Mejores Plantillas WordPress para Apartamentos Turísticos • Silo Creativo

Mejores Plantillas WordPress para Apartamentos Turisticos • Silo Creativo

El turismo se ha transformado en uno de los primordiales actores del campo servicios en los últimos tiempos. Y uno de los segmentos que más ha emergido en el exterior es el alquiler de pisos y pisos turísticos, así sea a empresas o bien a particulares. Por supuesto, la mayor parte escogió emplear grandes plataformas como Airbnb para poner sus alojamientos allá. Sin embargo, merced a WordPress, existen opciones alternativas con las que podemos gestionar todos y cada uno de los aspectos de primera mano estas rentas, sin precisar intercesores.

Este género de temáticas, aparte de estar preparadas para administrar las reservas efectuadas por los clientes del servicio, asimismo tienen otras funciones auxiliares que puede añadir a su lugar web para darte un valor agregado. Entre , introducir mapas con puntos de interés de la urbe, información y horarios de transporte público o bien plataformas que acepten los más distintos géneros de pago on line. Características que mencionaremos al mirar los modelos que hemos elegido.

También es esencial tener en consideración que estas plantillas de WordPress no solo son convenientes para pisos y pisos turísticos. Pueden ser de forma perfecta aprovechables en hostales y hoteles, puesto que tienen peculiaridades y funciones afines. Con pocos cambios en el modelo, podemos amoldarlo a cualquiera de estos usos.

Ahora, tras esta pequeña introducción, veamos la colección con las mejores plantillas de WordPress que puedes localizar ahora para pisos turísticos. Esperamos que le asistan a comenzar o bien impulsar su negocio.

ciudad

Cytio, plantilla de WordPress para apartamentos turísticos

+ Demo InfoVer

Además de tener todas y cada una tus funcionalidades para efectuar reservas en tus propiedades, con Cityo puedes crear un directorio completo de atractivos turísticos en tu ciudad: restoranes, bares, museos, estaciones ... Sin olvidar la sencillez de empleo que Elementor Page Builder dale tiempo a construye tu sitio utilizando bloques solo debes arrastrar para crear el diseño a tu gusto.

Listar

Listify, plantilla de WordPress para apartamentos turísticos

+ Demo InfoVer

Uno de los aspectos más atractivos de Listify es la capacidad de incluir un vídeo de fondo en la primera plana de su sitio. Una forma muy eficaz de atraer la atención de sus visitantes y mostrarles ciertos lugares cautivadores donde se alojarán. Además, este modelo es totalmente compatible con Woocommerce, con lo que si está familiarizado con este complemento de WordPress, puede añadirlo sin inconveniente.

Nixe

Nixe, plantilla de WordPress para apartamentos turísticos

+ Demo InfoVer

Si busca una plantilla con un diseño más muy elegante, entonces una mirada premium y exclusiva, Nixe habría de ser tu elección. Nixe presenta un diseño limpio y fácil, con fuentes finas y todo adornado con tonos dorados y negros. Su diseño de 2 columnas es perfecto para enseñar imágenes grandes así como información de alojamiento. Y, lógicamente, se amolda a todo género de pantallas, desde móviles hasta pantallas Retina.

Te puede Interesar  Mejores Plantillas WordPress para Espacios Coworking en 2022 • Silo Creativo

salvaje

Wilcity, plantilla de WordPress para apartamentos turísticos

+ Demo InfoVer

Con Wilcity tenemos una plantilla de WordPress considerablemente más joven, donde resaltan los iconos a todo color, dándole un aspecto muy original. En cuanto a sus funciones, se puede destacar la posibilidad de contar con espacios de membresía, donde se puede publicar información solo libre para sus clientes del servicio, o bien a la que solo se puede acceder anterior pago. Otra buena forma de explotar comercialmente tu sitio.

Listable

Plantilla de WordPress listable para apartamentos turísticos

+ Demo InfoVer

Listable tiene un aire singular, adquirido merced a una fuente muy privada con líneas redondeadas y el empleo de iconos y elementos blancos en contraste con las fotografías de fondo. Con esta temática asimismo puedes tener un weblog en tu sitio, donde vas a poder informar a tus visitantes y clientes del servicio de todo cuanto quieras. Además de ser una buena forma de interaccionar con ellos.

busca y ve

Search & Go, plantilla de WordPress para apartamentos turísticos

+ Demo InfoVer

Si verá la demostración de Search & Go, va a ver en qué momento se activa el efecto paralaje que tiene las fotografías. Un detalle muy simple, mas que da un toque aspecto muy activo para la web, mientras que atrae la atención de los visitantes.

Hecho en casa

Homey, plantilla de WordPress para apartamentos turísticos

+ Demo InfoVer

Homey ofrece hasta cuatro demostraciones con diferentes estilos visuales que puede comenzar por su cuenta. Con un diseño donde Predominan los tonos claros y las líneas redondeadas, hace que este modelo sea realmente agradable a la vista. Todo ello sin olvidar tu sistema de reservas, donde vas a poder incorporar todo género de variables, como los días de estancia o bien el número de personas que asistirán al piso.

Alojamiento

Grande Conference, plantilla de WordPress para apartamentos turísticos

+ Demo InfoVer

En Accommodo resaltan los tonos verdosos, lo que lo hace perfecto para aquellas propiedades que se hallan en el entornos rústicos y ambientes naturales. Uno de los aspectos que más nos agrada de esta plantilla es la cantidad de opciones que tiene para crear todo género de filtros. De esta forma, sus clientes del servicio pueden localizar de forma fácil el alojamiento ideal con unos pocos clicks.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información