Nuevos patrones, máscaras y gradientes de fondo en Divi

Nuevos patrones mascaras y gradientes de fondo en Divi

Últimamente el desarrollo de Divi está muy activo y en las últimas actualizaciones se han incorporado herramientas de diseño muy interesantes para hacer más atractivos tus sitios web: patrones de fondo, máscaras y degradados.

Índice

    diseñador de degradado

    El antiguo tipo de control de gradientes en Divi era muy simple. Puede elegir un color de degradado inicial, un color de degradado final y seleccionar entre algunos tipos de degradado.

    Él nuevo generador de gradientes le permite crear una gama completamente nueva de degradados usando varias paradas de color, degradados repetitivos, nuevos tipos de degradados y nuevas posiciones de degradados.

    El nuevo control es súper simple e intuitivo. Simplemente haga clic en el control deslizante de degradado para agregar una nueva parada de color.

    Puede agregar tantos colores como desee, arrastre para cambiar su posición y haga clic para ajusta tus colores. También puede hacer clic con el botón derecho en el degradado y las paradas de color individuales para realizar acciones como "buscar y reemplazar", "extender estilos", "eliminar colores", etc.

    Incluso puede repetir gradientes, e incluso puede diseñar solo gradientes por CSS.

    fondo mascarillas

    Las máscaras de fondo usan espacio positivo y negativo para enmarcar fondos y crear nuevas formas. Las máscaras de fondo se colocan sobre los elementos de fondo y debajo del contenido.

    Funcionan enmarcando colores de fondo, degradados, imágenes y videos, dejando que esos elementos brillen a través de la máscara para revelar nuevas formas. Esto agrega un poco de utilidad a Divi, ya que le permite usar fondos de nuevas formas.

    Tu puedes convertir fondos en formas únicas que pueden interactuar con el contenido circundante. Las máscaras se construyen con SVG, por lo que son súper nítido, liviano y se ajustará automáticamente al tamaño de sus artículos.

    No solo puedes elegir entre 21 pieles únicasde lo contrario cada uno de ellos se puede personalizar para crear diferentes variaciones.

    Girando, girando e invirtiendo las máscaras, puede enmarca tus fondos de una manera que tenga sentido para el contenido sobre su fondo. También puedes elegir entre diferentes orientaciones (verticales, horizontales y cuadradas) para adaptarse mejor a cada elemento.

    Te puede Interesar  Preguntas y Respuestas sobre WordPress

    Por último, hay opciones de ancho, alto y alineación para momentos en los que necesita un control más preciso.

    patrones de fondo

    Los degradados y las máscaras de fondo se pueden combinar con el Los nuevos fondos de Divi.

    los estandares están por encima de los colores de fondo, los degradados y las imágenes, y por debajo de las máscaras. Los patrones se superponen a los elementos de fondo y se pueden utilizar para añadir textura a tu pagina

    Al usar degradados, patrones y máscaras de fondo, a menudo puede fallar al usar imágenes de fondo, lo que resulta en fondos más rápidos y de alta resolución que se puede construir desde cero dentro de Divi.

    Estas nuevas opciones realmente abren un nuevo campo de posibilidades.

    Combina degradados Divi, máscaras y patrones de fondo

    como viste, Divi ahora viene con una impresionante variedad de opciones de diseño de fondo. Usando gradientes de fondo, imágenes, máscaras y patrones, puede crear algunos diseños increíbles. Incluso puede superponer diferentes degradados aplicando degradados a módulos, columnas, filas y secciones.

    Las opciones de fondo de Divi tienen una interacción interesante debido a la forma en que se superponen.

    Al colocar los degradados sobre las imágenes de fondo y debajo de los patrones y máscaras de fondo, puede ver cómo El generador de gradientes cobra nueva vida..

    10% de descuento en todos los planes

    Si usted es un profesional independiente interesado en proporcionar el mejor sitio web posible o si es un diseñador y se gana la vida creando sitios web, Divi es una herramienta inmejorable para crear fácilmente páginas web sorprendentes, impactantes y que conviertan..

    Además, Divi es un constructor. muy económicomás por todo lo que ofrece porque por solo $89 al año o $249 por una licencia de por vida obtendrás todo lo que ofrece, cada actualización, cientos de plantillas y soporte personalizado como pocos.

    ¿Te ha gustado este artículo? No puedes imaginar lo que te estás perdiendo y youtube!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información