Las novedades de WordPress 5.5

Las novedades de WordPress 55

Actualizaciones automáticas de temas

En nuestra experiencia, la actualización automática de temas puede ser un proceso más difícil que la actualización automática de complementos. Es de ahí que que no hemos incluido esta alternativa en el actualizador automático de WordPress de SiteGround hasta el momento. Después de todo, mudar algo en el tema puede mudar la perspectiva de su lugar y posiblemente no desee que suceda de forma automática sin conseguir una vista anterior.

Aún de esta manera, pensamos que es una gran idea sostener sus temas actualizados desde el punto de vista de la seguridad. La mejor forma es crear una copia de prueba de su sitio cuando haya una actualización de tema, compruebe de qué forma se ve su sitio con el tema actualizado allá y si todo está bien, actualice el tema en el ambiente de producción.

Sin embargo, si quiere habilitar las actualizaciones automáticas de temas, debe hacer click en todos y cada tema instalado y habilitar la opción en la pantalla del tema.

Las novedades de WordPress 5.5 15
Índice

    mejoras de velocidad

    Muchos factores determinan el desempeño de su sitio. Sin embargo, las imágenes son uno de los primordiales culpables cuando se trata de webs lentas. WordPress 5.5 introduce la carga lenta de imágenes como característica estándar en el núcleo de WordPress. Esta es una enorme optimización que evita que las imágenes se carguen de forma masiva cuando abre una web y las carga gradualmente conforme se desplaza.

    En SiteGround hemos sido entusiastas de Lazy Load a lo largo de un buen tiempo. Es una función que hemos ofrecido a nuestros usuarios a través del complemento SiteGround Optimizer desde dos mil dieciocho. Desde que lanzamos la optimización de carga aplazada, hemos estado desarrollando activamente la adición de soporte para iframes, vídeos, productos WooCommerce, códigos cortos y más. Por el instante, las opciones de Carga aplazada en SiteGround Optimizer son más avanzadas que las introducidas en el núcleo de WordPress. Es de ahí que que, para las personas que tienen habilitada la carga lenta a través de SiteGround Optimizer, deshabilitaremos la carga lenta nativa de WordPress para ellos.

    Mejoras posicionamiento SEO

    El SEO (optimización de motores de busca) siempre y en toda circunstancia evoluciona y redactar contenido único y útil que responda a las pretensiones de busca de las personas prosigue siendo el primordial diferenciador entre los sitios enormemente clasificados y los que no lo hacen.

    Sin embargo, además de esto de redactar contenido significativo, asimismo debes asistir con tu SEO usando ciertas herramientas más técnicas, como mapas de lugar XML, por servirnos de un ejemplo. Los mapas de lugar XML facilitan que los motores de busca rastreen todos y cada uno de los elementos de contenido de su lugar y hacen que sea más probable que se indexen y se muestren en las buscas.

    A partir de WordPress 5.5, va a poder conseguir un mapa del lugar XML generado de forma directa desde su instalación de WordPress sin depender de complementos de terceros.

    1638776921 201 Las novedades de WordPress 55
    Las novedades de WordPress 5.5 16

    Esta opción nativa es genial si quiere un mapa que enumere:

    • paginas
    • Entradas
    • Categorías:
    • Etiquetas colgantes
    • Comercial
    Te puede Interesar  Meetup de WordPress Madrid en SiteGround sobre campos de ACF

    Si quiere un mapa del lugar más complejo, que incluya imágenes, noticias y vídeos, todavía deberá instalar un complemento, mas creo que esta es claramente una genial opción para aquellos que no desean añadir complementos a su lugar.

    Interfaz de usuario y funciones de Gutenberg

    El editor de bloques asimismo recibió una revisión esencial de la interfaz de usuario (UI). Se han incorporado once versiones del complemento de Gutenberg a WordPress 5.5, trayendo consigo nuevas funciones, mejoras de velocidad y una interfaz de usuario cambiada.

    Nueva interfaz de usuario en el editor de bloques

    Inmediatamente apreciará de qué forma la barra modal que aparece cuando hace click en un bloque es más grande, más contrastante y más compacta. ¡Las opciones prosiguen ahí y más!

    1638776921 606 Las novedades de WordPress 55
    Las novedades de WordPress 5.5 17
    1638776921 60 Las novedades de WordPress 55
    Las novedades de WordPress 5.5 18

    Nuevos patrones de bloques

    Puede añadir patrones de bloques, que son combinaciones de bloques que de manera frecuente se utilizan juntos. Texto y medios, 2 o bien 3 botones seguidos, leyendas de texto, lo que sea. Esta es una genial forma de ahorrar tiempo al redactar sus publicaciones y un incentivo para ser más creativo con el diseño de su contenido.

    1638776922 187 Las novedades de WordPress 55
    Las novedades de WordPress 5.5 19

    Edición de imagen

    Durante WordCamp Europe dos mil veinte Online, Matt Mullenweg, cofundador de WordPress.org, y Matias Ventura, uno de los ingenieros primordiales del proyecto Gutenberg, hicieron una demostración de esta nueva función. Ahora puede hacer zoom, recortar y girar imágenes de forma directa en el bloque de imágenes. Puede ver el vídeo de la charla y meditar en de qué forma esto asimismo puede apresurar y prosperar su flujo de trabajo editorial.

    Es mucho más

    Con once versiones de Gutenberg en WordPress 5.5, como puede imaginar, hay otras muchas peculiaridades interesantes incluidas. Para ver estos cambios en detalle, puede preguntar el artículo de lanzamiento del weblog Core.

    Cambios de accesibilidad

    Ninguna versión de WordPress estaría completa sin ciertas mejoras de accesibilidad, y la 5.5 no es diferente. Se han introducido múltiples cambios en esta versión, los más notables son:

    • Una primera iteración de vistas opciones alternativas para tablas de lista.
    • Los widgets de listas de links ahora se pueden transformar en bloques de navegación HTML5.
    • Los botones primarios semejan verdaderamente desactivados cuando están desactivados
    • Los metaboxes ahora se pueden desplazar con el teclado.

    Consejos avanzados para desarrolladores

    También hay otros muchos cambios latentes que van a ser singularmente interesantes para nuestros clientes del servicio desarrolladores. Asegúrese de preguntar la Guía de campo para poder ver todas y cada una de las notas para desarrolladores relacionadas con cambios esenciales. También le aconsejo que se subscriba al weblog Core; es muy activo y es la mejor forma de sostenerse actualizado con los cambios que podrían afectar su código. Cuanto más tiempo tenga para probar los cambios, mejor ... no espere el día del lanzamiento para descubrir que algo no marcha.

    Ahora es su turno

    ¿Ha probado alguna de las cosas citadas previamente, tal vez a través del complemento Beta Tester o bien el complemento Gutenberg? Incluso si todavía no has probado nada, ¿qué te da curiosidad?

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información