Meta Tags para Redes Sociales

Meta Tags para Redes Sociales

Neil Patel es uno de los mayores gurús del marketing digital.

Siempre vemos sus artículos como una fuente de inspiración y aprendemos mucho de él. Tuvimos la oportunidad de musitar con Patel durante su visitante a Belo Horizonte para el evento FIRE 2015. Durante la conferencia, nos autorizó a traducir y difundir uno de sus artículos, que puede consultar aquí en inglés.

¡No nos sentimos honrados!

(Y si no sigue a Neil Patel, le sugerimos que eche un vistazo a su sitio web y página de Facebook)

Índice

    Etiquetas de redes sociales: cómo usar Gráfico Y Tarjetas

    Tu usas etiquetas de título Y descripción metaetiquetas? Por supuesto que los usa porque sabe que ayudan a mejorar su clasificación en los motores de búsqueda.

    ¿Pero sabías que las metaetiquetas afectan tu tráfico en las redes sociales? Claro, hay etiquetas creadas por Google, pero ¿qué pasa con Facebook y Twitter? de hecho, cada una de estas redes tiene sus propias metaetiquetas que pueden ayudarlo a mejorar el tráfico social que está obteniendo.

    Se llaman Open Graph de Facebook y Twitter Cards. Vea cómo puede utilizar uno y otro:

    Gráfico campechano de Facebook

    Cuando compartes una imagen en Facebook, ¿cómo se ve?

    Bueno, no siempre es así. Facebook intenta observar el código en su página, pero no siempre carga las imágenes.

    Si no usa las etiquetas Open Graph cuando comparte la URL de su sitio en Facebook, es posible que solo se vea el texto del artículo (título, sitio y descripción), como una publicación sin vida que no se mantiene entre las demás en el Facebook.

    Así era como solía estar Quick Sprout antaño de implementar etiquetas Open Graph en el sitio.

    Después de implementar las etiquetas Open Graph, pude aumentar mi tráfico de Facebook en un 174%, simplemente porque ahora tengo imágenes en cada aggiornamento de estado de Quick Sprout.

    Ahora que está convencido, igualmente debería usar Open Graph. Así es como puede instalarlo en su sitio web.

    Si usa WordPress, simplemente instale este complemento y estás prácticamente dinámico.

    Si no usa WordPress, necesitará metaetiquetas para cada página de su sitio web manualmente. Para suministrar la comprensión, usaremos el artículo "Factores de clasificación de Google: 10 herramientas que lo ayudarán" como ejemplo.

    E: título

    Aquí pones el título de tu contenido. Piense en ello como poco similar a la fórmula de título HTML ordinario que utiliza el motor de búsqueda. Al crear su título de og: mantenga la cantidad de caracteres cerca de 95 caracteres.

    Ejemplo:

    E: tipo

    Aquí es donde describe el tipo de contenido que está compartiendo. ¿Es un video corto, una foto, una publicación de blog, etc.? Esta es la índice de la que puede nominar al delimitar su tipo de contenido:

    Actividades

    El negocio

    grupos

    Organizaciones

    Personas

    Ubicaciones

    Productos y entretenimiento

    Sitios

    Ejemplo:

    e: descripción

    Esto igualmente es similar a su meta descripción html en que se usa para describir su contenido. No debe preocuparse por si es una buena palabra secreto; sin requisa, debe incluir una descripción convincente que le brinde más clics. Tiene hasta 156 caracteres para esta fórmula.

    Ejemplo:

    E: imagen

    ¿Recuerdas que las publicaciones con imágenes lograron aumentar el tráfico de Facebook en un 174%? Eso es porque utilicé Open Graph para asegurarme de que Facebook mostrara la imagen cada vez que se compartía la URL de Quick Sprout.

    Al usar una fórmula de imagen og:, se asegurará de que la imagen se muestre con el contenido que está compartiendo. De esta forma, se destaca de todo el contenido textual en las actualizaciones de estado de Facebook.

    Antes de musitar sobre cómo usar la fórmula, hablaré sobre los requisitos de Facebook. Una imagen debe tener al menos 5 x 50 px, pero preferiblemente más amplio que 200 x 200 px. La imagen no puede exceder los 5 MB.

    Te puede Interesar  Cómo crear una paleta de colores personalizadas para Gutenberg en WordPress • Silo Creativo

    Ejemplo:https://rockcontent.com/es/wp-content/uploads/sites/3/2015/10/google-156-620 treinta316.jpg »/>

    E: url

    En esta fórmula, debe poner la URL de la página que está compartiendo. Esta fórmula puede parecer irrelevante, pero es importante porque a veces puede tener más de una URL para el mismo contenido. El uso de esta fórmula asegurará que cada vez que se comparta, vayan a una URL en puesto de a varias, lo que debería ayudar a su Facebook Edgerank.

    Ejemplo:https://rockcontent.com/es/blog/factores-de-posicionamiento-de-google/”/>

    E: nombre_del_sitio

    Esta fórmula le dice a Facebook el nombre de su sitio web. Realmente no necesitas esta fórmula, pero no está de más incluirla.

    Ejemplo: https://rockcontent.com/es/blog/factores-de-posicionamiento-de-google/”/>

    Fb: Administradores

    Si tiene una página de Facebook y desea obtener más información sobre Facebook Insights, debe usar esta fórmula. Le dices a Facebook que eres el propietario del perfil y conecta tu página de Facebook a tu sitio web.

    Ejemplo:

    Ahora que tiene las metaetiquetas de Open Graph de Facebook, veamos más sobre las tarjetas de Twitter.

    Tarjetas de Twitter

    ¿Alguna vez has pasado un tweet como este?

    Bueno, estos tweets solo se ven así cuando usas Twitter Cards. ¿No le gustaría tener esto en su sitio web? Esto te ayudará a destacar.

    Vea cómo crear tarjetas de Twitter:

    Si está utilizando el complemento de SEO de WordPress de Yoast, siga estos pasos. Si no usa este complemento, siga los siguientes pasos.

    Twitter: polímero

    Esta metaetiqueta describe el tipo de contenido que está compartiendo. Tienes tres opciones con Twitter: foto (para imágenes), reproductor (para videos), síntesis (para todo lo demás) y síntesis de imagen amplio (tiene las mismas características que el síntesis de la polímero, pero te da un poco más de espacio para una imagen y descripción). Si no define su polímero, Twitter la identificará como un tipo de síntesis por defecto.

    Ejemplo:

    Twitter: url

    Esta es la página que está compartiendo en Twitter. Similar a cómo Facebook solicita una URL, Twitter igualmente lo hace, ya que puede tener el mismo contenido en su sitio más de una vez. Esto asegurará que todos los tweets estén en la misma URL. De lo contrario, sus tweets se dividirán en varias URL.

    Ejemplo:/ ">

    Twitter: título

    Similar al título de Facebook Open Graph, no debe confundirse con palabras secreto. Haga que sea atractivo para los usuarios hacer clic. Una vez más, al igual que Facebook, es mejor que te limites a 70 caracteres.

    Ejemplo:

    Twitter: descripción

    Esto es similar a la fórmula de meta descripción que usa para Google. Pero no abuse de las palabras secreto. Su objetivo es escribir una oración atractiva que invite a las personas a hacer clic. La descripción está limitada a 200 caracteres.

    Ejemplo:

    Twitter: imagen

    Para que tu Tweet se destaque, necesitas una imagen. Tus imágenes deben tener menos de 1 MB, pero no menos de 60 x 60 píxeles. Se ajustarán las imágenes de más de 120 x 120 píxeles.

    Ejemplo:>

    CONTENIDO RECOMENDADO
    • [E-book] Marketing e Instagram
    • [E-book] Marketing y Facebook
    • [E-book] Marketing de Twitter
    • [E-book] Marketing y LinkedIn
    • [E-book] Marketing y Youtube

    conclusión

    Las metaetiquetas no son solo para motores de búsqueda. Las redes sociales igualmente los están tomando en cuenta. Así como optimiza sus metaetiquetas para obtener mejores clasificaciones de Google y tasas de clics, igualmente debe hacer lo mismo para Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de Open Graph y Twitter Cards? Obtuve un impulso en el tráfico con Open Graph, pero me gustaría entender qué piensas.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información