Qué es el page speed o velocidad de carga de una página web

Que es el page speed o velocidad de carga de

En Inbound Marketing aprendimos que hay muchos factores que interfieren en un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Hace poco se palabra mucho de uno de ellos: Page Speed.

En este artículo conocerás su verdadera importancia, no solo en los buscadores, sino asimismo en la experiencia del afortunado. Descubra cómo medirlo y entienda qué prácticas le ayudarán a mejorarlo.

¿Preparado? ¡Entonces vamos!

Índice

    ¿Qué es la velocidad de la página?

    EL velocidad de página o velocidad de página Es el tiempo que tarda una página en cargarse, es sostener, cuánto tarda en mostrar al afortunado todo su contenido.

    La velocidad de la página es una muestra de la velocidad de todo el sitio, ya que cada una de las páginas puede tener una velocidad de carga sutilmente diferente. Sin confiscación, adecuado a que es la misma estructura, la variación de velocidad entre cada una de las páginas de un sitio web es mínima.

    ¿Por qué es importante la velocidad de la página?

    La velocidad de la página es extremadamente importante para satisfacer dos fundamentos esencia: usuarios y motores de búsqueda.

    ¿Cómo satisface esto al afortunado?

    Hoy en día el conocido exige agilidad en todo momento, lo mismo ocurre con los sitios web.

    Si una página tarda mucho en cargarse, el afortunado puede perder fácilmente el interés y despabilarse otra opción que le convenga. Incluso si no lo hace, este retraso hará que la experiencia del afortunado en nuestro sitio no sea la óptima.

    Un sitio web dinámico aporta, mucho, una buena experiencia, que puede incentivar tu regreso.

    ¿Por qué es importante para los motores de búsqueda?

    Uno de los factores considerados para una buen posicionamiento en los resultados de búsqueda, es la velocidad de la página. Por lo tanto, una buena velocidad de carga es importante para que los motores de búsqueda consideren que su contenido es relevante para el afortunado.

    La velocidad de la página asociada con las buenas prácticas de SEO permitirá que los motores de búsqueda vean acertadamente su sitio.

    ¿Cómo sabes cuál es la velocidad de la página?

    Para entender qué es la velocidad de la página, Google ha creado una útil muy útil: Page Speed ​​Insights. Con él, no solo podrás examinar cuál es la velocidad de página de cualquier página de tu sitio (o de tu competencia), sino que asimismo encontrarás recomendaciones para mejorarla.

    Esta función te dará un diagnosis completo de todo lo que interfiera con la velocidad de carga. También indicará qué mejoras se deben realizar para que su sitio sea más rápido.

    Al ser una útil muy cominero en cuanto a velocidad, los consejos de diagnosis y optimización son muy efectos para mejorar la velocidad de la página.

    Si buscas un investigación más completo, puedes utilizar otra excelente útil para esta tarea: GTmetrix. Gran parte de la información es más detallada y lo mejor de todo es que indica la colchoneta del problema, ideal si no eres un diestro en la materia.

    Al utilizar GTmetrix, encontrará que en muchas ocasiones el servidor es el responsable. En estos casos, debes contactar con tu alojamiento para resolver este tipo de problemas.

    ¿Cuáles son las mejores prácticas de SEO para una buena velocidad de página?

    Dentro de SEO, existen algunas prácticas que pueden ayudarlo a mejorar la velocidad de la página. ¿Quieres conocer algunos? ¡Aquí vamos nosotros!

    Optimiza las imágenes

    Las imágenes destacan en cualquier contenido, atraen la atención del afortunado y facilitan el consumo de texto.

    Sin confiscación, muchos pasan por detención algunas consideraciones importantes que deben hacerse. Uno es el tamaño.

    Reducir el peso de una imagen no significa degradar su calidad visual. Hay herramientas que pueden ayudarte optimizar las imágenes de forma manual o directa en su sitio web.

    La forma más destreza es usar un complemento, si usa WordPress recomiendo el Optimizador de imágenes EWWW. Este plugin, por otra parte de optimizar las imágenes que subirás en el futuro, optimiza las que ya están en tu sitio web, convirtiéndolas al formato de archivo más adecuado.

    Si aún luego de usar esta útil, notas que hay algunas imágenes que no fueron procesadas, tendrás que hacerlo manualmente. Para eso, puedes usar una útil en recorrido como Optimizilla, que te permitirá comprimir las imágenes manteniendo la calidad que deseas.

    Tiene un diseño receptivo

    El diseño receptivo es esencial para el SEO, pero asimismo puede influir en la velocidad de la página.

    El diseño responsive no solo se refiere a la parte estética, por supuesto es la más obvia: el tamaño de las cultura, los chico; la parte visual es la que más se nota.

    Sin confiscación, hay muchas cosas detrás de esto. Un diseño receptivo es mas pronto que uno que está cargado en una computadora. Esto no solo guardará los datos del afortunado, sino que asimismo influirá en la velocidad.

    Te puede Interesar  Ofertas de Black Friday y Cyber Monday 2022 para WordPress • SiloCreativo

    Retrasar la carga de imágenes ocultas

    Otra recomendación muy importante que puede ayudar mucho con la velocidad de la página es posponer la carga de las imágenes que no aparecen en pantalla.

    ¿Lo que esto significa? No todas las imágenes que están en la página caben en la pantalla que está viendo el afortunado, ¿verdad? Bueno, si no los ve, no es necesario que se carguen cuando refugio la página, es posible que se carguen a medida que el afortunado se desplaza con destino a debajo.

    Esta función se puede configurar en WordPress con Lazy Load o Lazy Load de WP Rocket. Estos dos complementos son muy fáciles de usar y mejoran significativamente el tiempo de carga.

    Crear AMP

    Las páginas AMP (Accelerated Mobile Page) surgieron de un esquema de código hendido creado por Google para acelerar y mejorar las páginas web en dispositivos móviles.

    Los sitios web que se crean con esta tecnología se cargan mucho más rápido, podría decirse casi instantáneamente, en tabletas y teléfonos móviles.

    Si no desea cambiar los códigos y usar WordPress, puede usar el complemento AMP para WP. Esto le permitirá crear sus páginas a partir de las distintas plantillas disponibles.

    disfruta el personalidad

    Como se sabe, la personalidad se utiliza para juntar, en el dispositivo del afortunado, el contenido de la página web a la que se accede. De esta forma, en próximas visitas, el tiempo de carga será más rápido. Por lo genérico, esto se hace automáticamente, sin confiscación, es posible que se necesite ayuda adicional.

    Para ayudarlo con esta tarea, existen varios complementos de WordPress que pueden ayudarlo. Recomiendo estos dos: W3 Total Cache y WP Fastest Cache. Además de mejorar el tiempo de carga, asimismo mejorará el SEO de su sitio web.

    Evite ser redirigido demasiadas veces

    Cada vez que se redirige una página, debe esperar el tiempo natural que tarda una solicitud y una respuesta.

    Por ejemplo, si escribe el nombre de su página «pagina.com», la redirección es «-> www, pagina.com -> m. pagina.com -> m.pagina.com/home », estás perdiendo velocidad. Porque en cada redireccionamiento hay un tiempo que se utiliza para cada una de las solicitudes y respuestas.

    Idealmente, debería ser "page.com -> m.page.com".

    Estas son algunas de las recomendaciones que al seguirlas no solo mejorarás significativamente la velocidad de tu página, sino asimismo, no menos importante, optimizarás la experiencia del afortunado.

    ¿Cómo interpretar los datos para no creer que solo con la velocidad de la página se podrá posicionar acertadamente?

    Es posible que ya hayas probado las herramientas que te recomendé para encontrar la velocidad de tu página, si es así, ¡valentísimo! Entonces ya has conocido varios puntos que debes mejorar y quizás no sepas qué significa más de uno, ¿verdad?

    ¡No te preocupes! ¡No eres el único! Algunos de estos términos son asaz técnicos y no es necesario que los conozca. Estos diagnósticos son efectos, muestran detalles que necesitan mejorarse, ¡pero no tiene que obsesionarse con todos ellos!

    Si ves que tu página muestra un mal resultado, siquiera te asustes, no es por eso que tu contenido nunca podrá estar en las SERPs. Por supuesto, es un número de influencia, pero hay otros que pueden ser aún más importantes, como la calidad del contenido, la experiencia del afortunado, el buen uso de palabras esencia, los enlaces internos y externos, entre muchos otros.

    La velocidad de la página ayudará a mejorar la experiencia del afortunado, por supuesto, pero no es lo único.

    Para tener una idea, voy a compartir una experiencia personal.

    Tengo un sitio que tenía una velocidad de página positivamente embarazosa, sin confiscación, para mi sorpresa, una página de este sitio tenía un fragmento resaltado.

    En este caso, otros aspectos fueron más importantes para su ubicación que la velocidad de la página. Pero no creas que todo fue tan maravilloso. La tasa de resurtida de la página era asaz entrada, ¿por qué? Obviamente, la razón principal fue la velocidad de la página. Entonces, luego de un poco de optimización, la tasa de resurtida ya reflejó mejores resultados.

    Lo que quiero sostener con todo esto es que es importante que mejore la velocidad de su página, pero no te obsesiones con la consecución de un resultado espectacular. ¡No es necesario!

    Cualquier progreso que realice en su sitio se reflejará en el resultado final, pero no tienes que intentar impresionar al 100%, esto es prácticamente inalcanzable. Más aún en poco tan dinámico como los algoritmos de los motores de búsqueda. Cuanto más sepa cómo funciona, veterano será su capacidad para destacarse entre ellos.

    Ahora que sabes cómo mejorar la velocidad de tu página, ¿qué tal si usas todas las herramientas que Google tiene de tu costado para mejorar tu visibilidad y obtener la autoridad que necesitas para destacar en la web? Entonces, ¡descargue este kit ahora y domine Google!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información