Meetup Madrid WordPress sobre Hosting y cómo puede potenciar tu negocio en SiteGround

Meetup Madrid WordPress sobre Hosting y como puede potenciar tu

Ayer, en nuestra oficina, tuvo lugar la asamblea de la comunidad de WordPress en Madrid y en esta ocasión no solo ofrecemos nuestras comodidades a fin de que se reúnan nuestros amigos de WordPress, sino WordPress Madrid nos invitó a charlar sobre Hosting y cómo puede impulsar tu negocio.

En la conferencia, nuestro Country Manager en España, José Ramón PadrónHabló sobre los distribuidores de alojamiento y el impacto que tiene un buen alojamiento en el funcionamiento y éxito de cualquier proyecto o bien negocio. Investigó cuáles son los elementos comunes a todos , qué género de distribuidores de alojamiento existen, qué género de productos de alojamiento existen en el mercado y cómo se edifican, cuál es el actual panorama del mercado de España y qué define un servicio de alojamiento especializado. en WordPress. Terminó con una serie de consejos básicos y generales sobre cómo seleccionar el alojamiento más conveniente.

Como siempre y en todo momento, hubo un turno de preguntas tras la conversación para aclarar dudas y una sesión de networking para seguir los encuentros presenciales de WordPress más emocionantes y también intercambiar creencias y experiencias. Las asambleas de WordPress Madrid son un escenario idóneo para crear sinergias entre participantes, organizadores y comunicantes y de este modo continuar impulsando el desarrollo de la comunidad de WordPress. Estamos felices de contribuir a SiteGround.

Más fotografías en nuestro Facebook.

¡Esperamos verte en la próxima asamblea! Más detalles pronto sobre nuestro gorjeo.

Te puede Interesar  ¿Están obsoletos los blogs en la actualidad? Te lo decimos

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información