Nuestro plan de lanzamiento para WordPress 5.0

1638883492 Nuestro plan de lanzamiento para WordPress 50

Se lanzó oficialmente la versión más aguardada de WordPress, la versión 5.0. Cambiará substancialmente la manera en que las personas editan el contenido de su lugar al presentar el nuevo editor de bloques (asimismo conocido como Gutenberg). Para que la transición al nuevo editor sea lo más fluida posible, hemos detenido provisionalmente las actualizaciones automáticas de WordPress. Después de reiniciar, instalaremos de manera automática el complemento Classic Editor así como la nueva actualización primordial de WordPress. Esto le va a dar la ocasión de aprovechar al límite todas y cada una de las geniales opciones en el nuevo editor de bloques, al paso que puede mudar de manera fácil a la manera precedente de editar sus publicaciones si es preciso.

Índice

    Actualizaciones automáticas en espera

    Por lo general, nuestro sistema de actualización automática instala nuevas versiones de WordPress dentro de las setenta y dos horas siguientes a su lanzamiento. Excepcionalmente, hemos puesto esta función en espera para WordPress 5.0 y versiones siguientes a lo largo de los próximos días. Esto nos dejará un tanto de tiempo para monitorear de qué forma se comporta el nuevo editor en sitios reales y solucionar inconvenientes potenciales, si los hay, reportados por los primeros usuarios. Después de este breve periodo de seguimiento, habilitaremos gradualmente el sistema de actualización automática. Normalmente, se mandará una notificación por e mail de la actualización programada, conforme el intervalo de actualización establecido para su cuenta en nuestro sistema. Para aquellos que deseen arrancar el nuevo WordPress de inmediato, la opción de actualizar manualmente a través de wp-admin proseguirá estando libre.

    El editor tradicional proseguirá estando disponible

    Con la actualización automática a WordPress 5.0, instalaremos el complemento Classic Editor en todos y cada uno de los sitios que todavía no lo tengan. NO sustituirá al nuevo editor de bloques, mas dejará que las personas asimismo empleen el Editor tradicional como opción alternativa para cada una de sus publicaciones.

    Instalaremos el editor tradicional con el nuevo editor de bloques configurado como predeterminado y la opción para mudar al editor tradicional configurada en "Sí".

    Te puede Interesar  Programa de afiliados de Template Monster, ¿ya sabes cómo funciona?

    1638883488 491 Nuestro plan de lanzamiento para WordPress 50

    Cada usuario puede ajustar esta configuración y tener el Editor tradicional como predeterminado o bien aun como la única opción. Si, por otra parte, no quiere emplear o bien ver el Editor tradicional, puede deshabilitar y quitar de manera fácil el complemento. Si su lugar ya tiene instalado el complemento Classic Editor en el instante de la actualización automática, no cambiaremos su configuración actual.

    ¿Puedes saltarte la actualización?

    Como siempre y en todo momento, no aconsejamos suprimir una nueva versión de WordPress en tanto que sostener su lugar actualizado en todo instante es vital para la seguridad. Si no quiere usar el nuevo editor de bloques para su sitio, hay una forma segura de actualizar a WordPress 5.0 y sostener sin cambios su experiencia de edición actual. Todo lo que precisa hacer es instalar el complemento Classic Editor ya antes de la actualización y emplear su configuración para tener el editor precedente como predeterminado. De esa forma, así sea que actualice a WordPress 5.0 manualmente o bien a través de nuestro sistema de actualización automática, nada cambiará en la manera en que edita sus publicaciones.

    Si por alguna razón está totalmente seguro de que quiere suprimir la actualización a WordPress 5.0, puede hacerlo tan pronto como reiniciemos nuestro sistema de actualización automática. Dependiendo de su configuración, puede percibir un aviso de la próxima actualización hasta setenta y dos horas ya antes de que empiece. Vaya a nuestro tutorial de actualización automática de WordPress para conseguir información sobre de qué forma configurar el retraso de actualización y de qué forma deshabilitar las actualizaciones.

    ¿Y si utiliza Elementor?

    Si no estaba usando el editor de WordPress predeterminado ya antes de WordPress 5.0 y ha editado sus publicaciones con autores de páginas como Elementor, con la nueva versión de WordPress apenas apreciará ningún cambio. Continuará usando el autor de páginas de su elección como anteriormente. Solo la experiencia de edición nativa de WordPress se va a ver perjudicada por la actualización.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información