¿qué es este plugin y cómo usarlo?

1638814018 ¿que es este plugin y como usarlo

El sitio es el canal primordial de su estrategia comercial digital.

Para poder incluir todas y cada una de las funciones precisas para su adecuado desempeño, es aconsejable contar con un Content Management System como WordPress que pone a predisposición múltiples complementos, por servirnos de un ejemplo, el Formulario de contacto siete.

Los formularios de contacto son piezas indispensables en cualquier local web, de ahí que dedicamos este artículo a explicar cómo marcha Formulario de contacto 7.

Para ello, resaltamos los próximos puntos:

  • ¿Qué relevancia tienen los formularios de contacto en un sitio?
  • ¿Qué es el Formulario de contacto siete?
  • ¿De qué manera configurar el formulario de contacto siete del complemento WP?

¡Síguenos!

Índice

    ¿Qué relevancia tienen los formularios de contacto en un sitio?

    Es común que los sitios tengan una parte dirigida al contacto consistente en un formulario para facilitar la comunicación del visitante. De esta forma, el público puede contactar con la compañía notificando sus datos personales y dejando un mensaje.

    Sin embargo, esta parte orientada a la comunicación no es solo una característica del sitio, sino más bien asimismo una parte esencial de la planificación estratégica de la compañía.

    Pero, tras todo, ¿cuál es el propósito primordial de tener un sitio corporativo? Generar nuevas ocasiones de negocio, ¿adecuado? Luego, la forma juega un papel esencial en este sentido..

    Según embudo de ventas, el viaje de adquiere del usuario empieza desde el instante en que llega a su sitio como visitante, así sea pues precisa el producto o bien servicio ofrecido por su empresa, o bien pues estudió información sobre un inconveniente que provocó que, de alguna forma, llegase a su Publicaciones de weblog.

    Una vez que estén interesados ​​en charlar con la compañía y descubrir cómo sus ofertas pueden asistirlos a solventar los inconvenientes identificados, los visitantes procurarán el formulario de contacto.

    En ese instante, dejan de ser solo visitantes y se transforman en pistas, es decir, personas con un interés comercial en su negocio.

    Por este motivo, el formulario de contacto debe incluir campos que dejen convertir visitantes en clientes del servicio potenciales.

    Los campos “nombre” y “correo electrónico” son estándar, no obstante, si el producto se vende o bien el servicio ha de ser contratado por un distribuidor, es esencial que el campo “número de teléfono” esté incluido en el formulario.

    Si el proceso empresarial es más complejo, es interesante añadir otros campos.

    Por ejemplo, una agencia de viajes que planea captar personas interesadas en adquirir un bulto de viaje puede crear un formulario con los próximos campos:

    • ¿Qué género de viaje deseas hacer?
    • ¿En qué temporada del año deseas viajar?
    • ¿Cuántas personas van a viajar contigo?
    • ¿Cuál de los próximos servicios precisas para efectuar este viaje?

    Cuanto más calificado sea su usuario potencial, más probabilidades va a tener de transformarlo en un usuario.. Por esta razón, asegúrese de que los formularios de su lugar contengan campos que promuevan esta conversión.

    ¿Qué es el Formulario de contacto siete?

    Contact Form siete es un complemento desarrollado por Takayuki Miyoshi para crear formularios adaptados y de este modo administrar la creación de nuevos contactos en su lugar de WordPress.

    Te puede Interesar  7 trucos para aumentar el CTR de tus resultados en Google

    A pesar de la existencia de otros complementos Con esta función, Contact Form siete es uno de los más reconocidos por su sencillez y eficiencia.

    Además de crear formularios, deja la incorporación de CAPTCHA, efectúa filtrado de spam mediante Akismet, entre otras muchas funciones.

    El desarrollador de Contact Form siete asimismo ha creado otros complementos que pueden complementar su desempeño. Un buen ejemplo es Flamenco.

    Este complemento deja guardar mensajes mandados mediante formularios de bases de datos. Asimismo, tenemos bogo, un complemento multilingüe creado para WordPress.

    Asimismo, es posible que te interesen los próximos contenidos:

    ¿De qué manera configurar el formulario de contacto siete del complemento WP?

    Para empezar a configurar el complemento, primero debe acceder al menú izquierdo del panel de administración de WordPress. Vaya a "Complementos" y escoja la opción "Agregar nuevo".

    En la página siguiente, escriba "Formulario de contacto siete" en el campo de busca situado en la parte superior de la pantalla. El complemento aparecerá en la parte superior de los resultados. Haga click en "Instalar ahora". Luego haga click en "Habilitar" para habilitarlo.

    1638814013 525 ¿que es este plugin y como usarlo

    Cómo configurar su primer formulario

    Después de activar el complemento, vea cómo puede crear su primer formulario para producir clientes del servicio potenciales.

    Primero, elija el menú "Formulario de contacto" que aparecerá en el menú de la izquierda tras activar el complemento. Luego haga click en "Agregar nuevo".

    El Formulario de contacto siete incluirá un formulario de ejemplo. Por supuesto, puedes personalizarlo conforme tus preferencias. Para efectuar estos cambios, debe ir a la pestañita "Formularios" y elegir los campos que quiere incluir en el formulario.

    A continuación, como un ejemplo, creemos un formulario que capture el nombre, el mail, el teléfono y el mensaje de los clientes del servicio potenciales.

    A continuación, en la pestañita "Correo", debe configurar las etiquetas que escogió anteriormente para su formulario.

    En el campo "De", debe ingresar una cuenta de mail existente, preferentemente una dirección que use en el Márketing de su negocio. Luego va a deber hacer click en "Guardar".

    Cómo introducir el formulario en una página o bien publicación de blog

    Después de crear su formulario, se producirá un código de acceso pertinente. Entonces, para introducir el formulario en un página de destino, la página del sitio o bien su Blog, sencillamente copie y pegue el código utilizando el editor.

    De esta forma, el formulario le aparecerá a tu audiencia y vas a poder empezar a producir leads con esta pieza. También puede exportar la lista de contactos en formato CSV para emplearla en su software de automatización.

    Si prosigue los pasos mentados en este artículo, va a poder operar el complemento Contact Form siete de forma eficaz y transformar a los visitantes en clientes del servicio potenciales para su empresa.

    Una de las primordiales ventajas de WordPress es que tiene una extensa pluralidad de complementos que pueden suministrar al lugar todas y cada una de las funciones que precisa. estrategia digital precisa de.

    ¿Quieres conocer los mejores complementos de WordPress? ¡Eche una ojeada a este artículo y haga que sus páginas se vean mejor ahora!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información