qué es la carga diferida y cómo beneficia al SEO

que es la carga diferida y como beneficia al SEO

Cualquiera que tenga o bien esté pensando en crear un sitio debe meditar en SEO hoy día, es un hecho. Y es que el posicionamiento SEO es lo que determina el éxito o bien descalabro de las estrategias de ecommerce, weblog y otras muchas.

Por eso Lazy Loading es un término que debes conocer para optimar el desempeño de tu sitio y, de este modo, diseñar una experiencia de usuario verdaderamente distinguida.

Al mismo tiempo haces que las funciones del software sean más eficientes, una práctica que indudablemente tiene presente el algoritmo de Google para posicionarse en las Search Engines Ranking Positions.

Ahora, si su principal objetivo es prosperar el desempeño de su sitio,carga lenta o bien carga lenta es un factor esencial en tu estrategia de SEO y marketing.

¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Sigue leyendo!

Índice

    ¿Qué es la carga diferida?

    Lazy Loading es la acción de retrasar o bien "frenar" la carga del sitio y los objetos que lo componen hasta el momento en que sean verdaderamente pedidos por el comportamiento visitante del usuario.

    Es decir, un sitio solo va a cargar los elementos que aparecen en pantalla y cuando el visitante cargue o bien descargue el contenido en ese instante, se van a cargar los objetos pertinentes a ese espacio.

    Si un lugar tiene una imagen que el usuario debe mover o bien arrastrar cara abajo para verla, con Lazy Loading puedes introducir un marcador de situación o bien marcador de situación para cargarlo solo cuando la persona llegue a tu localización.

    Con esta práctica, se acrecienta el desempeño del lugar y se ahorra en el empleo de recursos para su funcionamiento. Esto favorece enormemente al SEO y UX, 2 factores que van de la mano para conseguir tráfico incesante y, lógicamente, para producir negocio en Internet.

    Carga lenta vs carga ansiosa

    A medida que nos aproximamos al término de Carga diferida, cabe nombrar que hay otra forma de realizar este proceso de carga y visualización del contenido del sitio, llamado Ansioso Cargando la carga ansiosa.

    La una gran diferencia con Lazy Loading es que Eager Loading carga o bien inicia todos y cada uno de los recursos web tan pronto como se ejecuta el código.

    Esto requiere una precarga de entidades de múltiples recursos, dejando que determinados elementos se muestren en el instante de una acción del usuario, sin tenerlos necesariamente en su perspectiva.

    A diferencia de la carga diferida, la carga deseosa ofrece la posibilidad de cargar recursos en segundo plano, es decir, en segundo plano para prosperar la experiencia entregada y ofrecer al usuario un viaje verdaderamente fluido conforme con las esperanzas.

    ¿De qué manera afecta la carga diferida al SEO?

    Ahora bien, si vamos a las consecuencias prácticas y en lo que se refiere a optimización y posicionamiento del sitio conforme SEO, vale la pena detenerse a precisar aquellos ítems donde Lazy Loading puede marcar la diferencia y producir beneficios, por ejemplo: una estrategia de marketing de contenidos.

    Es esencial aclarar que conforme el empleo de carga lenta se pueden conseguir resultados convenientes o bien todo lo opuesto. Por lo tanto, el empleo de cada una de las superpotencias en esta acción debe efectuarse con moderación y bien planeado.

    No hay más advertencias que mentar, veamos el impacto que la carga diferida puede tener en el SEO.

    optimizar caché

    Usar la información precargada en el servidor para apresurar la carga del lugar y sus objetos para otorgar una experiencia de usuario mejorada es una posibilidad para Lazy Loading.

    Sin embargo, si un sinnúmero de contenido se aloja allá, la lentitud o bien los fallos pueden ser el producto, lo que aun puede llevar a que Google indexe el lugar en un largo plazo.

    el tamaño es más pequeño

    Google ama los sitios sólidos. Por tanto, merced a esta acción vas a poder optimar el peso de la página y ofrecer una carga veloz, aun con conexiones lentas.

    Fomentas la permanencia en el sitio

    Una página lenta solo puede atemorizar a los usuarios, esto es prácticamente una ley de marketing digital.

    La velocidad de la página o bien la velocidad de la página es un factor vital para estimular a los visitantes a continuar en diferentes secciones de su sitio, weblog o bien comercio on-line.

    ¿El resultado? Bueno, una tasa de conversión más alta, ventas más altas o bien un tiempo promedio de visita más largo.

    Dicho esto, no cabe duda de que Lazy Loading es capaz de optimar ocasiones en SEO y UX. Sin embargo, existen muchos beneficios que no hemos citado.

    Te puede Interesar  Vista previa de libros como en Amazon, pero con WordPress y WooCommerce

    ¡Vamos a mentarlos!

    Beneficios de la carga diferida

    La carga diferida, indudablemente, es uno de los factores primordiales y más esenciales del SEO técnico y puede traer incontables beneficios a un sitio, con lo que solo vamos a citar los más importantes:

    • consíguete un equilibrio perfecto entre el contenido posicionado en el lugar y la experiencia final, para conseguir una entrega de valor relevante;
    • conexiones más veloces y optimizadas, en tanto que solo se carga lo que se muestra;
    • Alcalde retención de usuarios ofertando una carga eficaz sin retrasos;
    • ahorro de recursos, utilizando solo lo que precisa ser mostrado;
    • ofrece una experiencia diferenciada, en especial para usuarios con conexiones lentas;
    • optimiza el empleo de los recursos del usuario, como batería, datos móviles, tiempo, entre otros muchos.

    Bueno, en este punto, es posible que desee incorporar la carga diferida en la configuración de su lugar. Y si emplea WP como Content Management System, ¡es hora de que lo haga!

    ¿De qué manera incorporar la carga diferida en WP?

    Si tiene su lugar en WP, ha de saber que tiene una enorme ventaja, en tanto que existen muchas soluciones, complementos y herramientas para incorporar la carga diferida en sus sitios.

    Actualmente existen múltiples complementos para efectuar esta acción en WP. Estos son ciertos de ellos, ¡prosigue leyendo!

    Bj carga perezosa

    Instalación fácil y con opciones configuradas por defecto para facilitar su implementación.

    El trabajo de este complemento es sustituir las imágenes, miniaturas y marcos de la publicación con un marcador de situación y cargar el contenido solo cuando el visitante se aproxima mientras que se desplaza.

    Carga diferida XT

    Es uno de los complementos que debe emplearse con mucho cuidado en tanto que no tiene muchas actualizaciones.

    Esta función le deja optimar la carga de imágenes y vídeos por medio de Lazy Loading, mientras que acelera el tamaño de JavaScript, CSS y otros.

    Carga diferida A3

    Es un complemento con una configuración predeterminada ideal para empezar, no obstante, asimismo le deja mudar el tono del marcador de situación conforme con su diseño web.

    Uno de los resultados más habituales es optimar la carga del lugar en medio segundo en promedio.

    Carga diferida de WP Rocket

    Le deja enseñar imágenes y marcos de un sitio solo cuando el usuario llega a ese punto, lo que reduce las peticiones HTTP y acelera los tiempos de carga para conseguir mejores experiencias.

    1638713795 814 17 consejos para una web segura

    ¿Qué aconseja Google sobre esta función?

    Como ya hemos citado, Lazy Loading puede contribuir de forma positiva al SEO de un sitio, no obstante, Google dejó ciertas pistas sobre lo que le agrada y lo que no le agrada de esta práctica.

    Primero, si incorporas la carga lenta, deberás amoldarla a fin de que Google pueda reconocerla; en caso contrario, corre el peligro de que el contenido no se pueda rastrear en las buscas.

    Para que los rastreadores de Google reconozcan las imágenes de carga lenta, puede usar Google Seach Console, en la opción «Explora como Google», Para determinar si el contenido de su sitio es perceptible para Google o bien no.

    Además, existen documentos como este, que muestran ciertas recomendaciones para desarrolladores al respecto.

    ¿De qué manera saber si precisa la carga diferida?

    Si ha llegado hasta acá y todavía no sabe si esta estrategia es precisa para o bien no, ¡no se preocupe! Aquí mentamos ciertas señales que muestran o bien no su necesidad.

    • Velocidad de su lugar web: Con herramientas como PageSpeed ​​Insights o bien GTmetrix, va a poder reconocer si tiene inconvenientes para cargar su lugar.
    • mejoramiento: Baja compresión, de Gzip, JavaScript, CSS o bien HTML, asimismo señala que precisa una carga lenta.
    • redireccionar: Si su sitio tiene demasiados redireccionamientos, esto causa inconvenientes y consecuencias negativas para el desempeño de su sitio.
    • Posponer imágenes fuera de la pantalla: Existen herramientas de diagnóstico que aconsejan postergar las imágenes, patentiza clara de que su lugar precisa Carga diferida.

    ¡Has llegado al final!

    Lazy Loading es una herramienta que, si se usa apropiadamente, puede producir grandes resultados para una estrategia de Content Marketing y, lógicamente, para una experiencia de usuario verdaderamente agradable y fluida.

    Implementar los consejos de esta publicación es una acción muy aconsejable para empezar a optimar su sitio y transformarlo en una ocasión de generación de ingresos para o bien su empresa.

    ¿Necesita aprender más sobre WP y todo cuanto ofrece? ¡Descarga nuestra guía gratis y transfórmate en un especialista!

    descubre como crear la tuya

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información