Mejores Plantillas WordPress para Servicios de Consultoría y Coaching • Silo Creativo

Mejores Plantillas WordPress para Servicios de Consultoria y Coaching •

Ayudar a las personas y las compañías a lograr sus objetivos y lograr su máximo potencial se ha transformado en una carrera para bastantes personas. Una de tus misiones es poder actuar de forma positiva en la vida profesional de el resto, tanto presencial como on line. Y en los tiempos que vivimos, cada vez es más esencial que eso Los servicios de asesoría y entrenamiento pueden efectuar sus funciones desde cualquier sitio.. Por tanto, su presencia on line es más esencial que jamás.

Es de ahí que que el sitio web de cualquier profesional de asesoría o bien entrenamiento se ha transformado no solo en una puerta de entrada a los clientes del servicio actuales y futuros, sino más bien asimismo donde pueden brindar sus servicios. Atrás quedaron los sitios que sencillamente daban información breve sobre la compañía y un número de teléfono de contacto. Ahora esta clase de negocios les solicita que se pongan en contacto contigo a través de formularios, que tengan vídeos donde expongas tu forma de trabajar, donde links tus redes sociales, o bien aun que puedan charlar contigo de manera directa en la página web a través de un chat.

Todo esto lo podemos lograr merced a WordPress y la aplicación de plantillas que se crean de manera expresa para cobijar esta clase de negocios, y todas y cada una de las funciones que precisan. Y entre las muchas que puedes instalar, desde SiloCreativo hicimos una colección de algunos de los mejores que puedes localizar hoy. Por supuesto, primeramente, veamos ciertas de las peculiaridades que debe tomar en consideración al escoger un modelo.

¿Qué debe tener un sitio de servicios de asesoría y / o bien entrenamiento?

Antes de comenzar a buscar una plantilla, debemos proponernos qué servicios vamos a ofrecer, puesto que de ello va a depender nuestra elección. Veamos ciertas de las cosas que debemos tomar en consideración.

  • ¿Vamos a ofrecer nuestros servicios on line o bien presencialmente?. En el primer caso, podemos buscar una plantilla que facilite la creación de formularios de contacto, o bien aun el servicio de chat directo con nuestros clientes del servicio. Si es en persona, es esencial que los visitantes sepan dónde estamos, con lo que un complemento para crear mapas en nuestro lugar no sería malo.
  • Una sección de testimonios es buena forma para que los nuevos visitantes leer recensiones de clientes del servicio pasados ​​y actuales sobre nuestros servicios, además de esto de darle un aspecto más profesional a la página web.
  • Algunos servicios de entrenamiento ofrecen a sus clientes del servicio vídeos con pautas a proseguir. Podemos alojar estos vídeos en nuestro sitio. sin depender de terceros, y que solo son alcanzables de forma limitada para nuestros clientes del servicio. O bien quizás esté interesado en tener contenido en venta, con lo que se aconseja que la plantilla esté preparada para alojar Woocommerce.
  • Esto es una cosa que ya damos por hecho, mas es esencial recordarlo. Y es que nuestra página web ha de estar compatible con dispositivos móviles. Gran parte de nuestros visitantes ingresarán a nuestro sitio desde dispositivos móviles, con lo que es esencial que todo el contenido de nuestro sitio sea alcanzable desde teléfonos inteligentes y tabletas.

Una vez que hayamos hecho esa pequeña observación, veamos las plantillas de WordPress que hemos compilado. Ciertamente, ciertos de satisfacen las necesidades de su empresa.

Te puede Interesar  Cómo crear una paleta de colores personalizadas para Gutenberg en WordPress • Silo Creativo

entrenamiento

Coaching, plantilla de WordPress para servicios de consultoría y coaching

+ Demo InfoVer

Con Coaching tenemos libres más de nueve páginas de comienzo diferentes, que podemos usar en función de lo que estemos buscando: alimentación, negocios, deporte ... nos da una enorme flexibilidad, al que se agregan múltiples tipos de encabezados para conjuntarlos. Este modelo es completamente compatible con Woocommerce, y viene con complementos para añadir sección de testimonios y la posibilidad de crear cursos merced a LearnPress.

LifeGuide

LifeGuide, plantilla de WordPress para servicios de consultoría y coaching

+ Demo InfoVer

El diseño de LifeGuide llama la atención por sus líneas simples y su elección de fuente. Ideal para quien quieren que su sitio tenga un aspecto minimalista mas sin quedarse atrás en contenido. Entre sus funcionalidades, nos resulta interesante la funcionalidad para que los clientes del servicio puedan efectuar reservas y reservas desde el propio lugar.

Entrenador de flor

Blossom Coach, plantilla de WordPress para servicios de consultoría y coaching

+ Demo InfoVer

Blossom Coach es un tema gratis que podemos descargar del repositorio de WordPress desarrollado para crear sitios para adiestradores, guías, comunicantes y terapeutas. Podemos utilizar sencillamente este tema para crear un sitio sin conocimiento de código. Además, ser un modelo polivalente, podemos volver a usar la plantilla para prácticamente cualquier clase de sitio.

Frio

Genial plantilla de WordPress para servicios de consultoría y coaching

+ Demo InfoVer

Uno de los aspectos a resaltar, y que a veces olvidamos a la hora de escoger una plantilla de WordPress, es su soporte. Y con Nifty tenemos un genial soporte 24/7 y documentación en línea. Asimismo, viene con ocho estilos diferentes, entre ellos tenemos de los que apuestan por las imágenes en pantalla completa, o bien si prefieres que el diseño esté basado en tipografía y también ilustraciones. Y lo más esencial, está amoldado para alojar la página web en múltiples idiomas.

PJ

PJ, modelo de WordPress para servicios de consultoría y coaching

+ Demo InfoVer

Debido a su esquema de color obscuro, PJ es ideal para servicios de asesoría que Quiero dar una imagen pero sobria y seria. Obviamente, utilizar colores en elementos sobresalientes como botones va a hacer que sus visitantes se concentren en las áreas esenciales de su sitio. Por otro lado, el PJ está preparado para asistirte a promocionar tus productos, así sea físico, como un libro, o bien la venta de entradas para tus acontecimientos y conferencias.

dotlife

DotLife, plantilla de WordPress para servicios de consultoría y coaching

+ Demo InfoVer

Si compras DotLife, vas a tener una plantilla con actualizaciones continuas, incluyendo diferentes demostraciones con diferentes estilos, para que puedas mudar sencillamente la imagen de tu sitio. Si observa ciertas de estas demostraciones, va a ver que elementos como pancartas, llamada a la acción, testimonios de clientes del servicio y Las galerías de imágenes son un soporte perfecto para volcar todo el contenido. y también información sobre sus servicios.

Consultante

Consultoría, plantilla de WordPress para servicios de consultoría y coaching

+ Demo InfoVer

La asesoría es uno de los modelos más vendidos en ThemeForest, y si lo echa una ojeada, entenderá por qué razón. Es un tema que se actualiza continuamente, fundamental para sostener la compatibilidad con las últimas versiones de WordPress y tener un tema sin inconvenientes de seguridad. Y no solamente eso, sino más bien incluye más de cuarenta y ocho demostraciones que podemos aplicar a nuestro sitio con un solo clic. Pero si deseamos hacer algo más adaptado, podemos hacerlo sencillamente merced a Elementor, un constructor de páginas con el que edificar cualquier página va a ser tan fácil como arrastrar y soltar los diferentes elementos que la componen.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información