paso a paso completo y sencillo

1640281453 paso a paso completo y sencillo

Crear un GIF es una astucia que se puede ejecutado de una forma muy sencilla, dadas las diferentes posibilidades y software disponibles en el mercado. Puede trabajar con Adobe Photoshop o incluso con una aplicación móvil.

Si no lo sabe, GIF es un formato de imagen que se puede encontrar en una forma fija o animada, en un tirabuzón infinito o no.

En Internet, se utilizan a gran escalera en forma animada, a posteriori de todo, para eso fueron creados.

Lo interesante de los GIF es que, cuando están animados, crean una ilusión de movimiento al mostrar una secuencia de imágenes o fotogramas de un período determinado.

El GIF, siglas de Formato de gráficos intercambeable (Formato de intercambio de gráficos) es un formato de imagen de planisferio de bits que utiliza color de 8 bits.

Utiliza la compresión LZW, que es un método de compresión sin pérdidas, que deja áreas de colores sólidos nítidos y al mismo tiempo conserva los detalles.

Pero no todo son flores de colores: como los archivos Los GIF están limitados a 256 colores.La optimización de una imagen flamante de 24 bits como GIF de 8 bits puede restar colores y dañar la imagen flamante.

Otro aspecto interesante es que los GIF soportan la transparencia de la imagen, encima de ser aceptados en prácticamente todos los navegadores (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, entre otros).

Índice

    El GIF en tu organización de marketing

    Quizás se pregunte por qué utiliza esta útil / organización en marketing. Bueno, los GIF son fáciles de entender y se cargan más rápido que los videos.

    Son una excelente forma de enterarse la atención de los usuarios alentándolos a compartir o hacer clic en nociones que antaño pasaban desapercibidos en determinadas páginas.

    En el sucesivo tutorial, aprenderá a crear y exportar un gif. Puede utilizar el mismo tutorial para crear un banner, un pimpollo en movimiento, una emplazamiento a la actividad (CTA) o incluso un meme.

    ¿Vamos allá?

    Cómo crear un GIF en Photoshop

    En este tutorial usaremos Adobe Photoshop Creative Cloud 2015Sin incautación, puede utilizar este software desde la traducción CS3.

    paso a paso completo y sencillo

    Paso 1: importar / crear contenido

    Si aún no ha creado arte, refugio Photoshop y vaya a Archivo> Nuevo … (Archivo> Nuevo) o presione Ctrl + N. Establezca la configuración básica de la imagen en Ancho, Alto, Resolución (72 píxeles / pulgada es la esencia de la web).

    Después de crear el documento, inserta los nociones de tu composición y no lo olvides: cada capa del archivo se puede animar de una forma diferente.

    Salta a Paso 2 de este tutorial.

    Si tiene una secuencia de imágenes que produce movimiento, refugio Photoshop y vaya a Archivo> Scripts> Cargar archivos para apilar (Archivo> Scripts> Cargar archivos en la pila).

    clickea en Examinar … (Examinar…) y busque el video o las fotos que desea usar. Seleccione todos los archivos y haga clic en Abierto (Abierto).

    clickea en OK para importar las fotos en un solo archivo. Recuerde que el tiempo para rajar archivos puede ser más desprendido, ya que Photoshop creará una Capa para cada imagen.

    Estas capas se convertirán en tus marcos GIF.

    Salta a Paso 2 de este tutorial.

    paso a paso completo y sencillo
    1640281448 654 paso a paso completo y sencillo

    Si tiene un video que desea convertir a GIF, deberá convertir los fotogramas de video en capas individuales. Abra Photoshop y vaya a Archivo> Importar> Fotogramas de video a capas ... (Archivo> Importar> Fotogramas de video a capas ...).

    Busque y seleccione el archivo de video y haga clic en Abierto.

    clickea en OK para convertir los fotogramas en un archivo de una sola capa.

    1640281448 626 paso a paso completo y sencillo

    En las versiones más recientes de Photoshop, puede jalonar la carga de videos, lo que agiliza el proceso de importación. En las opciones de la ventana de importación, puede jalonar el número de fotogramas que se insertarán.

    Puede importar el video completo o designar solo una parte. También puede jalonar el rango de fotogramas.

    Paso 2: rajar la segmento de tiempo de Photoshop

    clickea en Ventana> Camino de tiempo (Ventana> Camino de tiempo) para rajar el panel de animación.

    1640281448 417 paso a paso completo y sencillo

    Ahora, tú tienes dos opciones: Crea la segmento de tiempo del video (Crear segmento de tiempo de video) o Crear cuadro de animación (Crear animación de cuadros).

    1640281448 41 paso a paso completo y sencillo

    Cuando se prostitución de una tirada más genérica, es interesante usar Crea la segmento de tiempo del video. Cuando necesitamos una animación fotograma a fotograma, es una buena idea utilizar la Crear cuadro de animación.

    Paso 3: convierte capas en cuadros animados

    Haga clic en el pimpollo Opciones en la cima superior derecha de su segmento de tiempo y seleccione Crea marcos a partir de capas (Hacer marcos a partir de capas). Esta actividad convertirá todas las capas en marcos únicos.

    1640281449 967 paso a paso completo y sencillo

    Haga clic en el pimpollo con un símbolo Tocar o presione la mostrador espaciadora del teclado para ver la animación.

    1640281449 666 paso a paso completo y sencillo

    Paso 4: definición del tirabuzón GIF

    En el panel de la segmento de tiempo, seleccione la opción Para todo siempre (Para siempre) para habilitar el tirabuzón infinito en su GIF (Esta configuración solo funciona para obtener una instinto previa de su GIF. Antes de meter, recuerde habilitarlo en el panel de exportación).

    Te puede Interesar  aprende a hacerlo de manera simple
    1640281449 388 paso a paso completo y sencillo

    Nuevamente, haga clic en el pimpollo con un símbolo. Tocar o presione la mostrador espaciadora del teclado si desea ver la animación.

    1640281449 180 paso a paso completo y sencillo

    Paso 5 - Exportar en formato.gif

    ¿Listo? Vamos para Archivo> Exportar> Guardar para web (heredado)… (Archivo> Exportar> Guardar en Web (heredado)…).

    En la ventana que se abre, seleccione la configuración predeterminada GIF 128 con puntos (GIF 128 con puntos). Seleccione 256 en el menú Colores (Colores) para certificar una mejor calidad.

    Selecciona el Tamaño de la imagen según su escazes y no olvide elegir Para siempre (Para siempre) en las opciones de tirabuzón.

    clickea en avance … Para ver cómo se comportará su GIF en los navegadores.

    clickea en Guardia… (Guardar…) y seleccione la carpeta donde se guardará el archivo. ¡Preparar! Su GIF animado está avispado para ser publicado.

    1640281450 395 paso a paso completo y sencillo

    tutorial11

    Cómo anunciar un GIF en Internet

    Hay muchas opciones para anunciar un GIF. Aquí, probaremos de dos formas.

    Si tiene un sitio web, puede introducir su GIF FTP, o si usa CMS, como WordPress, puede alojarlo desde su panel de empresa.

    Si prefiere introducir el GIF solo en una red social, es posible que desee utilizar el sitio web Giphy.com.

    Este sitio tiene la colección de GIF más vasto del mundo y su arte no podía salir fuera. La carga es completamente gratuita y Giphy proporciona una URL para que se la muestre al mundo en segundos.

    Cómo poner un GIF en Facebook

    Para anunciar un GIF en su segmento de tiempo, simplemente pegue la URL del archivo pegado a tu texto. Tenga en cuenta que esta URL siempre tendrá la extensión .gif, ¿verdad?

    Si la URL funciona, Facebook detectará automáticamente que es un GIF y lo preparará para su difusión.

    Una vez que aparece la miniatura del GIF, puede eliminar la URL pegada anteriormente para hacer que su publicación sea más atractiva visualmente.

    También puede anunciar GIF en Twitter, Pinterest y, por supuesto, su red social de imágenes animadas favorita: Tumblr.

    Cómo convertir un video a GIF

    ¿Solo quieres convertir un video terminado y quedarte sin tiempo para hacer todo el proceso de Photoshop?

    Puede ingresar al sitio web Ezgif o Make a GIF y cargar su archivo en formatos MP4, WebM, AVI, FLV, 3GP, OGV, MOV o M4V.

    Al final de la carga, cada sitio mostrará, a su forma, un formulario de exportación de imágenes.

    Puede recortar, cambiar el tamaño, elegir una sección, establecer la velocidad de fotogramas y más.

    Cómo convertir videos de YouTube a GIF

    Para convertir cualquier video de YouTube a GIF, simplemente inserte la palabra "gif" al principio de la URL del video.

    Por ejemplo, si el enlace es https://www.youtube.com/watch?v=8dmg1d3F3Bc, déjelo así https: // www.gifyoutube.com/watch?v=8dmg1d3F3Bc. Obvio, ¿verdad?

    Al hacer esto, será redirigido a un editor de video donde puede elegir la sección para rotar el GIF.

    1640281450 536 paso a paso completo y sencillo

    En este GIF, por ejemplo, seleccionamos un fragmento de un video de Peçanha y agregamos algunos enseres.

    Como puede ver, esta útil deja una marca de agua en la parte superior de su video. Puede recogerlo usando otro sitio de tirada de GIF o suscribirse a un plan de Gifs.com.

    Cómo crear un GIF usando tu móvil

    ¡Hay algunas aplicaciones como GIF Pro, Gifs y Gif Me! que colaboran con la producción de GIF en plataformas móviles como Android e iOS. Todos los mencionados siguen siendo muy precarios en relación con Photoshop, pero pueden ser aperos en el día a día de la producción multimedia.

    A continuación, enumeramos las principales aplicaciones que pueden ayudarlo a fingir un GIF en su teléfono móvil o tableta.

    Boomerang (Android e iOS)

    Instagram lanzó recientemente la aplicación Boomerang, que simula cómo funciona GIF en sus videos, creando un sistema de tirabuzón infinito.

    Con él puedes hacer mini videos usando las cámaras delantero y trasera. ¡Solo hay un pimpollo!

    La aplicación toma 10 fotos y las une, acelera el video y muestra las imágenes en un tirabuzón cerca de delante y cerca de a espaldas.

    Comparta sus videos en Facebook e Instagram directamente desde la aplicación o compárelos más tarde en el Camera Roll.

    Recordando que Boomerang crea videos, es aseverar, al meter en tu celular solo tendrás el formato MP4. No es necesario realizar ningún registro ni rajar una cuenta para despuntar a capturar las imágenes.

    Giphy (Android e iOS)

    Giphy es el sitio web GIF más vasto del mundo y, con todo su conocimiento del tema, ha creado una serie de aplicaciones que facilitan su uso en plataformas móviles. Encontrar ese arcaico meme se volvió muy casquivana.

    1640281450 362 paso a paso completo y sencillo

    Vea todas las aplicaciones de Giphy en el sitio web oficial.

    ¿Te gustó este contenido? Obtenga más información sobre el contenido de marketing visual con el obra electrónico de marketing en vídeo:

    1640281450 921 paso a paso completo y sencillo

    Si tienes alguna duda déjala en los comentarios y te la aclararemos lo antaño posible.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información