Mejores Plantillas WordPress para Restaurantes en 2022 • Silo Creativo

Mejores Plantillas WordPress para Restaurantes en 2020 • Silo Creativo

Hoy en día, la competencia entre restoranes es fiero, lo que complica que esta clase de negocios prospere. La implementación de estrategias de marketing eficaces es esencial para el éxito. Es uno de formas eficaces de atraer más clientes para nuestro negocio es crear un sitio original y atrayente para nuestros clientes del servicio. Es esencial dar a conocer nuestro restorán, sus platos, para que puedan contactarnos, o bien que se conozca su localización, tanto a los clientes del servicio de nuestra urbe como al exterior. Por todos estos motivos, seleccionar la plantilla en nuestro sitio es esencial para su éxito.

Si quiere crear un sitio o bien planea volver a diseñar su sitio existente, mas no tiene una idea clara de de qué manera crearlo, estimar un tema adaptado de WordPress para restoranes podría ser la opción ideal. Estas plantillas se crean particularmente para esta clase de negocio. Por ello, incluyen todo género de complementos y ejemplos que van a ser precisos en el cada día de tu restorán. Muestra tus platos con elegancia, haz pedidos desde casa, poder crear entradas en nuestro weblog y compartirlas en las redes sociales ... Estas opciones y considerablemente más son las que hallarás en estas plantillas de WordPress.

Rosa

Rosa, plantilla de WordPress para restaurantes

+ Demo InfoVer

Rosa no solo es uno de los modelos de restoranes más vendidos en ThemeForest, sino más bien uno de los mejor calificados. Lanzado en dos mil catorce, se actualiza continuamente, añadiendo nuevas funciones. Gracias a una interfaz eficaz, podemos mudar diferentes detalles con un clic, como el tono de los botones, el tamaño de las fuentes o bien la paleta de colores general. Entre sus peculiaridades resalta la posibilidad de introducir reservas y pedidos on-line en la página web.

Cocina

Cucina, plantilla de WordPress para restaurantes

+ Demo InfoVer

Cucina es un modelo que no solo puede encajar con perfección en tu restorán. También está creado para otro género de empresas de catering, como bistrós, pubs o bien bares. Uno de los aspectos más señalados de este tema es el posibilidad de mudar cualquier fuente, con lo que crear combinaciones de fuentes para hacer que nuestros textos sean más atractivos hace que nuestro lugar sea más atrayente.

Bettaso

Bettaso, plantilla de WordPress para restaurantes

+ Demo InfoVer

En Bettaso, 2 opciones de diseño se combinan con perfección. Por un lado, sus líneas limpias hacen que el empleo de fotografías de alta resolución destaque sobre todas las cosas. Y por otra parte, es capaz de agregar un toque de color a determinados elementos, como botones, iconos o bien fuentes. Sin olvidar la incorporación de múltiples funcionalidades, como reservas on-line, inclusión de menús o bien un completo sistema de revisión.

El restorán

The Restaurant, hoja de trabajo de WordPress para restaurantes

+ Demo InfoVer

El restaurante es probablemente el personal más viejo de esta lista. Creado en dos mil diez, prosigue siendo uno de los más vendidos. Y esta es la sencillez con la que podemos modifique su diseño básico para hacerlo nuestro Es pasmante. Además, tiene total compatibilidad con WooCommerce, el complemento de comercio on-line de WordPress por antonomasia. Por tanto, la venta on-line es uno de sus puntos fuertes.

Gran Restaurante

Grand Restaurant, plantilla de WordPress para restaurantes

+ Demo InfoVer

Te puede Interesar  Mira cómo Gallas Disperati se impulsó en Internet gracias a Stage

Si deseas lucir fotografías espectaculares de tu restorán y sus platos, el Gran Restaurante es tu modelo. Fotos de pantalla completa, efectos de paralaje, galerías de imágenes y muchas otras alternativas para crear un sitio sumamente atrayente. Además, como puede ver en la demostración, la creación de combinaciones de sus fotografías y texto le va a dar a su sitio un aspecto considerablemente más moderno.

chile limón

Lemonchili, plantilla de WordPress para restaurantes

+ Demo InfoVer

Con LemonChili vas a poder crear multitud de comestibles y bebidas, aparte de una página de acontecimientos, una página de equipo y una galería de imágenes. Este tema fue creado para que los visitantes de la página web sean los protagonistas. Horario comercial, plato señalado, próximos acontecimientos o bien cualquier otro La información de interés se puede enseñar de manera directa en la página de comienzo. con todos y cada uno de los widgets, merced a los complementos que vienen con la plantilla.

cocina europea

Cocina europea, plantilla de WordPress para restaurantes

+ Demo InfoVer

Incluido en la cocina europea está el Elementor Page Builder. Si no conoce este complemento de WordPress, puede emplearlo construye cualquier página muy fácilmente, sencillamente arrastrando y soltando los diferentes elementos de su sitio. Para que puedas crear tu sitio con un aspecto muy profesional, sin conocimientos anteriores y muy de manera rápida.

Plantable

Plantables, plantilla de WordPress para restaurantes

+ Demo InfoVer

Si tiene un restorán vegetariano, esta plantilla fue creada para . Plantables ofrece un diseño limpio, con toques de color en tonos verdes y un tipografía moderna y elegante. Este diseño favorece las imágenes de nuestros platos, puesto que no hay ningún elemento que se desvíe del punto más esencial de nuestro restorán. ¡También nos da la posibilidad de crear una página para presentar a todo el equipo de trabajo de tu restorán!

comida

Comida, plantilla de WordPress para restaurantes

+ Demo InfoVer

La comida es un tema de WordPress limpio, moderno, minimalista y todo en uno para restoranes, pubs y bares. Tiene una extensa gama de peculiaridades sorprendentes y un sinnúmero de complementos, iconos y también imágenes premium. Todo lo que precisa para crear un sitio increíble de una forma increíblemente simple, ahorra tiempo y dinero. ¡Cree cualquier diseño de comida o bien restorán sin redactar una línea de código!

El sabor

The Flavor, plantilla de WordPress para restaurantes

+ Demo InfoVer

Con The Flavor, sus clientes del servicio van a poder ver su sitio en cualquier clase de dispositivo. No solo responde totalmente, sino está ya listo. para pantallas de alta resolución como pantallas retina de los dispositivos de Apple. Y si tu restorán tiene proyección internacional, los complementos acompañan a la plantilla para que tu página web sea multilingüe.

ICEBERG

BERG, plantilla de WordPress para restaurantes

+ Demo InfoVer

Fácil maquetación merced a Visual Composer y gran dinamismo merced a Revolution Slider. Estas son ciertas marcas de BERG que nos dejarán diseñar una web sumamente visual y original en solo unos pocos pasos. Qué más, tiene una extensa pluralidad de iconos esto le va a dar una sensación diferente y va a facilitar la ubicación de las distintas secciones.

roca blanca

White Rock, plantilla de WordPress para restaurantes

+ Demo InfoVer

White Rock tiene un aspecto muy original, en el que prevalecen los tonos amarillentos muy desaturados, ofertando un conjunto muy elegante y refinado. Combinadas con la fuente Merriweather, una de las más populares en Google Fonts, le van a dar un toque distintivo al sitio de tu restorán.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información