Mejores Plantillas WordPress para Dentistas y Clínicas Dentales en 2022 • Silo Creativo

1638947129 Mejores Plantillas WordPress para Dentistas y Clinicas Dentales en 2020

Las clínicas bucales se han transformado en centros de referencia, tanto en materia médica como estética. Además, en muchos casos han alterado la manera en que atienden a sus clientes del servicio. Ya sea en clínicas atendidas por un solo dentista o bien por un equipo de múltiples, su administración ha alterado radicalmente en los últimos años. Y por consiguiente, necesitan nuevas herramientas, tanto para atraer nuevos clientes del servicio, como para que quienes ya lo tienen estén mejor informados.

Una de esas herramientas es tener un sitio verdaderamente funcional. Atrás quedaron aquellos sitios que sencillamente alojaban un página de destino con el nombre de la clínica bucal y un número. Actualmente, debería ser considerablemente más práctico, tanto para los trabajadores de la clínica bucal como para sus clientes del servicio.

Entre estas herramientas que no deben faltar están, por servirnos de un ejemplo, un página para programar citas y preguntar las datas y horarios de funcionamiento. Por un lado, la administración de consultas on line descongestionará la línea telefónica de tu centro. Y por otra parte, los profesionales de tu clínica bucal van a poder conocer los horarios de tu cita desde cualquier sitio.

Además, si trabajamos en una clínica bucal con numerosos trabajadores, lo idóneo sería tener una página con todos, desde dentistas hasta recepcionistas, pasando por asistentes y especialistas en diferentes áreas. Este género de contenido su sitio es considerablemente más personal con sus clientes, como saben desde el instante en que lo visitan con las personas con las que tratan.

Estas son solo ciertas peculiaridades y páginas que debe estimar al diseñar su sitio. peor en compilación de plantillas de WordPress que hemos preparado, vamos a ver ciertos más que indudablemente van a ser de su interés.

Dental

Dentall, plantilla de WordPress para dentistas y clínicas dentales

+ Demo InfoVer

Dentall es una de las plantillas de WordPress para clínicas bucales más vendidas y mejor calificadas en ThemeForest. Y no es por nada. Viene con un amplia pluralidad de herramientas, de qué forma percibir citas, constructor de páginas, aparte de estar totalmente preparado para pantallas Retina Display. A lo que hay que sumar las continuas actualizaciones y la velocidad de su equipo de soporte para dar contestación a cualquier consulta o bien inconveniente.

Clínica odontologica

Dental Clinic, plantilla de WordPress para dentistas y clínicas dentales

+ Demo InfoVer

Si te agradan los degradados, La clínica bucal es tu modelo. Si echas una ojeada a sus demostraciones, vas a ver de qué forma se aplica a una extensa pluralidad de elementos, desde iconos, fondos de sección, aun como superposición sobre las fotografías. Este estilo visual moderno hace que su lugar se vea uniforme y identificable, lo que lo hace considerablemente más agradable de navegar.

Dentista de WP

Dentist WP, plantilla de WordPress para dentistas y clínicas dentales

+ Demo InfoVer

Recientemente charlamos sobre la relevancia de las imágenes en la creación de un sitio, y Dentist WP es buen ejemplo de esto. Fotografías de gran formato, ideales para enseñar sus instalaciones, y también inclusión de herramientas concretas para poder educar ya antes y tras un tratamiento., hacen que este modelo sea ideal para quienes procuran un estilo enormemente visual.

Te puede Interesar  descubre qué es y para qué sirve

cuidado dental

Cuidado dental, plantilla de WordPress para dentistas y clínicas dentales

+ Demo InfoVer

Con Dental Care disponemos de seis demos que podemos aplicar con un solo click en nuestra página web, y que podemos configurar en múltiples aspectos. Esta configuración es considerablemente más simple merced a la Adición de Visual Composer, una constructor de páginas añadir y desplazar elementos es tan simple como arrastrar y soltar.

Dentista

Dentista, plantilla de WordPress para dentistas y clínicas dentales

+ Demo InfoVer

Para aquellos de que nos agrada supervisar cada detalle, Dentist fue creado en especial para . Podemos configurar prácticamente cualquier aspecto de nuestra web: paleta de colores, qué género de fuente deseamos y su tamaño, etc. Y todo ello sin precisar redactar una sola línea de código.

BeClinic

BeClinic, plantilla de WordPress para dentistas y clínicas dentales

+ Demo InfoVer

Podríamos decir que BeClinic es un temática versátil especializada en centros médicos: médicos de familia, cirugía plástica, pediatras ... Y entre aquéllos que se incluyen, lógicamente, las clínicas bucales. Tiene líneas muy sutiles, con una paleta de color marcadamente azul, que es uno de los colores que mejor se amolda a esta clase de negocios.

Diente

Dentic, plantilla de WordPress para dentistas y clínicas dentales

+ Demo InfoVer

El estilo visual de Dentic es muy reconocible y también infrecuente en esta clase de modelos. aventuras con tonos muy suaves, grises blanquecinos para fondos y grises medios para fuentes. Estas fuentes son de tamaño pequeño, lo que le da al conjunto un aspecto suavísima y relajante.

timán

Timan, plantilla de WordPress para dentistas y clínicas dentales

+ Demo InfoVer

Timan tiene 2 grandes protagonistas: su tipografía y su paleta de colores. En relación a su tipografía, vemos que apuesta por textos grandes y poderosos, ideal para quienes procuran destacar el contenido sobre el look, mas sin desatenderlo. Y en su paleta cromática resalta del resto de modelos de esta lista con un atrayente color violeta y sus variaciones, que no te sienta bien.

Dental

Dental, plantilla de WordPress para dentistas y clínicas dentales

+ Demo InfoVer

Si te agrada WooCommerce, con Denario estás de suerte. Gracias a la compatibilidad con este complemento Comercio electrónico, tu puedes controlar muchos aspectos de la gestión desde tu clínica bucal, desde diferentes géneros de tratamientos hasta el pago on line.

diente

Denta, plantilla de WordPress para dentistas y clínicas dentales

+ Demo InfoVer

Al echar una ojeada a la demo de Denta, la primera cosa que resalta es de qué forma se emplean los efectos de paralaje y distintas animaciones para provocar esta clase de modelos, que acostumbran a ser bastante estáticos, ganar mucho en dinamismo. Una opción ideal para salir de lo común y ser realmente original.

Dentalux

Dentalux, plantilla de WordPress para dentistas y clínicas dentales

+ Demo InfoVer

Si algo resalta en Dentalux es el delicioso empleo que hacen degradados de color para mejorar tanto iconos como ciertos banners con fotografías. Esto hace que la apariencia general de la página web sea un conjunto muy uniforme, mas todavía formidablemente atractivo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información