Mejores Plugins de Donaciones para WordPress • Silo Creativo

1638884278 Mejores Plugins de Donaciones para WordPress • Silo Creativo

Las donaciones son una genial forma de asistir a las causas con las que estamos comprometidos o bien de retribuir a alguien por su trabajo. Y merced a la pluralidad de complementos libres en WordPress, podemos integrar una plataforma de donación en nuestro sitio.

En caso de organizaciones sin ánimo de lucro, esta clase de complementos te ayuda a añadir un botón a tu sitio con el que es simple para cualquier visitante hacer una donación. Además, no va a haber ningún arancel de ningún tipo, con lo que el dinero se va a recibir en su totalidad.

Y para la gente que mantén tu trabajo merced a las contribuciones de sus donantes es una forma simple de añadir una plataforma a su sitio o bien weblog. De hecho, este artículo complementa otro que hemos escrito sobre Patreon. Así que ahora vas a tener más opciones alternativas para seleccionar.

Además, es conveniente seleccionar un botón. llamada a la acción que sea atrayente y que sus visitantes puedan hacer una donación fácilmente. Dicho esto, echemos una ojeada a los complementos que hemos compilado para que aguardamos sean de utilidad en sus proyectos.

Donaciones Paypal

Paypal Donations, complemento de WordPress para donaciones

Las donaciones van a Paypal

PayPal Donation añade un botón de donación, a través del que puede mandarnos dinero a través de la plataforma de pago de Paypal o bien con tarjeta de crédito. Tener Paypal detrás de nos garantiza soporte en dieciocho idiomas, y el capacidad de pago en veinticinco monedas diferentes. Además, podemos ver todas y cada una estas donaciones de forma directa en el panel de administración de WordPress. Al configurar este complemento, tenemos múltiples opciones, como introducir el botón en cualquier publicación o bien página a través de un shortcode, o bien a través de un widget. O bien aceptar solo donaciones de valor fijo, que se muestran a través de un menú desplegable.

GiveWP

Plugin de GiveWP WordPress para donaciones

Ir a GiveWP

Aunque GiveWP no tiene tantas activaciones como otros complementos en esta lista, todos y cada uno de los que lo probaron dejaron impresiones positivísimas. Comenzando con un diseño simple y limpio que se amoldará de manera perfecta a su sitio. También ofrece la posibilidad de exportar los datos logrados en formato CVS y PDF, para que pueda consultarlo fuera de WordPress y sin conexión. Comenta asimismo que ofrece un procedimiento de pago, que añade funciones extra a la versión gratis.

Caja de donantes

Donorbox, complemento de WordPress para donaciones

Ir a Donorbox

Una de las peculiaridades que Donorbox nos ofrece donaciones recurrentes. Es decir, podemos decidir dar de manera automática una cantidad toda vez que pase un cierto periodo de tiempo. Esto quiere decir que las personas interesadas en hacer una donación lo hacen a través de un proceso en el que no deben dedicar tanto tiempo. Además, estas donaciones se pueden hacer en honor a alguien. Donorbox es compatible con múltiples plataformas, como Paypal o bien Mailchimp, para crear formularios más sencillamente.

Te puede Interesar  guía completa del Marketing Online [2022]

Caritativo

Complemento de donaciones benéficas para WordPress

Soy una caridad

Charitable nos ofrece una interfaz muy simple de emplear, merced a la que podemos configurar este complemento en solo unos minutos. Pero si eres un especialista, asimismo te ofrece suficientes opciones para personalizarlo a tu gusto. Admite un sinnúmero de temas y complementos de WordPress, con lo que no va a tener ningún inconveniente de esta naturaleza. Muy interesante es el posibilidad de crear múltiples campañas, con lo que no deberá suprimir los viejos para crear uno nuevo, y puede tener múltiples al tiempo.

Gabinete de contenido para donación

Donation Content Locker, complemento de WordPress para donaciones

Ir al casillero de contenido de donaciones

Donation Content Locker te dejará tener una determinada parte de tu sitio a la que solo van a poder acceder las personas que hayan efectuado una donación. Este complemento es muy conveniente para todos los que procuran una plataforma para patrocinar su trabajo y desean ofrecen ciertas recompensas a quienes los apoyan.. Si eso es lo que busca para su sitio, le aconsejamos que eche una ojeada a nuestro artículo con los mejores complementos de membresía para WordPress, que tienen una función afín.

WooCommerce nombra tu coste

WooCommerce Name Your Price, complemento de WordPress para donaciones

Nombra tu precio en un WooCommerce

Si su sitio ya tiene la plataforma de comercio virtual WooCommerce, lo más práctico que puede hacer es añadir el complemento WooCommerce Name Your Price. Este complemento le deja seleccionar cuánto quiere abonar o bien "donar" por cada producto que adquiere. Puede seleccionar una cantidad mínima que esté presto a admitir, sugiera una cantidad o bien déjela a sus donantes. Incluso si tiene subscripciones a su sitio sin fines de lucro, va a ser una alternativa ideal.

Gerente de donaciones Pro

Donation Manager, complemento de WordPress para donaciones

Ir a Donation Manager Pro

Uno de los puntos fuertes de Donation Manager Pro es que ofrece muchas plataformas de pago: Paypal, Payza / AlertPay, Skrill / Moneybookers, Authorize.Net, InterKassa y EgoPay. Para que sus donantes puedan contribuir sin importar un mínimo dónde lo hagan. Y para amoldarse mejor al diseño de su sitio, tiene un modo claro y un modo obscuro para que no choque con el resto de su contenido.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información