Mejores Plantillas WordPress para Centros Educativos en 2022 • Silo Creativo

1638901907 Mejores Plantillas WordPress para Centros Educativos en 2020 • Silo

Nos preparamos para el comienzo de un nuevo curso educativo. Y no solamente se van a preparar institutos, institutos o bien universidades. Septiembre es el mes en el que las clases de apoyo asimismo empiezan en muchas academias, y es entonces cuando se publican más cursos en línea. para todos , una de las mejores maneras de sostenerse en contacto con sus estudiantes, informarles y brindarles apoyo en sus clases, es por medio de un sitio funcional. Y no hay forma más simple de crear uno que utilizando WordPress.

Por lo tanto, las plantillas de WordPress que deseamos enseñar el día de hoy están repletas de peculiaridades que las hacen perfectas para una escuela o bien centro de educación. Puede aprovechar los horarios de clases, calendarios de acontecimientos, herramientas para crear cursos en línea, cuestionarios, ficheros adjuntos y más. ¡Muchas peculiaridades que verdaderamente distinguirán a su lugar del resto!

Por supuesto, todos estos modelos adaptarse a cualquier género de formato de pantalla, con lo que se puede acceder desde una computadora, tableta o bien teléfono inteligente. Además de ser realmente personalizables, puedes alterarlos en prácticamente cualquier aspecto.

Si llega tarde, veamos las mejores plantillas de WordPress para escuelas que hemos compilado para . Seguro que alguno de ellos se amolda de forma perfecta a tus necesidades.

Eduma

Eduma, plantilla WordPress para centros educativos

+ Demo InfoVer

Eduma no es solo uno de los temas de WordPress más vendidos, creado en especial para escuelas en ThemeForest. Qué más, tener geniales calificacionesy se actualiza con mucha frecuencia. De esa forma, siempre y en todo momento va a estar actualizado y no va a tener inconvenientes de incompatibilidad con actualizaciones de WordPress como Gutenberg. Y en cuanto a su diseño, ofrece dieciocho demos diferentes con diferentes alteraciones visuales y cromáticas, que puedes aplicar con un solo click.

Masterstudy

Masterstudy, plantilla WordPress para centros educativos

+ Demo InfoVer

Si te agradan los modelos coloridos, Masterstudy podría ser tu elección ganadora. Gracias al empleo de una paleta de colores precisa, podemos dividir las distintas áreas de nuestro sitio de una forma muy visual. asimismo lo hace uso de fuentes grandes, ideal para aquellos a los que les agrada enseñar su contenido en formato de texto y que, no obstante, resulta menos atrayente para los visitantes.

Universidad

Universidad, plantilla de WordPress para centros educativos

+ Demo InfoVer

A pesar de su nombre, la Universidad se puede usar para centros de estudios superiores, como para academias o bien institutos privados. Una de las cosas que más nos agrada de esta plantilla es su total compatibilidad con bbPress, el complemento de WordPress para crear un foro de discusión en su sitio. Un foro de discusión es una forma perfecta de crear una comunidad en línea entre sus pupilos y entre y sus profesores. Y que el contacto de todos ellos no se restringe solo al mismo tiempo de clase.

curso inteligente

Curso inteligente, plantilla de WordPress para centros educativos

+ Demo InfoVer

Con Clever Course tenemos una temática que apuesta por un estilo más monocromático en sus elementos, con tonos grises en los iconos y textos. Esto hace que las imágenes y fotografías sean más esenciales en el estilo visual de la página web. Por supuesto, hay pequeños elementos de color pastel, como botones o bien hipervínculos, para dar un pequeño toque de color sin exagerar el diseño general puesto por el modelo. Un tema sobrio y muy elegante, mas no hastiado.

Te puede Interesar  paso a paso para hacer el tuyo desde cero

Skillum

SkIllum, plantilla de WordPress para centros educativos

+ Demo InfoVer

SkIllum atrae la atención por diferentes motivos. Uno de los más evidentes si prueba su demo es la cantidad de elementos animados que tiene. Una genial opción para sostener la atención de sus visitantes en partes concretas de su sitio. Sin olvidar que esta construido especialmente para alojar sitios que ofrecen cursos en línea, y viene con múltiples páginas que van a ser de enorme utilidad para ello. Por ejemplo, uno para cobijar el fichero de cada maestro, o bien complementos de membresía donde tiene un espacio privado para sus estudiantes y los cursos que están tomando.

Academia de peluche

Teddy Academy, plantilla de WordPress para centros educativos

+ Demo InfoVer

Por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños. Teddy Academy es el primer modelo de esta clase que vamos a ver en esta lista. Es un tema muy colorido, en el que grandes imágenes y textos cobran suma importancia. Entre la multitud de complementos que ha incorporado, resaltamos Elementor, un constructor de páginas con el que podemos hacer el diseño de nuestro sitio de una forma sencilla sencillamente arrastrando y soltando los diferentes elementos en sus situaciones adecuadas.

Astucias

Cleveries, plantilla de WordPress para centros educativos

+ Demo InfoVer

Cleveries es otro modelo ideal para jardines de niñez y centros educativos infantil. Destaca por su maquetación, siendo muy simple identificar cada uno de ellos de los apartados en banners de diferentes colores. Tiene páginas diseñadas para cobijar las tarjetas de cada maestro y para mostrar las actividades que efectúa el centro con tus pupilos. Otro aspecto a resaltar es el soporte 27/7 que ofrecen sus autores, para que tengas una veloz contestación a cualquier inconveniente.

Primario

Primaria, plantilla de WordPress para escuelas

+ Demo InfoVer

Primaria es otra plantilla que encaja de forma perfecta si deseas crear un sitio para una guardería o bien un centro infantil. Entre las personalizaciones que puede efectuar se halla la elige cualquier género de fuente en un extenso catálogo, incluidos ciertos que prosiguen un estilo caligrafía, ideal para esta clase de web. También es compatible con WooCommerce, para aquellos que deseen vender productos escolares desde la propia web.

educación

Educación, plantilla de WordPress para centros educativos

+ Info

Ya sea que tenga una academia presencial o bien que los cursos se tomen en línea, Education está preparado para eso. tienes la opcion de crear perfiles privados para estudiantesy la posibilidad de alojar contenido de todo género de cursos, merced a la pluralidad de complementos que incluye.

Colead

Colead, plantilla WordPress para centros educativos

+ Demo InfoVer

Colead es una plantilla creada en especial para aquellos personas y / o bien conjuntos que dan sesiones de coaching, en persona o bien en línea. Además, merced a sus últimas actualizaciones, es absolutamente compatible con Gutenberg, con lo que puedes edificar tu sitio de forma fácil merced al editor de WordPress.

LMS

LMS, plantilla de WordPress para centros educativos

+ Demo InfoVer

El LMS incluye diferentes opciones en el momento de crear nuestro sitio. Podemos centrarnos tanto en centros de educación de cualquier edad, como en centros de apoyo o bien centros que dan docencia en línea. y es que la pluralidad de herramientas que incluye es enorme.. Por ejemplo, podemos tener cursos en nuestro sitio por medio de vídeos, encuestas, exámenes recónditos o bien tutoriales personales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información