Oculta la imagen destacada de tus entradas en WordPress • Silo Creativo

1638800252 Oculta la imagen destacada de tus entradas en WordPress •

Las imágenes señaladas son una genial forma de presentar visualmente sus publicaciones de WordPress y captar la atención de sus visitantes. UN alimentación de artículos es considerablemente más agradable de navegar si cada entrada tiene su imagen sobresaliente que la distingue del resto. Pero en ocasiones posiblemente no quiere que este género de imagen se muestre en el artículo en sí.. Y el día de hoy vamos a ver de qué forma puedes conseguirlo.

Haremos esto sin necesidad de instalar ningún tipo de complemento, para no sobrecargar nuestro lugar. sencillamente deberemos usa algo de css y agréguelo a nuestro sitio. Pero no se lo vuelva a poner, puesto que el proceso es muy simple y no precisará ningún conocimiento anterior de este idioma. Por supuesto, si está interesado y desea dar un paso más, le aconsejamos que consulte nuestra guía de introducción a CSS.

Vamos a ver dos formas de esconder nuestras imágenes destacadas dentro de una entrada. En el primero, lo esconderemos para todas y cada una de las entradas existentes en nuestro lugar. Y en el segundo, vamos a ver de qué forma podemos esconderlo en una o bien más entradas específicas.

Ocultar imagen destacada en todas y cada una de las publicaciones

Para añadir cualquier código CSS a nuestro WordPress, la forma más fácil es a través del menú Personalizar. Para ir allá, en el panel de administración de WordPress vamos a ir a Apariencia> Personalizar. Una vez dentro, vamos a dar click en el panel izquierdo sobre la última opción de la lista. CSS adicional.

panel css adicional dentro del personalizador de wordpress

El panel izquierdo cambiará y vamos a ver un pequeño texto que explica que podemos añadir código CSS. Y después un área de texto donde podemos redactar nuestro CSS. Aquí, introduciremos el próximo código CSS:

.single-artículo .wp-artículo-image {
display: none;
}

Haga click en el botón azul superior publicar para guardar los cambios, y con eso tendríamos todo listo. Si va a cualquiera de sus entradas, va a ver de qué forma la imagen destacada ya no aparece. Dependiendo del tema que estés empleando, la imagen destacada va a tener una situación o bien otra en el artículo. Por ejemplo, en los artículos de SiloCreativo, la imagen destacada aparece en la parte superior de la barra lateral derecha. Pero en otros temas de WordPress, puede aparecer como un imagen de héroe ocupando todo el ancho, justo bajo el título del artículo, como la primera imagen ... En mis pruebas, estoy empleando el tema Twenty Twenty, y de esta forma es como se vería una entrada con la imagen resaltada:

Te puede Interesar  Efecto Parallax – Guía completa de cómo aplicarlo en WordPress
Publicación de WordPress con imagen destacada visible
Foto de Vince Fleming en Unsplash

Y de esta forma, añadiendo el código CSS precedente, escondiendo la imagen resaltada:

Publicación de WordPress con imagen oculta destacada

Ocultar imagen destacada en publicaciones específicas

Si no deseamos que la imagen destacada se esconda en todos y cada uno de los artículos de nuestro weblog, mas sí en uno o bien más detalles, El proceso es exactamente el mismo. Simplemente, el código CSS cambiará un tanto. Pero no se preocupe, es muy simple de hacer.

Lo primero que tenemos que saber es el ID de la entrada donde deseamos que no se muestre la imagen destacada. La identificación no es más que un número único que tiene cada entrada. y esto nos deja distinguirlo de el resto. Si no sabe de qué forma, hemos escrito un artículo sobre de qué forma localizar la identificación de una entrada de WordPress que podría asistirlo.

Una vez que sepamos cuál es el ID, veamos qué código CSS precisamos añadir a nuestro CSS adicional. En mi caso, la identificación de mi entrada es dieciocho mil setecientos ochenta, con lo que el CSS se va a ver así:

.post-dieciocho mil setecientos ochenta .single-artículo .wp-artículo-image {
display: none;
}

Acabamos de añadir el selector .post-ocho mil seiscientos ochenta y uno al principio de nuestro código. Como menté ya antes, como la identificación de mi entrada es dieciocho mil setecientos ochenta, el selector que puse es .post-ocho mil seiscientos ochenta y uno. Dependiendo del ID de su entrada, puede mudar el número de este selector.. Si deseamos esconder la imagen destacada en más de una entrada, y conociendo los ID de cada una de , solo deberemos poner los selectores, separados por coma. Por ejemplo:

.post-dieciocho mil setecientos ochenta .single-artículo .wp-artículo-image,
.post-ocho mil seiscientos ochenta y uno .single-artículo .wp-artículo-image {
display: none;
}

Esta vez me oculto en 2 entradas concretas, mas pueden ser tantas como desees. solo añade una nueva fila de selectores con la identificación específica. Y lo más esencial, siempre y en todo momento están separados por una coma. De lo opuesto, el CSS no se va a aplicar apropiadamente.

Y este es el final de esta pequeña guía sobre de qué forma esconder una imagen destacada en una publicación de WordPress. Como vimos, Es un proceso sencillísimo., en el que no es preciso instalar ningún complemento auxiliar ni tener conocimientos de de qué forma redactar código. Algo que agradecerá nuestro lugar por estar menos cargado.

Esperamos que te haya ayudado. ¡Y como siempre y en todo momento, sus comentarios están abiertos a cualquier pregunta o bien sugerencia que desee mandarnos!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información