Local by Flywheel - Creando un servidor local con WordPress • Silo Creativo

1638702486 Local by Flywheel Creando un servidor local con WordPress

Hace un tiempo vimos en SiloCreativo de qué forma podíamos crear un pequeño servidor en casa con WordPress merced a una Raspberry Pi. Es una enorme opción para aquellos que tienen esta pequeña placa principal. Pero hay otra opción alternativa, que es crear un servidor local en nuestra computadorauna. Podemos conseguir esto con la ayuda de diferentes software como XAMPP, WampServer o bien AMPPS. Pero esta vez deseamos mostrarte de qué forma se hace con Local, el programa Flywheel, aprovechando que terminan de lanzar su última versión. Pero, lo que muchos de podrían estar preguntando, ¿por qué razón necesito instalar un servidor WordPress local?

Crear una instalación de WordPress de forma local en su computadora es una genial forma de tener un ambiente seguro con el que podamos probar sin temor.o. Valdrá la pena crear un sitio ya antes de lanzarlo claramente a un servidor en vivo, crear una backup de nuestro sitio, contrastar si hay nuevos complementos o bien temas y ver si marchan adecuadamente ya antes de actualizarlos en nuestro sitio, o bien sencillamente aprendemos de qué forma a utilizar WordPress por vez primera y deseamos saber de qué forma marcha.

Si crearemos un servidor local por vez primera, o bien si somos veteranos en este tema, La localización es una genial opción alternativa por su sencillez y velocidad.Ya sea para instalar el programa en sí o bien para crear una instalación local de WordPress en nuestra computadora. Como mentamos previamente, en su versión sesenta lanzada hace algunos días, añadieron complementos y opciones gratis que solo estaban libres en planes de pago, lo que la transforma en una opción alternativa a estimar.

Hemos dividido este artículo sobre localización en 2 partes. En este primero, deseamos mostrarte de qué forma instalar el programa y de qué forma crear una instalación local de WordPress en nuestra computadora. Y en el próximo capítulo vamos a ver los diferentes complementos que tenemos libres. para ampliar la funcionalidad y de qué forma podemos compartir nuestra instalación local con otros fuera de nuestra red.

Descargue y también instale el sitio

Podemos descargar el sitio desde el sitio de Flywheel. Si pulsamos en el botón de descarga, vamos a ver qué nos ofrecen diferentes opciones alternativas en dependencia del sistema operativo que estemos usando: Windows, Mac o bien Linux. Una vez descargado, solo deberemos instalarlo en general en nuestro dispositivo. Antes de cerrar la página web de Flywheel, se aconseja que creemos allá una cuenta personal, puesto que nos dejará usar los complementos que tiene el programa sin inconveniente.

Si abrimos el Lugar por vez primera, nos encontraremos con una pantalla afín a esta:

Ubicación por pantalla de inicio del volante

En la barra lateral izquierda, si vamos de arriba abajo, tenemos:

  • La opción de acceder a nuestros datos con nuestros datos para nuestra cuenta Flywheel.
  • El panel con el diferentes instalaciones locales que tenemos en nuestra computadora.
  • O conectarse al alojamiento Flywheel, si hemos firmado un contrato con , y cargamos nuestro lugar más de forma directa allá.
  • O panel de complementos libre en el lugar.
  • El acceso a los apoyo y comunidad del programa.

Comencemos con por qué razón estamos todos aquí: de qué forma crear una instalación local de WordPress en nuestro dispositivo.

Creando una instalación local de WordPress

Si todavía no hemos creado ninguna instalación, podemos hacerlo presionando el botón verde circular en el rincón inferior izquierda y el botón verde con el texto crear un nuevo lugar web. Ya sea que hagamos click en uno o bien otro, se va a abrir esta nueva ventana:

Configuración de nombre de dominio local en Local by Flywheel

Aquí, añadiremos el nombre que deseamos que tenga la instalación local de WordPress. Es esencial que el vamos a nombrarlo a fin de que sea sencillamente localizable., pues si tenemos múltiples establecimientos locales con nombres afines, posiblemente los confundamos. Si hacemos click en opciones avanzadas, podemos ver el dominio que va a tener nuestra instalación local (y que usaremos para empezar sesión desde nuestro navegador), y el directorio donde van a estar los ficheros en nuestro equipo, y que podemos mudar a nuestro gusto. Una vez que tengamos todo listo pinchamos en Continuar y pasemos a la próxima pantalla.

Te puede Interesar  Comprueba de forma sencilla tu WordPress para dispositivos móviles • Silo Creativo

Configuración de entorno personalizado en la ubicación por volante

Ahora nos da la opción de elija la versión de PHP, el servidor web y la base de datos que va a tener nuestro ambiente. Podemos dejar estas opciones por defecto (Privilegiado) no hay inconveniente salvo que por alguna razón precisemos que nuestra instalación local requiera una versión concreta. Cuando concluya, haga click en Continuar y vamos a ver esto:

Configuración de credenciales de WordPress en el sitio por Flywheel

Finalmente, solo precisamos designar el nombre de usuario, clave de acceso y e mail con el que iniciaremos sesión en nuestra instalación local de WordPress. También podemos decidir si la instalación de WordPress que hacemos es una multisitio o bien no en las opciones avanzadas. Una vez que tengamos todo, haga click en Agregar sitio, y después de unos segundos en los que Local descarga y también instala WordPress, vamos a tener nuestra instalación local creada.

Como hemos visto, y en contraste a otros programas para crear servidores locales, Local se hace cargo de que descarguemos la última versión de WordPress disponible, con lo que nos ahorramos tener que efectuar este procedimiento. Si miramos esta nueva pantalla, se ha agregado un nuevo panel a la izquierda con la lista de nuestras instalaciones locales (en mi caso tengo 4 instalaciones locales diferentes de WordPress) y un panel primordial con toda la información sobre nuestro servidor: el dominio. nombre, versión del servidor web, versión de PHP ...

Pantalla de administración del servidor local en el sitio por Flywheel

Pero centrémonos en 2 áreas esenciales. El primero en el rincón superior derecha, donde afirma Sitio de inicio. Si hacemos click allá, nuestro servidor local se empezará y el texto cambiará a Detener el lugar. Además, si vemos la lista de servidores locales que instalamos, el nombre de nuestro sitio ahora va a tener a su izquierda. un círculo verde, lo que señala que este encendido, mientras que se ha ido apagado este círculo es gris.

Una vez que hayamos instalado nuestro WordPress de forma local y activado el lugar, ¿de qué forma podemos acceder a él? bueno, tan simple como escribir el dominio que vimos a lo largo de la instalación en nuestro navegador web. Si nos olvidamos, podemos utilizar el botón Sitio abierto, con el que vamos a abrir el nuestro en nuestro navegador predeterminado, o bien en el botón administración, donde se va a abrir el panel de administración de WordPress. Por supuesto, si es la primera vez que empezamos sesión, nos solicitará nuestras credenciales para empezar sesión.

Por último, si quiere explorar los ficheros de instalación de WordPress, justo bajo el nombre de nuestro sitio en el panel primordial vamos a ver la dirección donde está alojado en nuestro equipo. Y si hacemos click en el botón circular de la derecha, vamos a hacer abrirá de forma directa el explorador de archivos en esta carpetita.

Con eso cerraríamos esta primera parte. Como hemos visto, instalar Local y WordPress de forma local en nuestro equipo es un proceso sencillísimo y prácticamente automatizado en comparación con otros programas afines. Casi nada para configurar, ni precisa descargar WordPress desde su lugar. Ideal para los que recién empiezan o bien para los veteranos que no desean complicarse demasiado.

Y recuerda que en la próxima parte vamos a ver los diferentes complementos que nos ofrece Local para ampliar las funcionalidades libres, aparte de la bien interesante opción de poder compartir nuestra instalación local con otras personas fuera de nuestra red. Ideal para enseñar a compañeros y clientes del servicio el avance de nuestros proyectos.

Como siempre y en toda circunstancia, tienes comentarios a tu predisposición para mandarnos tus dudas y experiencias con esta clase de programas, y qué género de proyectos usas frecuentemente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información