Los 20 mejores temas de WordPress para tu blog personal

Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Hoy en día, comenzar un blog personal es más simple que jamás. Por ejemplo, si busca una experiencia híbrida de blog / red social, Tumblr puede ser una buena opción para probarlo, mas si está interesado en crear un sitio de aspecto profesional para una estrategia de marketing de contenido, escoja WordPress, que es sin coste y simple. emplear.

¿Por qué los weblogs son tan populares? Bueno, contemos ciertos de las ventajas más esenciales que pueden ofrecerle:

  1. expresión de tus emociones: Al redactar sobre lo que sucede en su vida, puede conseguir información, lo que le deja entender mejor sus sentimientos e inclusive puede darle una sensación de liberación.
  2. Aprender cosas nuevas: Al tratar de expresar sus pensamientos en un formato inteligible, posiblemente esté lidiando con conceptos que son nuevos para y seguramente acabe estudiando diferentes temas para apoyar sus ideas.
  3. Desarrollo de habilidades sociables.: Los weblogs con regularidad te fuerzan a meditar más en las estructuras de tus oraciones y en de qué manera te comunicas con el resto.
  4. preséntate a una comunidad: Dependiendo del tipo de blog que tenga, probablemente abra la puerta a una comunidad de personas con ideas similares.
  5. Desarrollo de su marca personal: El blog personal asimismo le ayuda a desarrollar su marca, progresar su reputación y enseñar su experiencia en el campo escogido.
  6. generación de tráfico: También puede emplear su blog personal como una herramienta auxiliar de generación de tráfico que puede redirigir a su sitio primordial con el que gana dinero o bien aun gana con su blog a través de múltiples anuncios y links de afiliados.

Incluso si no tienes idea de de qué manera crear un blog, con las posibilidades y tutoriales que ofrece la página web moderna, es muy simple aprender a hacer esto en solo unas horas.

Especialmente si escoge el Content Management System de WordPress moderno más popular y crea su página personal con su ayuda. En este artículo, nos vamos a centrar en escoger las mejores plantillas de blog de WordPress. ¡Tu amarás!

Ineco

Si deseas crear un blog con un diseño minimalista y claro, esta plantilla es la opción mejor. Ineco ofrece muchas alteraciones de diseño de página y funciones que pueden satisfacer las necesidades de la mayor parte de los usuarios.

Es compatible con los complementos premium más populares, lo que le deja crear contenido sin siquiera saber de qué manera codificar. Visual Composer Page Builder con más de cuarenta códigos cortos adaptados lo va a ayudar a edificar su sitio de forma fácil y sin inconvenientes.

Vida amorosa

1638963781 588 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

El diseño de este tema es bien simple mas moderno y plenamente personalizable, lo que quiere decir que tus seguidores van a poder abrir tu blog en la pantalla de su móvil sin pérdida de calidad.

La funcionalidad de chat on line ya está integrada en la plantilla y lo ayuda a comunicarse con los visitantes, al tiempo que con las opciones de redes sociales prediseñadas, compartir sus publicaciones en Facebook o bien Twitter va a ser sencillísimo.

Richard Gore

1638963782 423 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Este tema atraerá de manera inmediata la atención de los visitantes. Puede personalizarlo de pacto con su visión con la ayuda del autor de páginas Elementor y los increíbles complementos de JetFamily.

El tema integra el complemento JetElements enormemente funcional, esto es, un complemento singular para Elementor que está pertrechado con múltiples módulos funcionales.

Además, el bulto de temas asimismo incluye el complemento JetBlocks, que es perfecto para añadir paneles de hamburguesa, formularios de comienzo de sesión, links de autorización y otras muchas funciones útiles a su blog.

manawa

1638963782 29 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Manawa es un tema de WordPress moderno y plenamente amoldable que se desarrolló en especial para bloggers, viajantes, artistas, autónomos o bien cualquiera que busque una forma veloz y simple de comenzar un blog.

El tema ofrece cuatro complementos premium, múltiples controles deslizantes, sesenta y cinco elementos y códigos cortos, un panel de administración simple y doce bellos diseños predefinidos que puede instalar con solo un click.

Alto parlante

1638963782 660 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Este modelo de última generación marcha adecuadamente en todos y cada uno de los dispositivos populares. ¿Quiere compartir algo con sus clientes del servicio? Utilice la opción de blog personal del tema. ¿Necesitas compartir una fotografía? Crear una galería on line jamás ha sido tan simple. ¿Quiere publicar testimonios de sus clientes del servicio satisfechos? ¡No hay inconveniente!

Puede hacer todo esto con la función Testimonios de modelos. En otras palabras, sea como sea su objetivo, Speaker ofrece todo lo preciso para conseguirlo.

Elixir

1638963782 126 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Elixir es un bello tema de WordPress para weblogs de viajes, comida, moda, etc.

Tiene más de cincuenta diseños diferentes, toneladas de elementos adaptados y códigos cortos, un panel de administración intuitivo, diferentes encabezados y pies de página, selectores de color y todo cuanto pueda precisar para crear un blog.

Alice Burton

1638963782 687 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

El tema AliceBurton es buena opción para todos los que deseen transformarse en bloggers de estilo de vida.

Le deja añadir contenido y personalizar la apariencia de su lugar en vivo, merced al autor de sitios de arrastrar y soltar Elementor y una extensa pluralidad de complementos que viene con.

¡La animación increíble, la incrustación de vídeos, las lindas fuentes de iconos y otros muchos beneficios hacen de AliceBurton una genial opción de diseño!

Te puede Interesar  Guía para la instalación y primeros pasos en la herramienta

Henry Stoun

1638963783 8 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Si es un profesional independiente y quiere crear un sitio personal moderno, consulte este tema de WordPress profesional, receptivo y optimado para posicionamiento web en buscadores.

La plantilla está ya lista para emplear y ofrece múltiples diseños y páginas predefinidos que van a funcionar con exactamente la misma velocidad en todos y cada uno de los dispositivos. Configure su blog personal con solo unos pocos clicks.

Camila

1638963783 426 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Camila es un tema limpio de WordPress que ofrece la mejor legibilidad posible. Debido al diseño minimalista de la plantilla, toda la atención del usuario se centra primordialmente en su contenido.

No dejes que el diseño se distraiga del contenido, y el muy elegante diseño de Camila resalta lo que tus usuarios verdaderamente necesitan: contenido premium.

roseline

1638963783 502 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Deje que el diseño limpio de Roseline y los elementos de diseño atractivos desbloqueen todo el potencial de su contenido.

Un control deslizante de aspecto increíble en la página de comienzo recreará a sus visitantes en escaso tiempo. Haz de tu blog una fuente de inspiración con la ayuda de Roseline. El tema se puede instalar de forma fácil con unos pocos clicks.

Adversocking

1638963784 64 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Contiene todo cuanto precisa para un blogger, un viajante, un escritor o bien una persona activa. El tema no requiere ninguna habilidad de codificación, puesto que fue creado con la ayuda de Elementor, un autor de sitios de arrastrar y soltar increíble y simple de emplear.

Además, viene con el genial complemento JetElements, un complemento Elementor con múltiples módulos y funciones auxiliares. Adverocking da un diseño receptivo, toneladas de widgets auxiliares, una compilación de fuentes de Google y considerablemente más.

Brote

1638963784 867 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Sprout es uno de los temas más excelentes, limpios y creativos de la página web moderna. Su fabuloso control deslizante, múltiples formatos de publicaciones y geniales diseños de publicaciones atraerán a más visitantes nuevos y literalmente van a dar nueva vida a tu blog.

ochenta dias

1638963784 919 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

EightyDays es un tema de WordPress que te va a ayudar a enseñar tus ideas de viaje, recuerdos o bien fotografías de una forma limpia y también informativa. Si eres un viajante o bien una agencia de viajes y escribes o bien compartes experiencias y fotografías, EightyDays es el mejor tema para ti.

Es plenamente sensible y marcha perfectamente en todos y cada uno de los dispositivos. Además, es ligerísimo y se carga impresionantemente veloz.

Laura

1638963784 205 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Laura es la opción mejor para todas y cada una de las bloggers que aspiran al minimalismo y optan por colores fáciles.

Su diseño plenamente sensible y optimado para Retina se va a ver increíble y va a funcionar perfectamente en todos y cada uno de los dispositivos, así sean móviles, tabletas o bien computadoras de escritorio. Laura incluye seis demostraciones predefinidas que puede instalar con un solo click.

siempre

1638963784 563 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Everly se dedica a la presentación más atrayente posible de su contenido. Bueno, sus visitantes hallarán su lugar visualmente atrayente, mas simple de emplear. La plantilla está optimada para posicionamiento web en buscadores, es receptiva, plenamente personalizable y simple de emplear.

IDENTIFICACIÓN

1638963785 660 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Este tema te deslumbrará con la sencillez de personalización. Le deja efectuar cambios en su diseño con unos pocos clicks a través del generador de páginas de Power.

Este autor de sitios está pertrechado con un sinnúmero de módulos útiles que pueden ampliar en buena medida la funcionalidad de su blog.

Además, Identiz incluye múltiples diseños de encabezado y pie de página, colores y una pluralidad de fuentes de Google que puede emplear para hacer que su tema sea realmente único.

MaxPaxton

1638963785 194 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Puede emplear este tema de WordPress para presentar sus servicios de redacción de la mejor forma posible. Le deja presentar su trabajo triunfante con la ayuda del complemento Cherry Projects.

Y siéntase libre de enseñar sus habilidades profesionales con el complemento Cherry Services para que sus futuros clientes del servicio puedan reconocer su profesionalismo ya antes de pedir sus servicios.

VicHax

1638963785 638 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Puede estar totalmente seguro de que el diseño muy elegante y totalmente increíble de VicHax va a animar de manera inmediata a los visitantes a leer más sobre sus diseños.

Si alguno de los elementos del tema no coincide con su visión creativa, puede efectuar de forma fácil todas y cada una de las ediciones precisas empleando Live Customizer y Power Page Builder. Personalizar esta plantilla es como el abecé.

Narya

1638963785 301 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Narya se desarrolló para satisfacer las necesidades creativas aun de los usuarios más exigentes.

Su bulto incluye todo cuanto precisa para crear un blog personal triunfante, incluidas muchas galerías bellas, herramientas de administración de anuncios, botones de redes sociales y más.

Roseworld

1638963785 736 Los 20 mejores temas de Wordpress para tu blog personal

Roseworld encaja con perfección con los weblogs de moda y ropa. Además, puedes emplearlo como base para una pequeña tienda on line experta en complementos de mujer.

La funcionalidad de este tema es bastante extensa debido a múltiples complementos y extensiones singulares incluidos en su bulto.

Esperamos que esta selección de modelos le resulte de utilidad. Todos son profesionales, simples de personalizar y muy funcionales, con lo que puedes seleccionar cualquiera de para tu futuro blog personal.

¿Te agradó el artículo? ¡Así que te recomendamos leer nuestro contenido sobre de qué manera producir ventas con un blog!

Este contenido fue escrito por TemplateMonster.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información