.

    crear contraseñas seguras

    Parece obvio ofrecer consejos como este, ya que muchas personas saben que deben usar contraseñas complejas, pero eso no significa que esta actos siempre se adopte.

    Es fundamental utilizar contraseñas seguras para los perfiles de empresa de sitios y servidores, pero todavía es muy importante informar a los usuarios sobre las mejores prácticas que han ayudado a avalar la seguridad de las cuentas en la web.

    Aunque a muchas personas les resulta pesado, la creación de requisitos de contraseña es una organización que ayuda a proteger la información.

    Un ejemplo clásico de cómo funcionan estos criterios es la solicitud de contraseña con más de seis caracteres, incluido un número y una símbolo mayúscula.

    Configurar perfiles de sucesor

    Aunque las personas malintencionadas no pueden cambiar el código de su sitio, pueden hacerlo con los registros de sucesor.

    Si tienes las direcciones IP registradas, con su historial de actividad, te será más obvio hacer un disección del ataque sufrido.

    Un gran aumento en el número de usuarios registrados.Por ejemplo, podría indicar una descompostura en el procedimiento de registro, permitiendo que los spammers llenen el sitio con contenido hipócrita.

    Copia de seguridad de WordPress

    Si su sitio web sufre un ataque de piratas informáticos, es la copia de seguridad la que le ayudará a recuperar los datos perdidos en el incidente.

    No es en realidad una organización de seguridad, ya que no es responsable de inhibir los ataques, pero ayuda a avisar la pérdida permanente de archivos y carpetas.

    Apueste por la autenticación de dos pasos

    En la demostración de 2 pasos, la subsistencia se realiza en el navegador y en el servidor. El primero puede identificar fallas más simples, como ciertos campos obligatorios que no se completaron.

    Sin retención, esto se puede ignorar y lo ideal es comprobar las validaciones en el servidor. Si no se hace esto, se podrían insertar códigos maliciosos en la cojín de datos, lo que podría tener consecuencias no deseadas en el sitio web.

    ¿Qué complementos se pueden utilizar en la seguridad de WordPress?

    Al averiguar un blog, todavía debe comprender cómo puede mejorar su seguridad web y qué herramientas pueden ayudar. Este es el caso de los complementos. Te mostraremos los principales en los siguientes temas.

    Te puede Interesar  ¿qué es y para qué sirve el protocolo?

    jugos de seguridad

    El complemento de WordPress de Sucuri Security es tirado y uno de los mejores para todos los usuarios de la plataforma. ES un conjunto de seguridad Su objetivo es complementar la seguridad ya implementada.

    Ofrece a los usuarios una serie de funciones de seguridad web que ayudan a que el sitio web sea más seguro.

    Entre ellos están:

    • auditoría de actividades de seguridad;
    • monitorear la integridad del archivo;
    • escaneo remoto de malware;
    • monitoreo de listas negras;
    • acciones de seguridad posteriores al pirateo;
    • notificaciones de seguridad.

    Seguridad de Wordfence

    Consiste en uno de los complementos de seguridad web más populares. No es para menos, ya que tiene funciones poderosas como inicio de sesión seguro, al tiempo que ofrece simplicidad a los usuarios.

    Además, todavía le muestra ideas de tendencias de tráfico y posibles intentos de atacar su sitio.

    Todo en uno WP Security and Firewall

    All In One WordPress Security and Firewall es uno de los mejores complementos y aumenta el nivel de seguridad de su sitio web. Ofertas las últimas técnicas y mejores prácticas de seguridad web, de acuerdo con las recomendaciones de WordPress.

    Las funciones son fáciles de usar y se han desarrollado completamente con un enfoque en el sucesor. Por lo tanto, no es necesario que comprenda reglas complejas para aplicarlas al sitio web.

    Jet pack

    Es un plugin desarrollado por WordPress y por eso muchas personas que usan la plataforma ya lo conocen. La útil Jetpack ofrece módulos que le ayudan acelerar el sitio web y protegerlo del spam, por ejemplo.

    seguridad de iThemes

    La posibilidad es muy completa y ofrece una serie de funciones que ayudan a proteger el sitio web de intrusos y ciberdelincuentes.

    Se centra más en identificar problemas como Contraseñas débiles, complementos vulnerables o incluso software que ya se ha vuelto obsoleto, aspectos que se convierten en grandes lagunas.

    VaultPress

    VaultPress funciona de forma similar a Sucuri Security e iThemes Security. A pesar de ser una útil de suscripción, este complemento es uno de los más asequibles y ofrece planes que van desde pequeños blogs hasta grandes empresas.

    Autenticador de Google: autenticación de dos factores

    Hablamos anteriormente sobre la importancia de la autenticación de dos factores, y es el complemento Google Authenticator el que ofrece esta posibilidad. Puede usarlo unido con otra útil para robustecer aún más la seguridad de su sitio web.

    ¿Qué certificados de seguridad necesita su sitio web?

    El certificado de seguridad viene con el propio host, el servicio que aloja su sitio web. Sin retención, puede designar alternativas para servicios más complejos como la banca. Obtenga más información sobre los principales a continuación.

    Dominio validado (DV SSL)

    Este certificado es responsable de mostrar ese icono de candado en la mostrador de direcciones. De esta forma, el sucesor puede identificar si la página que está visitando es en realidad segura.

    Es una forma rápida y económica de implementar SSL, ya que la activación se realiza en cuestión de minutos posteriormente de la contratación.

    Organización validada (OV SSL)

    Si tiene una pequeña empresa que ahora se está iniciando en el entorno digital, como el comercio electrónico, puede cambiar en este certificado para mostrar a los usuarios que el sitio pertenece a una empresa que en realidad existe, lo que aumenta la confiabilidad.

    Validación extendida (EV SSL)

    Este certificado valida los datos básicos de la empresa, como nombre de la empresa, CNPJ y ubicación, por otra parte de mostrar el candado de seguridad web en la mostrador de direcciones y el resto de características mencionadas en certificaciones anteriores.

    Cabe destacar que hay un espacio unido a la mostrador de direcciones para mostrar el nombre corporativo de la empresa.

    SSL comodín

    Es adecuado para cualquier persona que tenga subdominios, como un sitio web y un blog, por ejemplo, dominio.com.es y blog.domain.com.es. Se pueden incluir sin que tengas que retribuir costes adicionales.

    Certificado multidominio / Certificado multidominio

    Si obtiene esta posibilidad, recibirá un certificado que cubre hasta 100 dominios y subdominios. Por tanto, es mucho más obvio contratar un certificado, ya que no es necesario obtener uno por cada dominio o subdominio que se pueda crear.

    Entonces, si ha creado dominios ".com" y ".com.es" y tiene subdominios de ellos, esta es la posibilidad ideal.

    Como puede ver, hay varias formas de aumentar la seguridad de la web y los datos disponibles en ella, incluidos los usuarios.

    Imagine el peligro de una intrusión en el comercio electrónico, que contiene información personal de diferentes clientes. Invertir en esta temática es homólogo de maduro tranquilidad en el día a día.

    ¿Quiere obtener más información sobre cómo surtir seguro su sitio web? ¡Entonces lea nuestro artículo de seguridad de WordPress!

    descubre como crear la tuya

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información