qué es, cómo usar y qué planes tiene la herramienta

1639646023 que es como usar y que planes tiene la herramienta

¿Estás desarrollando una logística de marketing digital? Uno de los rudimentos que no puede fallar es un blog.

En esta etapa, es necesario cierto cuidado, incluido el alojamiento, ya que un servicio de pérdida calidad puede dañar la experiencia del heredero.

Podemos entender la pesantez de este problema, considerando que el 53% de los usuarios abandona una página cuando tarda más de tres segundos en cargarse.

Por lo tanto, es mejor designar un alojamiento de buena calidad. Esto asegura que el visitante encuentre lo que necesita en el blog.

A partir de ese momento, el visitante puede convertirse en un lead y, finalmente, en un cliente.

Para ayudarlo a designar un buen proveedor de alojamiento, le presentaremos Digital Ocean, donde cubriremos los siguientes temas:

  • ¿Qué es Digital Ocean?
  • ¿Cómo surgió Digital Ocean?
  • ¿Quién debería utilizar el alojamiento en la cúmulo?
  • ¿Cómo utilizar Digital Ocean?
  • Cuales son sus principales caracteristicas?
  • ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar Digital Ocean?
Índice

    ¿Qué es Digital Ocean?

    Digital Ocean es una empresa, ubicada en la ciudad de Nueva York, que ofrece alojamiento en la cúmulo, siendo considerada la tercera más holgado del segmento en el mundo.

    Una de sus principales características es su escalabilidad, lo que significa que te permite tener más posibles a medida que avanza tu logística digital.

    La escalabilidad se debe al hecho de que Los servicios de Digital Ocean están basados ​​en la cúmulo, esto lo convierte en una opción superior a las opciones tradicionales.

    ¿Conoce la diferencia entre los dos tipos de alojamiento?

    En el alojamiento tradicional, su sitio web está alojado en un servidor con una estructura muy similar a la de su computadora personal.

    La máquina cuenta con HD, procesador, RAM, entre otras características, pero, lógicamente, la capacidad de una computadora de este tipo es longevo a la que usas en tu día a día.

    El alojamiento tradicional puede ser dedicado, lo que significa tener características de hardware únicas.

    En compartido, esta estructura física es utilizada por varios sitios, lo que puede resultar en un blog más premioso si hay un pico de tráfico en el vecino.

    En el alojamiento en la cúmulo, su sitio web no está alojado en un servidor, sino en un conjunto de servidores, es sostener, un conjunto de máquinas que trabajan en paralelo, combinando sus potencias para ofrecer un servicio más liberal en cuanto a almacenamiento y procesamiento.

    Cuando hablamos de alojamiento en la cúmulo, nos referimos a una red de servidores que trabajan juntos.

    Esto significa trabajar con los posibles de varias máquinas y tener beneficios como un mejor tiempo de actividad y escalabilidad, como explicaremos más delante en este texto.

    De esa forma, podemos imaginar la calidad del servicio que ofrece Digital Ocean, ¿verdad? Pero ahora hablemos de la historia de la empresa.

    ¿Cómo surgió Digital Ocean?

    En 2003, Ben y Moisey Uretsky crearon ServerStack, una empresa que ofrecía servicios de hospedaje administrado. Pero, la visión de los hermanos les hizo comprender que había una pobreza en el mercado que nadie cubría.

    Resulta que los proveedores en ese momento ofrecían servicios muy robustos que cubrían las deyección de las grandes empresas, sin requisa, los desarrolladores de software no tenían una alternativa eficaz.

    Entonces, en 2011, Ben y Moisy fundaron Digital Ocean. En 2012, Mitch Wainer se incorporó al conjunto y poco luego la empresa lanzó su producto, todavía en grado beta. Después de unos meses, Jeff Carr y Alec Hartman se unieron al equipo.

    Ese año, Techstars, una aceleradora de startups, aceptó Digital Ocean y, en agosto, la compañía tenía 400 clientes. A partir de ahí, el crecimiento fue perspicaz.

    ¿Quién debería utilizar el alojamiento en la cúmulo?

    ¿Quieres memorizar si es adecuado para ti? Ahora te vamos a dar algunos consejos que te guiarán en tu audacia.

    Imagina una empresa que no puedes estar sin tu intranet y cuya plataforma es fundamental para el funcionamiento del negocio.

    En este caso, el alojamiento en la cúmulo es una excelente alternativa, ya que uno de los beneficios que ofrece está relacionado con el tiempo de actividad y, en consecuencia, la disponibilidad.

    Ocasionalmente, los hosts de mala calidad pueden dejar de funcionar, lo que significa un tiempo de actividad bajo, muy por debajo del 100%. Pero si el servicio está basado en la cúmulo, puede contar con un nivel de disponibilidad capaz de certificar que su negocio funcione sin problemas.

    El mismo principio se aplica al comercio electrónico.

    pensar en lo terrible que sería tener un ecommerce que dejara de funcionar en el momento en que los clientes estaban cerrando una transacción o eligiendo un producto.

    Te puede Interesar  WordPress.com simplifica los precios de alojamiento

    La cuestión del tiempo de actividad igualmente es importante cuando se alcahuetería de blogs grandes que contienen una gran cantidad de contenido y reciben un gran tráfico de visitantes.

    Si eso es lo que estás planeando para tu blog, es mejor que elijas un alojamiento de buena calidad al principio, esto evitará que tengas que cambiar de proveedor cuando tu sitio comience a crecer.

    ¿Cómo utilizar Digital Ocean?

    Para comenzar, visite el sitio web de Digital Ocean.

    Ingrese su nombre completo, un correo electrónico y una contraseña. Tenga en cuenta que igualmente puede iniciar sesión con su cuenta de Google.

    1639646019 483 que es como usar y que planes tiene la herramienta

    El futuro paso es ingresar su correo electrónico y hacer clic en el enlace de comprobación. Con eso, podrá continuar con la suscripción, ahora se le pedirá la información de su plástico de crédito.

    Algo interesante es que los nuevos usuarios obtienen un crédito de $ 100, válido por 60 días.

    De esta forma, dependiendo del plan que elija, el primer plazo se realizará casi nada dos meses luego de unirse a Digital Ocean. ¿Guay, verdad?

    Una vez que haya terminado su suscripción, es hora de nombrar su tesina.

    1639646019 506 que es como usar y que planes tiene la herramienta

    Además de ingresar un nombre, igualmente deberá separar el tipo de aplicación a desarrollar. Un poco más debajo, debe ingresar cuántas personas trabajarán en el tesina.

    Al finalizar los pasos anteriores, llegarás al panel de control, donde crearás tu primer Doplet. Doplet es lo que Digital Ocean candela a las máquinas virtuales creadas en la plataforma.

    1639646019 143 que es como usar y que planes tiene la herramienta

    Cuales son sus principales caracteristicas?

    CPU supuesto dedicada

    Según la empresa, es posible optar por un procesador supuesto dedicado, adecuado para aplicaciones más avanzadas.

    1639646019 626 que es como usar y que planes tiene la herramienta

    Sistemas operativos basados ​​en Linux

    La futuro tabla muestra qué distribuciones de Linux puede instalar en su máquina supuesto.

    Además del carácter tirado de estos sistemas operativos, ofrecen un entorno orientado al avance de software.

    Es importante tener en cuenta que Windows no está en la relación, ¿de acuerdo?

    1639646019 350 que es como usar y que planes tiene la herramienta

    Relación calidad-precio óptima

    En este esquema de la página que presenta los Droplets, puede comparar la rentabilidad del rendimiento del procesador con otros hosts.

    1639646019 765 que es como usar y que planes tiene la herramienta

    Instrumentos

    Digital Ocean ofrece herramientas como firewall, respaldo, descomposición de métricas y despacho de equipos. Algunos de ellos están resaltados en la página con las gotas.

    1639646019 653 que es como usar y que planes tiene la herramienta

    Escalabilidad

    Este es uno de los principales beneficios de Digital Ocean. Por tanto, al optar por este alojamiento en la cúmulo no necesitarás contratar un servicio muy robusto desde el inicio del tesina.

    Al principio, opte por funciones más simples. Con el tiempo, el blog lógicamente pasará por un proceso de crecimiento y esto hará que requiera más almacenamiento, CPU y / o RAM..

    1639646020 121 que es como usar y que planes tiene la herramienta

    Eche un vistazo a cómo Digital Ocean explica la escalabilidad que ofrece: "Crecemos tan rápido como usted". Esto significa que si la aplicación está creciendo, solo está aumentando el almacenamiento. Para pegar capacidad, debe avalar 10 centavos por gigabyte adicional.

    Lea igualmente estos otros contenidos:

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar Digital Ocean?

    Es importante tener en cuenta que la mandato de una plataforma en la cúmulo alojada requiere conocimientos más avanzados en comparación con lo que necesita memorizar para utilizar el alojamiento tradicional.

    Recuerda que en un alojamiento en la cúmulo tienes el control total sobre el software. Entonces, ¿quién no sabe sobre el tema? puede tener dificultades para utilizar el alojamiento en la cúmulo.

    De cualquier forma, el alojamiento de Digital Ocean se puede utilizar en una variedad de proyectos, desde un blog hasta aplicaciones más complejas en entornos de prueba y producción.

    Ya hemos señalado varias características de Digital Ocean, pero poco que merece ser destacado es el valencia de los servicios.

    En la web de la empresa es posible encontrar varias listas de precios, pero la que aquí te vamos a presentar te da una idea.

    1639646020 763 que es como usar y que planes tiene la herramienta

    ¿Viste que los planes comienzan en $ 5? Por $ 15 duplica el procesamiento y la RAM. Sin mencionar que el almacenamiento SSD contribuye mucho a la velocidad de un sitio web.

    Como puede ver, Digital Ocean es una excelente opción de hospedaje.

    En última instancia, cuando el servicio está basado en la cúmulo, el resultado es un nivel de calidad impresionante.

    Entonces, al comparar las opciones disponibles, considere la información que le brindamos en este artículo.

    Para apoyar su alternativa de excelencia en términos de alojamiento, ¿por qué no continuar adquiriendo conocimientos en este tema? Aproveche la oportunidad de educarse sobre VPS Hosting.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información