Mejores Plugins WordPress para Adornar tu Web por Navidad • Silo Creativo

1638876965 Mejores Plugins WordPress para Adornar tu Web por Navidad •

Faltan poquitos días para Navidad y indudablemente ha decorado su hogar y su oficina, mas ¿por qué no decorar asimismo su sitio? es hora de que tenga un entorno festivo y también alumbra tu lugar web para Navidad. Tiene diferentes formas de hacer esto, y una de las más simples es con la ayuda de los diferentes complementos libres para WordPress. Y los hay de todo género, conque seguro que hallarás uno que se adapte a tus necesidades. Además de asistir a darle un impulso a su lugar mientras que está de vacaciones.

En esta colección, deseábamos escoger un conjunto diverso de complementos para WordPress, pese a que todos comparten un tema común. Contamos desde complementos que son sencillamente visuales, y que le van a dar un toque más navideño a tu web, hasta otros más funcionales, creados para quienes tienen tienda on line y suman nuevas opciones a su negocio. Porque como todos sabemos, estas datas son una de las primordiales datas del año en que adquirimos en línea, por lo que es una ocasión perfecta para tener un aspecto diferenciador del resto.

Sin más preámbulos, ¡empecemos a ver los accesorios que le hemos traído para prosperar su sitio esta Navidad!

Efecto nieve WP

WP Snow Effect, complemento de WordPress para Navidad

Ir a WP Snow Effect

Este complemento añade una bonita animación al copos de nieve cayendo a nuestro sitio. Podemos ajustar la velocidad de la nevada si deseamos reproducir un efecto más suave, o bien si preferimos una enorme tormenta. Tiene una versión de pago en la que la configuración es todavía mayor: cuarenta géneros de copos de nieve, diferentes tamaños, colores ...

Envoltorio de regalo de WooCommerce

Envoltorio de regalo WooCommerce, complemento de WordPress para Navidad

Ir a envoltorio de regalo de WooCommerce

La Navidad es el instante perfecto para ofrecer a los clientes del servicio de su tienda on line un servicio de envoltura de regalos. Porque siempre y en toda circunstancia es mejor percibir nuestros regalos en un embalaje conforme estas fechas, ¿verdad?. Este complemento para WooCommerce añadirá esta alternativa a su tienda. La configuración de este servicio es plenamente suya. Puede configurar géneros de papel, colores, cintas, tarjetas y otras decoraciones para sus envíos.

Vale regalo

Certificado de regalo, complemento de WordPress para Navidad

recibir un certificado de regalo

Te puede Interesar  aprende qué es y cómo optimizarlo para tus videos

A veces es realmente difícil escoger el regalo ideal para un familiar y / o bien amigo. Y, en estos casos, la solución ideal son las tarjetas regalo. Entonces, merced a este complemento puedes generar tarjetas de regalo para tu negocio. Incluso puede personalizar estas tarjetas con el diseño que desee para que no deban limitarse solo al periodo navideño.

Calendario de Adviento de Navidad

Calendario de Navidad de Adviento, complemento de WordPress para Navidad

Calendario de Adviento de ir a Navidad

El Calendario de Adviento de Navidad es otra alternativa muy entretenida que te da la posibilidad de crear un calendario de Adviento digital y darles un regalo a tus visitantes todos y cada uno de los días. Es una enorme herramienta de marketing en tanto que asegurar un cierto compromiso y motivación a sus visitantes para que vuelvan a su lugar cada día. Este calendario ofrece tres plantillas diferentes con seis colores de fondo preestablecidos y diferentes iconos para escoger. También es plenamente sensible, por lo que se va a ver adecuadamente en cualquier género de dispositivo.

música de Navidad

Christmas Music, plugin de WordPress para Navidad

Ir a Música navideña

¿Y qué sería de la Navidad sin las canciones? Bueno, con la música navideña puedes hacer en su sitio semeja las campanas tintineantes en la página o bien en una publicación concreta que desee. Evidentemente, ofrece la posibilidad a tus visitantes de frenar o bien enmudecer la música si de esta manera lo desean.

Widget de cuenta recesiva de Navidad

Widget de cuenta regresiva de Navidad, complemento de WordPress para Navidad

Saltar un widget de cuenta recesiva de Navidad

Este complemento muestra en la barba de Santa el número de días que quedan hasta Navidad. Puede añadirlo de forma fácil a la barra lateral de su lugar usando un shortcode. Una de las cosas curiosas de este complemento es que pueden programar desde qué día debería empezar a aparecer en su lugar. Para que puedas tenerlo todo el año y no preocuparte por activarlo manualmente.

Luces de Navidad

Christmas Lights, complemento de WordPress para Navidad

Ir a luces de Navidad

Tan simple como sugiere el nombre. Solo deberemos instalar y activar este complemento, y lo vamos a tener de manera automática algunas preciosas luces navideñas en la parte superior de nuestro lugar web o bien weblog. Y no se preocupe por el desempeño, en tanto que este complemento difícilmente influirá en la velocidad de carga de su lugar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información