¿Qué es una newsletter y cómo integrarla en tu sitio web?

Que es una newsletter y como integrarla en tu sitio

¿Qué es la primera cosa que le viene a la psique tratándose de comunicarse con los clientes del servicio? Probablemente piense en la mercadotecnia por e-mail, ¿verdad? Este año, la mercadotecnia por e-mail está de nuevo en primer plano como una herramienta de comunicación eficiente para empleo personal y comercial. El papel del e-mail en la mercadotecnia es crear conexiones, fomentar interactúes y acrecentar las tasas de conversión.

El reto del marketing por e-mail es que a bastantes personas les resulta bastante difícil. No saben cómo empezar un folleto o bien un e-mail masivo. Algunas personas lo hallan de manera creativa desafiante, al tiempo que otras lo hallan demasiado técnico o bien requiere un buen tiempo. Puede haber sido el caso hace cinco años, mas con la tecnología y las tendencias digitales evolucionando a la velocidad de la luz, crear un folleto es tan simple que aun una persona sin conocimientos técnicos puede hacerlo.

Aquí está mi guía completa para empezar un folleto con instrucciones pasito a pasito. Mi objetivo es guiarlo a través del proceso de creación de su folleto informativo de la forma CORRECTA.

A medida que la economía digital está en apogeo, es bastante difícil imaginar un negocio o bien empresa sin una estrategia de marketing por e-mail. Puede parecer un pequeño detalle en el panorama general del marketing digital, mas son los detalles los que pueden producir esenciales beneficios y éxito.

Índice

    Entonces, ¿qué es precisamente un folleto informativo o bien un folleto informativo?

    Los folletines informativos por e-mail son una forma de comunicación en línea que deja a cualquier empresa o bien cualquier persona mandar noticias, consejos y actualizaciones sobre su producto, negocio o bien industria.

    ¿A quién mandas tus e-mails? Los usuarios solo reciben un folleto cuando se unen a su lista de e-mail dando su dirección de e-mail por medio de un formulario de subscripción. Son sus subscritores, prospectos o bien contactos.

    Por qué es esencial integrar un formulario de inscripción de e-mail concreto en su sitio web

    Solo una curiosidad, ¿sabías que más del setenta y cinco% de las personas que visitan tu sitio el día de hoy jamás te volverán a localizar? Increíble, ¿no?

    Probablemente estés un tanto sorprendido, mas no es tu culpa. Es solo que Internet es tan amplio y hay mucho contenido por ahí. Google cambia su algoritmo como cambio mis calcetines ... diariamente.

    Por eso es tan esencial crear un formulario de inscripción de e-mail en su sitio web que le deje transformar a los visitantes del sitio web en subscritores.

    Una vez que se unan a su folleto, puede sostenerse en contacto y traerlos de vuelta a su sitio. Es probable que pierda clientes del servicio potenciales todos y cada uno de los días sin un formulario de inscripción.

    Su folleto debe suministrar un canal a fin de que pueda compartir lo que desea decir con las personas que verdaderamente desean saber de . Es un recurso incalculable para edificar una audiencia en un largo plazo y monetizarla de forma responsable.

    Un folleto es una combinación idónea para la mercadotecnia de permisos, y los primordiales sitios y bloggers de todo el planeta han tenido un enorme éxito con un folleto. Un folleto informativo puede informar o bien enseñar sobre productos o bien industrias concretas o bien su negocio o bien servicios.

    El folleto de SiteGround hace un enorme trabajo al suministrar ciertas publicaciones informativas sobre su alojamiento y ciertas publicaciones educativas sobre marketing digital. El lector lo va a ver como un recurso de lectura obligada toda vez que llegue a su bandeja de entrada.

    Pasos básicos para integrar un formulario de inscripción por e-mail en su sitio web

    Los folletines comerciales por e-mail, como se mentó previamente, son esenciales para cualquier empresa que desee lograr el éxito en el planeta digital en el que vivimos. Probablemente esté pensando que hacemos que este proceso parezca demasiado simple. ¡Hey, adivina que! No tiene por qué razón ser bastante difícil. Este es un proceso bastante fácil.

    Regístrese en un servicio de marketing por correo electrónico

    Me preguntan todo el tiempo ... "¿Cuál es el mejor distribuidor de servicios de e-mail?" Yo siempre y en todo momento respondo, "el que emplearás continuamente".

    Encuentre una plataforma que no vuelva desquiciado a su cerebro. Yo empleo Mailchimp. Me encanta su interfaz de usuario, el aspecto de los folletines y todas y cada una de las campanas y sonidos que tiene. Pero podría ser por el hecho de que tengo un cerebro de "chimpancé".

    La mayoría de los distribuidores de e-mail hacen esencialmente lo mismo, mas pueden tener diferentes formas de hacerlo. Encontrar un distribuidor de servicios de e-mail que no fuerce su cerebro cuando lo utiliza es vital. Cuando no esté sobrecargado de meditar en el e-mail, lo mandará con más frecuencia.

    Crear una lista

    Después de crear una cuenta, es hora de crear una lista (pública en Mailchimp) o bien una base de datos de e-mail. El formulario de inscripción / registro en su sitio web va a estar integrado o bien vinculado al distribuidor y su lista.

    Te puede Interesar  cómo examinar tu página para optimizarla

    Me agrada utilizar un complemento de formulario de inscripción en sitio del formulario ESP (distribuidor de servicios de e-mail). Tengo considerablemente más control sobre la apariencia de mi formulario de petición.

    Recopilar direcciones de correo electrónico

    La colección de direcciones de e-mail no tiene por qué razón ser un reto. Ofrezca un producto de tipo digital gratis, un curso breve por e-mail o bien dé a los usuarios información de utilidad a fin de que den sus direcciones de e-mail. Recuerde, debe ganarse la confianza de estos clientes del servicio potenciales.

    Configurar un formulario de subscripción / subscripción profesional

    Tiene una cuenta de folleto informativo por e-mail en la plataforma que escoja. Ha creado su lista y ahora es el instante de escoger cómo se subscribirán sus lectores / clientes del servicio.

    Existen diferentes géneros de formularios de inscripción que puede emplear en diferentes lugares de su sitio web.

    Algunos ejemplos:

    • ventanas emergentes- Las ventanas emergentes de sitios son una forma muy popular de compendiar firmas de e-mail. Sí, son molestos mas son muy efectivos.
    • Incrustado bajo el contenido o bien en el medio de su página o bien publicación de blog- El mejor instante para pedir una subscripción es cuando las personas leen (interaccionan) con su contenido y pueden ver el valor que les aporta.
    • Barra lateral: Muchos sitios / weblogs incluyen un formulario de subscripción en su barra lateral. Aquí es donde la mayor parte de los lectores lo procuran de forma natural.

    WordPress tiene múltiples complementos de creación de formularios que se integran con la mayor parte de las plataformas de e-mail. Por lo tanto, añadir formularios de petición puede parecer un reto, mas puede ser un proceso rapidísimo y simple. Estos complementos le dejarán personalizar sus formularios con su marca sin conocer el código.

    Los autores de formularios de inscripción de terceros se integrarán con Mailchimp y la mayor parte de los ESP por medio de la API. Es tan simple como copiar y pegar una serie de números en la configuración del generador de formularios de su sitio. Una vez configurado, no deberá regresar a hacer esto jamás más.

    Envía e-mails a tus suscriptores

    Una vez que añada un formulario de subscripción a su sitio web, gradualmente empezará a conseguir subscritores. Después de percibir su e-mail de bienvenida inicial, estos nuevos subscritores desean ver qué les manda ahora. ¡Ahora está ya listo para empezar a mandar e-mails masivos y folletines informativos!

    ¿No tienes suficientes subscritores?

    Ha seguido todos y cada uno de los pasos precisos para crear un formulario de subscripción, mas ahora el inconveniente es que no está consiguiendo subscritores. No se preocupe, acá hay 3 consejos para conseguir más subscritores de e-mail.

    Utilice múltiples formularios de registro

    No es suficiente con agregar un solo formulario de subscripción al folleto a su sitio web. Agregue múltiples formas a fin de que las personas se subscriban a su folleto usando múltiples áreas de localización diferentes.

    Me agrada tener un formulario de pie de página, un formulario de barra lateral de weblog, un formulario engastado en mi publicación de weblog o bien bajo mi publicación de weblog, y una ventana emergente. Cuantas más opciones le dé a alguien a fin de que se subscriba, más éxito voy a tener en lograr un nuevo subscritor.

    Ofrecer contenido gratis

    Ofrece contenido gratuito a los usuarios del que no pueden prescindir. Podría ser una lista de verificación, un e-book, un informe de investigación / historia de éxito o bien algo afín que los usuarios pueden descargar tras subscribirse al folleto. Un curso corto o bien un vídeo / audio mandado por e-mail asimismo es una razón de peso para dejar una dirección de e-mail.

    Utilice las redes sociales para hacer medrar su lista de correo electrónico

    Su sitio web no es el único sitio para promocionar su folleto y localizar nuevos subscritores. Las plataformas de redes sociales pueden ser otro sitio para transformar seguidores en subscritores de e-mail.

    Envíe por Twitter el link a la página de destino de su subscripción con cierta frecuencia. Vincula tu imagen de portada de Facebook al formulario de inscripción en tu sitio web. Publique un link a su formulario de petición de LinkedIn múltiples veces por mes.

    Los anuncios de Facebook son una genial forma de conseguir subscritores por un coste bajo.

    En conclusión

    El formulario de subscripción al folleto se ha agregado a su sitio web y redes sociales y está en pleno funcionamiento. ¡Todos los que visiten su sitio lo van a ver y se subscribirán! Eso es. ¡Integramos la mercadotecnia por e-mail en su sitio web!

    ¿Está satisfecho con el resultado de su formulario de inscripción? ¿Tiene alguna pregunta o bien comentario que pueda contestar? ¡Estaría encantado de asistirle!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información