Mejores Plantillas WordPress para Landing Pages • Silo Creativo

1638713602 Mejores Plantillas Wordpress para Landing Pages • Silo Creativo

Si quiere acrecentar la tasa de conversión de su sitio o bien planea promocionar un nuevo producto, cree uno página de destino es seguramente una de las primeras ideas que se me ocurren. el papel de un página de destino es presentar toda la información de forma clara y directa a cualquier visitante y, si todo va bien, convertir a estos visitantes en clientes del servicio potenciales. Y merced a las comodidades que nos ofrece WordPress, podemos adquirir una plantilla que cumpla con esta labor.

¿Qué deberíamos solicitarle a una página de destino?

Pero ya antes de entrar en el tema, es esencial saber ¿Qué género de peculiaridades debería tener uno? página de destino y, más en concreto en un caso así, un modelo con el que deseamos crear un página de destino. Estos serían los puntos más esenciales a estimar.

  • Velocidad al cargar la página. Debemos asistir en esto de nuestra parte, optimando las imágenes apropiadamente.
  • Poder configurarlo de forma veloz y fácil. Para ello ayuda mucho que sea compatible con ciertos constructor de páginas.
  • Debería darnos la posibilidad de añadir múltiples formatos multimedia como vídeos.
  • Hágalo totalmente receptivo.

Estas serían las opciones mínimas que deberíamos solicitarle a cualquier plantilla, y más que cumplir con las que vamos a ver ahora. Eso si, posiblemente deseemos una funcionalidad adicional, en dependencia de nuestras necesidades: un formulario de petición, iframes para mapas, plataforma de pago ... Tendremos que tener mucho cuidado para ver qué plantillas satisfacen todas y cada una nuestras necesidades, o bien cuáles son compatibles con los complementos de WordPress que agregan la funcionalidad que precisamos.

Después de esta breve introducción, echemos una ojeada a las plantillas de WordPress que hemos compilado para , que probablemente van a mejorar las suyas considerablemente más. páginas de destino. Esperamos que os agraden y que os sirvan en vuestros proyectos.

Líquido

Plantilla de WordPress fluida para página de destino

+ Demo InfoVer

Fluid fue creado singularmente para alojar sitios de start-ups y aplicaciones. Aunque puede encajar en otros negocios, merced a su nueve estilos de página de comienzo diferentes, que podemos aplicar con un solo click. Su estilo resalta el minimalismo en los textos, donde se maximizan las imágenes de alta resolución.

Fotos

Foton, plantilla de página de destino de WordPress

+ Demo InfoVer

Te puede Interesar  las plantillas elegantes de WordPress

Para aquellos de que son frecuentes en Elementor, en Foton puedes emplearlo con total libertad, puesto que fue construido para marchar primordialmente con este constructor de páginas. Pero asimismo trae demos para cubrir un extenso fantasma de objetivos y funcionalidades: cuenta atrás, boletín de noticias, gráficos de todo género ... Todo sin redactar una sola línea de código.

Landkit

Landkit, hoja de trabajo de WordPress para la página de destino

+ Demo InfoVer

En Landkit disponemos de hasta diecisiete páginas de comienzo diferentes, con las que podemos empezar nuestro proyecto. cada uno de ellos de ellos encaja de manera perfecta en diferentes modelos de negocio y tiene peculiaridades bien interesantes como registro de webinars o bien asesoría de servicios profesionales. Además, podemos mudar el color primordial y secundario de la página web con mucha sencillez, para que se adapte mejor a nuestros colores corporativos.

proland

Proland, plantilla de página de aterrizaje de WordPress

+ Demo InfoVer

El diseño de Proland resalta por el empleo de una tipografía que se separa de la más absoluta seriedad, y tiene un aire más íntimo y también informal. Junto con el empleo de imágenes de fondo con bajo o bien alto contraste, conforme la sección, crea un aspecto general ligerísimo y limpio, que encajará de manera perfecta si quiere que su producto se destaque.

hestia

Hestia, hoja de trabajo de WordPress para página de destino

+ Demo InfoVer

Hestia es una plantilla gratis que puede descargar y también instalar desde el propio repositorio de WordPress. Pero el hecho de que sea sin coste no es una cosa que te va a traer de vuelta, puesto que tiene peculiaridades bien interesantes, como holaintegración con WooCommerce, tutoriales en vídeo que explican pasito a pasito de qué forma personalizar este tema.

TheGem

TheGem, plantilla de página de destino de WordPress

+ Demo InfoVer

TheGem es un tema multifuncional, mas entre la multitud de plantillas predefinidas que incluye, resaltan las de página de destino. Y como incluye integraciones con tiendas on line, va a ser muy simple configurar una plataforma de ventas simple, si lo precisamos. Además, si adquirimos TheGem, nos van a dar la licencia Elementor Pro sin coste, una enorme adquiere si nos agradan los autores de páginas.

coeus

Coeus, plantilla de página de destino de WordPress

+ Demo InfoVer

Las criptomonedas van en aumento, y con Coeus podemos crear una landing con un estilo muy original para este género de sitios. Viene con más de setecientos iconos y FontAwesome incorporado para que podamos conjuntar de forma fácil nuestro estilo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información