Meetup WordPress Madrid en 2017

1639034392 Meetup WordPress Madrid en 2017

Un año más, la asamblea de WordPress de Madrid se festejó en nuestras oficinas, dando de esta forma todo el apoyo posible a esta comunidad. Carlos Bravo, con 4 años de experiencia como desarrollador web, especializado en Magento y WordPress, nos enseñó de qué manera sacarle el máximo provecho a PHPStorm.

Hemos descubierto nuevas herramientas como las plantillas Live o bien los atajos, que nos facilitan la vida y, si logramos usarlas al límite, ahorraremos un buen tiempo. Contamos con ejemplos prácticos de Carlos, quien nos explicó en tiempo real de qué manera trabaja con PHPStorm y sus trucos para mecanizar labores.

Más fotografías en nuestra galería de Facebook.

Gracias a todo esto, aprendimos de qué manera explotar este poderoso IDE hasta en un diez% de sus capacidades. No se pierda la próxima asamblea de WordPress, donde podemos proseguir aprendiendo y compendiando los mejores consejos para proyectos de diseño y desarrollo de WordPress. Mira la próxima asamblea acá.

Te puede Interesar  ✔️ El mejor hosting WordPress【Descuentos de 2022】

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información