Ofertas de Black Friday y Cyber Monday 2022 para WordPress • SiloCreativo

1638777617 Ofertas de Black Friday y Cyber Monday 2020 para WordPress

Como todos los años, en este 2022 se "festeja" el último viernes de noviembre Viernes negro, un día en el que las tiendas y las marcas dismuyen sus productos y servicios ya antes de la campaña de compras navideñas al paso que el primer día de la semana siguiente es el Cyber ​​Monday, un día afín mas dedicado a la tecnología.

Por supuesto, estaba familiarizado con Black Friday y Cyber ​​Monday, mas ¿sabía que muchas empresas de alojamiento, temas de WordPress, software de diseño o bien bancos de imágenes asimismo dismuyen sus servicios y productos en estos días? Si planea bien sus compras, puede obtén todo cuanto precisas para tu proyecto web por muy poco o bien actualice las funciones que emplea todos y cada uno de los días como diseñador.

Para ello, en Silo, planteamos crear una colección de todas y cada una de las ofertas y promociones relacionados con diseño web, diseño gráfico y WordPress que resultan interesantes a lo largo de este Black Friday y Cyber ​​Monday del doscientos dos. El orden es azaroso conforme las marcas que lanzan las ofertas, si bien para ordenarlas un tanto las hemos agrupado en 3 categorías, para que sea más simple cotejarlos entre sí. Esperamos que os sirva de ayuda y que gocéis de este Black Friday y Cyber ​​Monday con algo interesante.

Índice

    Temas de WordPress para Black Friday 2022 y Cyber ​​Monday

    Estos son los descuentos que podemos hallar si procuramos temas de WordPress a lo largo de este Black Friday:

    Temas elegantes

    Descuentos Elegant Themes Black Friday
    Ofreciendo temas de WordPress en Elegant Themes

    Elegant Themes es un club temático donde podemos tener más de setenta temas a un coste bajísimo por tema, y ​​si a eso le sumamos los descuentos del Black Friday, el coste por tema de WordPress va a ser inferior a 1 €. El tema estrella es Divi , um tema multipropósito del que hemos hablado en más de una ocasión y que aparece en la lista de los mejores temas de WordPress. Además de los temas, asimismo tenemos ciertos complementos interesantes.

    Para este Black Friday, Elegant Themes ha preparado descuentos en su subscripción, como obsequios en forma de servicios y temas infantiles relacionados con Divi. También podemos ganar una computadora Mac. Puede ver todas y cada una de las promociones y obsequios en el link ahora.

    ir a ofrecer

    bosque temático

    Lunes de bosque temático cibernético
    Algunos de los temas de Themeforest van a estar libres al cincuenta%

    Themeforest Market festeja el Cyber ​​Monday con 50% de descuento en el coste de los artículos seleccionados. Me va a interesar si alguno de tus temas preferidos consigue este descuento en tanto que puedes adquirirlos ahora a un coste menor y se van a quedar en tu cuenta para siempre y en todo momento con todas y cada una de las actualizaciones que tengan para cuando precises utilizarlos.

    Algunos de los temas de WordPress que hemos comentado en otros artículos y que están aplicando el descuento son la plantilla Porto y el tema The7, cuyos costos finales son bien interesantes con el descuento.

    ir a ofrecer

    Elementos de envato

    Elementos de Envato del Cyber ​​Monday
    Envato Elements va a ofrecer descuentos en sus modelos de suscripción

    Envato asimismo fomentará su otra plataforma, Envato Elements, a lo largo del Cyber ​​Monday con descuentos mensuales. Recuerda que con los elementos de Envato vas a tener acceso ilimitado a una de las mayores compilaciones de temas, fuentes, iconos, etc.

    ir a ofrecer

    CSS Igniter

    Temas de WordPress CSS Igniter
    Descuento CSSIgniter a lo largo del Black Friday

    CSS Igniter ha estado diseñando temas de WordPress de calidad a lo largo de múltiples años, con una compilación bastante extensa que asimismo incluye ciertos complementos excelentes y elementalismo, perfecto para crear páginas de destino.

    Para el Black Friday, prepararon un descuento de 50%, que puedes utilizar al adquirir una plantilla individual o bien en cualquiera de tus planes para incluir todos y cada uno de los temas publicados hasta el instante.

    ir a ofrecer

    MojoMarketplace

    Oferta cibernética lunes MojoMarketplace
    Paquete de descuento de MojoMarketplace para Cyber ​​Monday

    MojoMarketplace es un mercado donde no solo hallarás temas y complementos de WordPress, asimismo vas a tener contenido para otros Content Management System e inclusive una sección sobre servicios de marketing, diseño o bien desarrollo. Pero en general sus ofertas se fundamentan en un bulto muy barato que incluye múltiples temas de WordPress y otras sorpresas.

    ir a ofrecer

    monstruo modelo

    Plantilla Monster Descuento BF
    Descuento de Black Friday en temas de Template Monster

    Template Monster es otro mercado con una enorme sección de temas de WordPress, mas asimismo puedes hallar plantillas para otros Content Management System como Shopify, Magento o bien Joomla, por poner un ejemplo. Y lo mejor es que para este Black Friday y Cyber ​​Monday prepararon un cincuenta% de descuento para toda la página web.

    Para ver el descuento, sencillamente añada al carro el producto que comprará, y el descuento se va a aplicar de forma automática al coste de la multa.

    ir a ofrecer

    atemas

    Viernes negro en Athemes
    Athemes asimismo ofrece descuentos a lo largo del Black Friday

    Los diseñadores de temas de WordPress de Athemes ofrecen una 30% de descuento utilizando el cupón BLACKFRIDAY19 al adquirir cualquiera de sus planes. Con más de treinta plantillas, Athemes tiene una de las compilaciones más útiles y flexibles, que van desde temas de weblog hasta plantillas compatibles con WooCommerce como la plantilla de tienda que hemos discutido acá.

    Después de unirse al club Athemes, vamos a tener actualizaciones incluidas a lo largo de un año o bien para siempre y en todo momento, conforme el plan que elijamos.

    ir a ofrecer

    Themify

    Códigos de descuento Black Friday Themify
    Themify tiene interesantes descuentos además de esto de premios

    En Themify encontraremos 2 códigos de descuento, el primero VIERNES NEGRO esto nos ahorrará un cuarenta% en cualquier adquiere de complementos, temas de WordPress y asociaciones, al paso que el segundo código BALLET Esto deducirá $ setenta y cinco de la subscripción de por vida con acceso a temas actuales y futuros. Hablamos sobre un tema de Themify en nuestras revisiones de plantillas de WordPress, resaltando su diseño limpio y la gama de opciones libres.

    Te puede Interesar  Implementando la verificación en dos pasos de WordPress

    También tienen muchos obsequios interesantes y obsequios, así sea que realice una adquiere o bien no. Lo mejor es que le eches una ojeada al siguiente enlace:

    ir a ofrecer

    Ofertas de complementos de WordPress de Black Friday y Cyber ​​Monday 2022

    WooCommerce

    Sin embargo, el complemento más popular para transformar su WordPress en una tienda on-line es gratis tiene muchas extensiones útiles y también indispensables para amoldar el proyecto. el tipo de productos o bien servicios que se venden. Estos complementos se pueden adquirir en la página oficial de WooCommerce en Black Friday y Cyber ​​Monday con ciertos descuentos.

    Las pasarelas de pago, los complementos de Paypal o bien la integración de Mailchimp son ciertos de los complementos premium incluidos en esta promoción de WooCommerce.

    ir a ofrecer

    Jet pack

    Jetpack del plugin de Black Friday
    Promoción de Black Friday en planes de plug-in de Jetpack

    El megaplugin que añade todo el poder de WordPress.com a su WordPress en su servidor asimismo ofrece planes de subscripción con descuento. una buena ocasión para proteja su WordPress con sistemas de copia de seguridad automáticos o bien aun poder tener una pluralidad de temas premium de WordPress. Aquí, discutimos ciertas de las funciones básicas del complemento.

    ir a ofrecer

    WPForms

    WPforms y Black Friday
    Formularios de complementos de promoción de Black Friday

    Uno de los mejores complementos para crear formularios de WordPress sin necesidad de programación y con un sinnúmero de opciones seleccionables todo desde una interfaz muy intuitiva y usable, además de esto tienen un descuento a lo largo de este Black Friday, en un caso así del sesenta%.

    Si quiere más información sobre el complemento, en el presente artículo equiparamos WPForms con otros complementos para crear formularios de WordPress.

    ir a ofrecer

    Ofertas de alojamiento de WordPress de Black Friday y Cyber ​​Monday 2022

    A medida que las compañías concluyen las ofertas para este año 2022, puede repasar lo que han hecho en años anteriores:

    BlueHost

    Black Friday Bluehost
    Oferta de alojamiento a lo largo del Black Friday en Bluehost

    La empresa de alojamiento ofrece a lo largo de los días próximos al Black Friday y Cyber ​​Monday una oferta de $ doscientos sesenta y cinco mensuales por su plan básico de alojamiento compartido, suficiente para poder instalar WordPress, como ya comentamos en este blog post sobre requisitos.

    Para que aparezca el coste de oferta, hay que escoger el bulto más económico y también ir a la página donde ingresamos nuestros datos y entonces de unos segundos y desplazarse múltiples veces cara arriba y cara abajo, aparece el banner de $ doscientos sesenta y cinco por mes por treinta y seis meses.

    ir a ofrecer

    hostigador

    Oferta de Black Friday en Hostgator
    Oferta de Black Friday en alojamiento web y dominios en Hostgator

    La empresa de alojamiento Hostgator va a ofrecer un sesenta y cinco% de descuento del día veintitres al lunes. Con este descuento vamos a tener acceso a ciertos dominios por $ cinco,99. Pero asimismo hay más, en tanto que por día tras día que dure la promoción, van a estar ofertando rebajas relámpago con descuentos de hasta el setenta%.

    Así que si estás interesado en esta empresa, no pierdas la ocasión de lograr alojamiento a buen coste.

    ir a ofrecer

    SiteGround

    Sitio de Black Friday
    Promoción a lo largo del Black Friday en SiteGround

    SiteGround ofreció descuentos del setenta% en todos y cada uno de los planes compartidos el año pasado, perfecto para una instalación de WordPress, a lo largo de cuatro días de la última semana de noviembre, desde el viernes (Black Friday) hasta el primer día de la semana (Cyber ​​Monday).

    Con el plan básico vamos a tener suficiente para lanzar nuestro proyecto web en WordPress, y si precisamos más recursos en el futuro, siempre y en todo momento podemos escalar a otro plan. A favor de SiteGround, indudablemente, el Soporte telefónico en español y que son especialistas en WordPress y patrocinadores de múltiples WordCamps.

    ir a ofrecer

    ¿De qué manera aprovechar las promociones y ofertas del Black Friday 2022?

    En primer sitio, si eres nuevo en el planeta del diseño web y WordPress y para que tengas presente que debes armar un proyecto tipo weblog, lo idóneo es seleccionar una de las ofertas de Hosting mentadas previamente así como un tema que sea suficientemente flexible para lo que buscas. Elegiría los planes de alojamiento y temas de 1 año, si opto por una subscripción en sitio de una adquiere única, poder valorar todos los años si el proyecto tiene sentido y merece la pena continuar. Recuerde los requisitos de WordPress y las comparaciones de temas si hay alguno en venta.

    Y ya tienes un lugar ejecutándose en la página web, tiene múltiples opciones. Si no está satisfecho con su servidor, es buen instante para dar un paso más y buscar una alternativa que ofrezca más desempeño. Por otro lado, quizás sea hora de proteja su sitio con planes jetpack o bien si emplea WooCommerce para añadir ciertos complementos auxiliares para progresar su tienda on-line.

    Si en cambio eres un agencia o bien autónomo Es un buen instante para ampliar nuestras capacidades en términos de productos y licencias para el año próximo o bien tener un alojamiento de prueba como ambiente de desarrollo o bien aun de preproducción si está en exactamente la misma empresa de alojamiento que sus clientes del servicio.

    Finalmente, ciertos de estos links son links de afiliados, con lo que vamos a recibir una pequeña comisión sin costo para . Obtienes un descuento y de camino ayúdanos a proseguir con el weblog 😀 ¿Y conoces alguna otra oferta interesante?

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información