Mejores Plugins de Membresía para WordPress en 2022 • Silo Creativo

Mejores Plugins de Membresia para WordPress en 2018 • Silo

Una de las estrategias de explotación comercial de weblogs más rentables, si bien raras veces se emplea, es crear un programa de membresía en nuestro lugar. Pero, ¿por qué razón los programas de membresía pueden volverse tan rentables? La contestación es simple: danos un ingreso regular. En otras palabras, no es solo su usuario quien adquiere un e-book o bien toma un curso en línea solo una vez. Pagamos una tarifa mensual (o bien a lo largo de la creación conveniente) por el acceso a ciertas áreas o bien contenido de nuestro sitio.

Conseguir un usuario de treinta € por mes a lo largo de doce meses es más deseable que lograr un usuario de ciento cincuenta € acá y ahora, a tiempo. asimismo estaremos pensando a largo plazo, no en un corto plazo. Esa es una de las razones por las cuales la mayor parte de los bloggers y especialistas en marketing de Internet evitan mancharse las manos con un programa de membresía. A muchos de nos agrada ver resultados ahora, no en unos meses. Y como resultado, de forma frecuente perdemos muchas ocasiones.

La visión en un corto plazo es solo una de las razones por las cuales la explotación comercial por subscripción no es tan popular como habría de ser. La otra razón es por el hecho de que la gente acepta (equivocadamente) que la creación de un programa de membresía es bastante difícil.. Y va a llevar un buen tiempo y esmero hasta el momento en que comience a producir beneficios.

Creative at Shiloh ha hablado en más de una ocasión sobre de qué forma producir ingresos en nuestra página web. Uno de los más empleados es AdSense, la inserción de publicidad en ciertos espacios de nuestra página. O bien uno muy afín a los programas de membresía como Patreon, con el que conseguimos ingresos a través de las subscripciones de los usuarios. Pero con estos complementos de membresía de WordPress, no depende de una página de terceros para administrar nuestros ingresos.

Para hacer esto, existen muchos complementos de WordPress diferentes que hacen que incorporar su primer programa de membresía sea tan simple como configurar WordPress por vez primera. Por Disipe el mito de que solo los especialistas pueden crear programas de afiliadosEchemos una ojeada a los seis mejores complementos de subscripción de WordPress para .

MemberPress

memberpress plugin membresía de wordpress

MemberPress

Si charlamos de membresía para complementos de WordPress, MemberPress indudablemente va a ser la primera cosa que nos venga a la psique. Su configuración prácticamente podría describirse como ridículamente simple. En solo unos fáciles pasos y va a estar en pleno funcionamiento.. Si busca un complemento que ofrezca muchas funciones, MemberPress es una genial opción. Le va a dar la capacidad de limitar el acceso a páginas, publicaciones, categorías, etiquetas, ficheros concretos y más.

Otras peculiaridades esenciales incluyen:

  • gestión de suscripciones - capacidad para dirigir las subscripciones de membresía. MemberPress ofrece a sus miembros la posibilidad de crear, actualizar o bien suprimir sus miembros.
  • contenido programable - Si precisa publicar contenido en un instante concreto, MemberPress se lo ofrece.
  • gran compatibilidad - MemberPress va a funcionar con prácticamente cualquier tema, con lo que no precisa dedicar un buen tiempo a personalizarlo.
  • Programa de afiliados integrado - MemberPress se integra con Royale Affiliate Plugin para que pueda dejar que sus miembros sean retribuidos ​​por asistir a fomentar su negocio.
  • informes comerciales - Una parte esencial de cualquier negocio es producir informes precisos. MemberPress da información detallada y relevante sobre el estado de su negocio.

Además de muchas funciones geniales, MemberPress asimismo ofrece costos competitivos y garantía de devolución de dinero de catorce días. La edición comercial de su complemento cuesta solo $ noventa y nueve al año y la Developer Edition $ ciento noventa y nueve al año. La primordial diferencia es que Developer Edition tiene las próximas peculiaridades adicionales: empleo ilimitado de sitios, incluyendo el complemento de afiliados Royale Developer Edition, y también integración de Authorize.net como procedimiento de pago.

LearnDash

plugin de learndash membresía de wordpress

LearnDash

Por supuesto, en el momento en que empiece a emplear LearnDash, podemos garantizarle que se enamorará de sus encantos. Y todo depende de la sencillez con la que trabajes con él. Gestionará su proyecto web por subscripción sin inconveniente. Todo está organizado y Le da total libertad para crear la solución ideal para tu negocio. Solo precisa concentrarse en atraer todavía más clientes del servicio potenciales.

LearnDash es perfecto para crear cursos y programas educativos en línea. Y, de hecho, muchas universidades están instalando y usando este complemento para prosperar los cursos y recursos en línea. Esta es una razón suficiente para por lo menos darle la ocasión a LearnDash.

Con LearnDash no solo puede vender cursos en línea, asimismo puede crearlos. Sin embargo, tenemos opciones más allí de publicar contenido y hacer dinero con él. Podemos retribuir a los estudiantes con certificados y también insignias, haciendo empleo de la ludificación tan popular en los últimos años. Además de ofrecer recompensas a los usuarios en dependencia del nivel de habilidad que hayan alcanzado.

Crea conjuntos, administra el progreso de los estudiantes y comunicarse con los miembros de forma manual o bien automática. Las opciones de LearnDash que se ofrecen solo están limitadas por nuestra motivación de empleo.

S2Member

Membresía de s2member plugin de wordpress

S2Member

La membresía de s2Member es un complemento que ofrece la posibilidad de probarlo totalmente gratis. Y si bien esta versión tiene un sinnúmero de opciones libres, hemos de saber que está recortada en ciertos aspectos.

Te puede Interesar  Control de versiones y trabajo entre entornos de desarrollo en la meetup de WordPress Madrid

Al igual que con este género de complemento, podemos limitar publicaciones y / o bien páginas, tipos de publicaciones adaptadas y categorías. s2Member asimismo añade ciertos métodos de limitación auxiliares. Podemos limitar BuddyPress, fragmentos de URL concretos, como fragmentos concretos contenidos en publicaciones completas. Y asimismo puede limitar la transmisión de ficheros multimedia y las descargas de ficheros. como ves el las opciones de moderación de miembros son bastante completas.

También conseguiremos herramientas útiles como plantillas de e-mail, páginas de comienzo de sesión plenamente adaptadas, limitaciones de IP y protecciones contra ataques DDOS.

Como comentamos previamente, la versión gratis está limitada a cuatro niveles de membresíay no tiene la capacidad de crear códigos de cupón o bien contenido programado, entre otras muchas limitaciones de funciones.

Si verdaderamente quiere crear un lugar para miembros, Idealmente, opte por una de las versiones premium para conseguir estas funciones. Para conseguir más información sobre lo que ofrece, podemos visitar su página de costos y ver qué nos ofrece cada una de las licencias libres.

Restringir el contenido profesional

restringir el contenido para el complemento de membresía de wordpress

Restringir el contenido profesional

A pesar de su nombre, Restrict Content Pro hace más que limitar el contenido de su complemento web, es una asociación completa. Un miembro presiona el sabor, Restrict Content Pro es parcialmente simple de configurar y no requiere ningún conocimiento de programación.

Restrict Content Pro es ideal para una situación en la que tienes mucho contenido en tu weblog. Y ha decidido transformar ese contenido en un producto pago. Bloquear páginas y publicaciones existentes para que solo pueda verlas como miembros registrados es una labor muy simple de hacer. Con Restrict Content Pro, podemos desarrollar un número ilimitado de bultos de suscripción, costos y niveles. Ser subscripciones gratis, de prueba y de pago. También puede enseñar a sus visitantes, a través de un widget que incluye el propio complemento, las asociaciones más populares entre sus clientes del servicio.

Los cupones de descuento, las rebajas y los descuentos se pueden activar a través de un porcentaje del pedido total o bien a través de una reducción fija en la tarifa única. Como extra, se pueden integrar Paypal, Express o bien Stripe. Además, vamos a contar con la ayuda de un extensa documentación de soporte y vídeos propedéuticos que explican, en detalle, de qué forma configurar totalmente el complemento.

La licencia más básica para emplear un sitio es de $ noventa y nueve. Con la licencia de $ ciento cuarenta y nueve puede emplear el complemento en hasta cinco sitios. Y para una licencia ilimitada, el coste es de cuatrocientos noventa y nueve dólares estadounidenses.

MemberMouse

membermouse plugin membresía de wordpress

MemberMouse

MemberMouse es un complemento de subscripción premium de WordPress que es potente, flexible y extraordinariamente simple de emplear. Puede asistirlo a dirigir sus negocios en línea de forma eficaz, sin la necesidad de un especialista. Es una plataforma acomodable que se puede configurar de manera rápida. Controlar diferentes labores aburridas y repetitivas ya no va a ser una maldición, merced a la automatización de algunos trabajos.

El contenido está libre conforme el nivel de membresía que haya escogido el usuario. Para cada nivel, podemos establecer diferentes reglas y regulaciones, los miembros pueden desbloquear a través de actualizaciones. Para dar contenido, solo existe eso organizar un horario de entrega. Incluso para los afiliados, MemberMouse tiene todos y cada uno de los elementos esenciales y es compatible con todas y cada una de las plataformas de afiliados.

Otras ventajas de MemberMouse son las ventas auxiliares con 1 click, ofrece una prueba de capacidad de pago adaptada y una administración sólida. Con este último, tenemos un vista completa en el historial de pedidos, Citas, pausas, cancelaciones, devoluciones y todo lo demás.

En cuanto al marketing por e-mail, lcomo pasarelas de pago, MemberMouse se integra con todos los. Funciona con MailChimp, AWeber, Paypal, Stripe y considerablemente más.

Membresías pagas profesionales

suscripción paga al complemento de membresía de wordpress

Membresías pagas profesionales

Paid Memberships Pro es una de las opciones más populares para crear un lugar de membresía de WordPress. Una cosa a tener en cuenta es que si adquirimos la licencia más cara, viene con su tema de WordPress dedicado. En ocasiones, los temas no marchan bien con los complementos de asociación, con lo que este es buen toque.

Paid Memberships Pro asimismo nos deja crear niveles de membresía ilimitados con condiciones de pago flexibles. Puede seleccionar un coste, un ciclo de facturación, un periodo de membresía y especificar periodos de prueba gratis o bien reducidos. Miembros para limitar el contenido, Paid Pro añade un METABOX a sus publicaciones y páginas, lo que le deja limitarlas individualmente. O bien asimismo puede decantarse por limitar categorías completas.

Podemos enseñar un fragmento de contenido limitado a los no miembros. También deja ciertas opciones promocionales interesantes. Por ejemplo, poder seleccionar mostrar anuncios ciertos niveles de membresía mientras que los oculta de el resto. Por lo tanto, podría, por servirnos de un ejemplo, enseñar solo anuncios para capas inferiores, al paso que los oculta para usuarios premium.

Finalmente, este complemento asimismo incluye muchas integraciones con servicios de marketing por e-mail y pasarelas de pago. Y si precisa mudar alguna funcionalidad mismo, La subscripción de pago Pro es cien% GPL. Por lo tanto, puede personalizar su código tanto como necesite.

¿Tiene un complemento de subscripción preferido? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información