Pasos básicos para iniciar con la estrategia

Pasos basicos para iniciar con la estrategia

Por tanto, estar en Facebook, entender cómo funciona y los bienes que ofrece, es un paso fundamental para quienes quieren expandir su negocio, darse a conocer y traicionar. A continuación, te mostramos cómo dar tus primeros pasos como empresa en esta red social, encima de asesorarte sobre cómo desarrollar las mejores estrategias de marketing en Facebook para sacarle el mayor partido a esta red.

Índice

    Paso 1: crea una página de fans

    Facebook se divide básicamente en dos mundos: el mundo de las personas y el mundo de las empresas. En otras palabras, ofrece dos opciones de perfil para nominar: perfil personal o Fanpage. El perfil personal te permite interactuar con tus amigos, informar (imágenes, textos, videos), etc. La fanpage, a su vez, es su página comercial, es la presencia de su empresa en Facebook.

    Entonces, el primer paso de su empresa en esta red social es crear una página de fans. Crear una página de fans es muy simple, solo sigue estos pasos:

    1) Vaya a facebook.com/pages/create;

    2) Haga clic para nominar una categoría de página;

    3) Seleccione la categoría más específica del menú desplegable y complete la información requerida;

    4) Haga clic en Comenzar y siga las instrucciones en pantalla.

    Al crear tu página de fans tendrás dos opciones: (1) nominar la imagen de portada y (2) nominar una imagen de perfil. Nuestra recomendación es que la imagen de perfil tenga un tamaño de 180 × 180 píxeles y que la imagen de portada tenga un tamaño de 820 x 312 píxeles.

    También te recomendamos que uses una foto tuya como tu foto de perfil y uses la imagen de portada para proyectar los atributos de tu marca. Vea el sucesivo ejemplo:

    Paso 2: crea una página de destino

    La página de destino es una página que se presenta de forma predeterminada a personas que aún no son sus seguidores. Si dejas que estas primeras visitas cuelguen de tu tapia, es probable que se sientan perdidas en medio de tanta actividad y no sepan qué hacer.

    Entonces, el propósito de su página de destino es dirigir esas primeras visitas para presentar su página y alumbrar al visitante en el objetivo principal de su página de destino: hacer que las personas hagan clic en el capullo Me gusta, y una vez que lo haya acabado, igualmente puede crear uno. .objetivo secundario, como suscribirse a su newsletter. Landing Page ofrece una especie de mini tour para presentar lo que sucede en su página (contenido exclusivo, descuentos exclusivos, actividades exclusivas (sorteos, etc.) para una primera turista.

    No se preocupe: una vez que se conviertan en fans de su página, ¡no volverán a ver esta página de destino!

    Para ayudar a crear su página de destino, le recomendamos que utilice una de las siguientes aplicaciones:

    - APLICACIÓN iFrame.

    - HTML fijo para páginas.

    - Pestañas iFrame fijo html.

    Paso 3: define el contenido

    Planifica todo el contenido de tu fanpage. Este es un paso importante, ya que es el contenido que ofrece la página el que te permitirá ser incompatible, "Me gusta" y triunfar seguidores.

    A continuación se ofrecen algunos consejos:

    - Elija un nombre pegadizo:

    El nombre debe ser descriptivo y viable de memorar, y igualmente debe averiguar que aparezca en la URL (por ejemplo, www.facebook.com/yourcompany). Facebook te permitirá hacer esto cuando tengas al menos 25 "me gusta";

    - Utilice palabras esencia en la sección "Acerca de":

    Esto permitirá que su página aparezca en los resultados de esas palabras en su ámbito comercial. Para nominar las mejores palabras en su ámbito, use Google Keyword Planner.

    - Danos una buena primera impresión:

    Facebook nos permite afirmar contenido en la parte superior de nuestra página, por lo que es muy importante que sea atractivo y que obtenga un "Me gusta" en la página.

    - Crea un calendario o editorial:

    Esta es una excelente táctica para asegurar que organice la frecuencia de vivientes y distribución de contenido. Estos son los pasos esenciales para crear un calendario editorial y algunos consejos y plantillas que pueden ayudarlo a crear uno.

    Paso 1

    Elija una utensilio (hojas de cálculo, calendario de Google, complemento de calendario editorial para WordPress).

    Paso 2

    Establecer una frecuencia de publicación.

    Paso 3

    Desarrollar la estrategia de contenido para el blog (vencimiento de publicación, hora de publicación, vencimiento confín, palabras esencia y título, resaltar a la persona a la que pesquisa aparecer el contenido y la etapa del delirio de negocio, sinopsis del contenido, CTA y URL del contenido).

    Etapa 4

    Siga el cronograma y manténgalo actualizado

    Te puede Interesar  6 claves de una estrategia de redes sociales para universidades

    O descargue nuestro calendario astuto para usar:

    kit de calendario de marketing

    • Utilice varios tipos de contenido: Invierte en diferentes tipos de contenido (fotos, videos, infografías, textos breves, etc.) Procura no ser demasiado formal para no asustar a tus seguidores y ofrece siempre contenido de calidad.

    Existen varias herramientas que te ayudarán a crear contenido sin perder mucho tiempo. Recomendamos lo sucesivo:

    • Pantalla
    • pablo
    • PicMonkey
    • Recitar

    Paso 4: sigue las estadísticas de Facebook

    Para que puedas ofrecer a tus seguidores el contenido que más les atrae y sacar el mayor partido a tu página, Facebook ha desarrollado Facebook Insights. Facebook Insights es una función de Facebook que permite a quienes tienen una página de fans conocer en detalle las estadísticas acumuladas de la página.

    En su Fanpage, busque la sección "Estadísticas" en la parte superior. Esta sección es donde puede encontrar los datos de Facebook Insights.

    Al ingresar a la sección "Estadísticas", verá en la cima superior izquierda que hay nueve secciones diferentes: (1) información militar, (2) me gusta, (3) radio, (4) visitas a la página (5) acciones de la página, (6) publicaciones, (7) videos, (8) personas y (9) ubicaciones.

    Es importante aprender que los datos más importantes son diferentes para cada empresa. Sin requisa, las conversiones son, por definición, las acciones más deseadas. En este artículo, puede ver algunos ejemplos de conversiones importantes.

    Paso 5: Obtenga más décimo de su FanPage

    Para ganar una veterano décimo en su FanPage, Facebook ofrece una característica efectivamente interesante: los anuncios de Facebook.

    Facebook Ads es la propia plataforma publicitaria de Facebook. A través de ella es posible difundir no solo la publicidad de tu marca, sino igualmente contenidos, materiales o cualquier otro tipo de post que te parezca interesante para aparecer a un divulgado más amplio. Con él, igualmente puede crear campañas específicas para que accedan a esa red social y igualmente a Instagram. Se pueden hacer cientos de combinaciones de audiencia e intereses para aparecer a más personas.

    Los anuncios de Facebook ofrecen dos tipos de productos: uno es publicidad tradicional y el otro es una historia patrocinada.

    Esta ejercicio práctico le enseña cómo crear una campaña de anuncios de Facebook eficaz para su empresa, compendiar los mejores anuncios que ha trillado su mercado y cómo evaluar el retorno de la inversión.

    Paso 6: disfruta de los beneficios de los complementos de Facebook

    Los complementos sociales son algunas aplicaciones puestas a disposición por el propio Facebook, para que cualquier persona que tenga un sitio web o un blog pueda establecer una conexión directa entre una página web y la red social.

    Pero, ¿cuál es la delantera de esta integración entre Facebook y un blog? Según el estudio del sitio web BrighEdge, las páginas de internet que cuentan con chico de integración con las redes sociales se comparten 7 veces más, lo que demuestra que son fundamentales para la difusión de un sitio web / blog.

    Facebook ofrece nueve opciones de complementos diferentes y cada una tiene una utilidad específica. Para insertar un complemento, debe seguir estos pasos:

    Paso 1. Vaya a la página de complementos sociales de Facebook y elija cuáles desea usar en su sitio web.

    Paso 2. Define las propiedades del complemento, como el tamaño, la dirección del enlace y la identificación. Todos los cambios realizados se pueden ver en tiempo auténtico.

    Paso 3. Haga clic en "Obtener código" para ver y copiar el código del complemento.

    Empotrado en su sitio web o blog

    Etapa 4. Haga clic en el código proporcionado por Facebook y "Ctrl + C" para copiarlo.

    Paso 5. Acceda al código fuente de su sitio web e ingrese el código copiado en el ocasión donde se verá. Cada complemento tiene una función característica, por lo que necesita tener su código insertado en lugares específicos que pueden variar. Por tanto, es fundamental tener conocimientos del jerigonza de programación utilizado en esta página.

    No hace mucho tiempo, las páginas de Facebook se usaban para conectarse con los fanáticos y compartir los últimos productos y servicios. Hoy el uso de esta red social ha cambiado. Los buenos especialistas en marketing ahora utilizan sus páginas para ofrecer una experiencia enriquecedora a los clientes potenciales, compartir publicaciones de ingreso calidad y dirigir el tráfico a sus blogs y páginas de destino.

    Para obtener más información sobre las estrategias de marketing de Facebook, descargue nuestro tomo electrónico.

    CTA y marketing de Facebook

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información