Mira cómo Gallas Disperati se impulsó en Internet gracias a Stage

Mira como Gallas Disperati se impulso en Internet gracias a

"Si no existimos en el planeta digital, ya no vamos a ser relevantes". Eso es lo que afirmó Fernanda Disperati -una de las asociadas de Gallas & Disperati- y, naturalmente, en Rock Content estamos cien% conforme con ella.

Es de ahí que que siempre y en todo momento destacamos la relevancia de tener un sitio para edificar nuestra visibilidad en línea.

Muchas personas y empresas hallan obstáculos a lo largo del proceso de creación de sus sitios, semejantes como:

  • desarrolladores con poca preparación;
  • caídas incesantes del lugar web;
  • carga lenta
  • Vínculos rotos;
  • Y lo peor: visibilidad cero en google.

Gallas & Disperati experimentaba todos estos inconvenientes, con lo que recurrieron a Rock Content y nuestra plataforma Stage para optimar el desempeño de sus sitios. El resultado:¡mil setecientos treinta y tres% de incremento en el tráfico desde buscadores! Entrevistamos a Fernanda para generar este artículo.

¡Lea hasta el final para conseguir más información sobre esta increíble historia de éxito!

Índice

    ¿Qué es Gallas & Disperati?

    Gallas & Disperati es una compañía que opera en el campo turístico. Sus asociados, la pareja Fernanda Disperati y Alfredo Gallas, tomaron la resolución de fundarla a partir del amor que sienten por descubrir nuevos lugares y tener experiencias más profundas con la cultura de cada destino elegido: esta clase de turistas se llaman viajeros lentos.

    El propósito de esta empresa es permitir el acceso a los contenidos producidos a lo largo de los viajes y asistir a otros viajantes a tener experiencias satisfactorias en sus respectivos viajes.

    Así, en la página web, aparte de conocer más sobre la historia de la pareja, los visitantes pueden adquirir los libros / guías de viaje que han creado, descargar un banco de imágenes e inclusive hacer un presupuesto para recorridos de viaje a medida.

    Hoy, Fernanda y Alfredo dividen su tiempo entre generar contenido para el weblog, publicar fotografías en las redes sociales y hacer los ajustes precisos al lugar a fin de que prosiga medrando hasta transformarse en un canal de referencia para quienes procuran información sobre viajes.

    Pero no siempre y en todo momento fue de esta forma, al comienzo el lugar tenía muchos inconvenientes.

    ¿Cuáles fueron los inconvenientes con el sitio de Gallas & Disperati?

    El sitio Gallas & Disperati fue creado en dos mil dieciseis y se centra en los libros de la compañía. Yo asimismo tenía un weblog, mas terminé descuidado por el hecho de que no tenía muchos lectores.

    Tres años después, después del debut del perfil de Instagram, se robusteció la idea de crear un nuevo sitio, y el desarrollador tardó más de cuatro meses en entregarlo.

    Esta espera tuvo un punto positivo, puesto que Fernanda y Alfredo pudieron dedicarse a aprender más sobre Marketing Digital.

    Cuando el lugar estuvo listo, si bien era lindísimo, tuvo muchos inconvenientes, como:

    • carga y navegación lentas;
    • páginas de fallo cuando los visitantes procuran descargar un libro electrónico;
    • Gotas incesantes.

    "una auténtica pesadilla”, Comenta Fernanda sobre ese instante, que fue paradójicamente positivo, puesto que antes que el lugar estuviese listo, la empresaria ya había tomado un curso de Marketing Digital que le dejó comprender que sin un portal web que funcione bien, ni el mejor contenido podía asistir. . .

    Además, para crear un buen contenido, asimismo precisaría mudar la manera en que escribe la compañía, o sea, descubrir su tono. En resumen: ¡Necesitaban mucha ayuda!

    Como las experiencias anteriores fueron negativas, la pareja se encaró al temor de tener que recular por el frustrante camino de tratar con profesionales sin un sentido de compromiso con los objetivos comerciales o bien la preparación precisa para impulsar un buen desempeño.

    ¡La magia sucedió a lo largo del viaje! La pareja se fue de vacaciones y Fernanda se llevó material de estudio para proseguir sus estudios, incluyendo el libro “Gracias por el Marketing” de Vitor Peçanha. Este fue el factor esencial para estimar a Rock Content como una buena opción.

    ¿De qué forma se las arregló Gallas & Disperati para solventar los inconvenientes de marketing y del sitio?

    Tras identificar que era preciso zambullirse en el planeta del Marketing Digital para conocer todos y cada uno de los caminos cara el éxito, el paso inicial fue lanzar Rock Training, formación práctica en marketing y ventas a cargo de especialistas de Rock Content.

    Como ingeniero civil con especialización en historia del arte y con experiencia en el área cultural, todo este aprendizaje fue un cosmos plenamente nuevo para Fernanda, entonces requirió mucha dedicación.

    Te puede Interesar  Programa de afiliados de Template Monster, ¿ya sabes cómo funciona?

    El equipo de Rock Training fue esencial en esta etapa, aclarando dudas, insinuando capacitación auxiliar, como materiales de apoyo. Todo esto hizo que tu conocimiento digital subiese un tanto. Todo esto fue definitivo para otro punto esencial de esta jornada: la página.

    Migración a prácticas

    Dado que los usuales bloqueos y ralentizaciones eran los primordiales inconvenientes del sitio de Gallas & Disperati, decidió migrar a Stage, la solución de WP desarrollada por Rock Content.

    17 consejos para una web segura

    Al igual que Rock Training, Fernanda asimismo se puso en contacto con el equipo de consultores de Stage para abordar estos inconvenientes. Después de todo, los sitios veloces y estables son factores que Google considera para su clasificación.

    Luego de migrar al servidor Stage se corrigieron fallos de programación y el lugar empezó a cargar más veloz, como el weblog, que aparte de estar separado del portal, ganó un diseño más intuitivo al aplicar uno de los temas exclusivos de nuestro cartera.

    Así, empezaron a aparecer los primeros resultados, aun considerando cómo la pandemia afectó temas como los viajes, la cultura, el arte y la arquitectura.

    1639315429 614 Mira como Gallas Disperati se impulso en Internet gracias a

    ¿Cuáles fueron los retos, las soluciones y los resultados?

    Cuando Gallas & Disperati se pusieron en contacto por vez primera con Rock Content, su lugar no tenía tráfico, y mucho menos una idea de cómo mudar esta situación.

    Por lo tanto, era preciso identificar los primordiales retos enfrentados hasta el instante para desarrollar una solución en la plataforma Stage y ver los resultados generados. ¿Los vamos a ver?

    Desafío 1: sitio con fallos y también invisible en Google

    Para solucionar el primer reto, aparte de corregir fallos y optimar el contenido, la solución fue migrar el sitio al distribuidor Stage. Como resultado de esta acción, el lugar ganó visibilidad y sus páginas se indexaron.

    Desafío 2: tráfico cero

    Era preciso conocer la necesidad de una estrategia de contenidos elaborada siguiendo estándares posicionamiento web para posicionarse en Google.

    El resultado de esto fue impresionante: un incremento de mil setecientos treinta y tres% en el tráfico desde buscadores, de 0 a ocho mil quinientos visitantes en noventa días.

    Desafío 3: producir clientes del servicio potenciales

    Además del tráfico, configurar el embudo de ventas asimismo fue una parte de la estrategia para empezar a producir clientes del servicio potenciales. El resultado asimismo fue efectivo: en exactamente el mismo periodo, se alcanzaron decenas y decenas de subscritores y sesenta clientes del servicio potenciales.

    Testimonio de Gallas & Despair sobre contenido de rock

    Por último, dejamos el testimonio de la propia Fernanda, que habla de la experiencia de aprender Marketing Digital y migrar su sitio con Rock Content.

    1639315429 30 Mira como Gallas Disperati se impulso en Internet gracias a

    “En el primer mes, cuando los profesionales de Stage ajustaron el sitio y el weblog, me familiaricé con la terminología y pude aprender los conceptos más básicos de la categoría Rock Training Foundation, por ejemplo:

    • cómo generar contenido optimizado;
    • construya su imagen de comprador;
    • qué hacer tras publicar mi contenido;
    • rutina de contenido;
    • redes sociales (ni tan siquiera teníamos una cuenta de Facebook).

    Una vez que el lugar estuvo listo, proseguí las pautas aprendidas y por último comprendí la relevancia del posicionamiento web. Intenté optimar todo el contenido y disminuir al mínimo los inconvenientes que hallamos semana a semana.

    Para ello, la capacitación en la categoría Visibilidad fue fundamental:

    • construcción de enlaces;
    • SEO en la página;
    • SEO fuera de la página;
    • Anuncios de Facebook;
    • cómo auditar SEO;
    • investigación y análisis de palabras clave.

    Con cada pequeño paso incorporado, tuve una sensación de éxito y me entró ganas de dar más pasos, aprender más y proseguir adelante. En ocasiones no lo hago bien la primera vez (como cuando procuré instalar los pixeles adjuntos mismo). Pero solo he de ser paciente, comprobar la formación y regresar a procurarlo.

    Nuestro sitio ya no tiene fallos, tenemos nuevos leads generados a diario, empezamos a vender más libros y nuestro Instagram tiene prácticamente cuatro.500 seguidores.

    Por supuesto, tenemos mucho trabajo y muchas horas de adiestramiento para la frente. Pero es excelente saber que hemos encontrado una compañía que verdaderamente se preocupa por el éxito de sus clientes del servicio y que cuenta con profesionales que hacen todo lo que resulta posible por el desarrollo del proyecto en su conjunto.

    ¡Felicitaciones Rock Content y gracias por la mercadotecnia! »

    Esta historia de éxito de Gallas & Disperati es increíble, ¿no? ¡La próxima historia podría ser tuya! ¡Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas y descubra lo que podemos hacer en el sitio de su empresa!

    1638713795 814 17 consejos para una web segura

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información