La nueva versión de nuestro plugin SiteGround Optimizer mejora el rendimiento de tu WordPress

1638879761 La nueva version de nuestro plugin SiteGround Optimizer mejora el

Las primeras versiones de nuestro complemento SiteGround Optimizer tenían un solo propósito: conectar WordPress con el sistema de caché de proxy inverso configurado en nuestros servidores. A lo largo de los años, hemos agregado una serie de funciones, como las opciones de administración de PHP y HTTPS, que dejan un mayor control sobre el ambiente del servidor SiteGround desde el panel de administración de WordPress. Con la nueva versión, no solo hemos mejorado enormemente la funcionalidad existente, asimismo hemos incluido ciertas de las optimizaciones de rendimiento basadas en aplicaciones más populares. Ahora nuestro complemento es una solución integral de rendimiento para sitios de WordPress alojados en nuestra plataforma. Nuestro SiteGround Optimizer siempre y en todo momento ha sido una herramienta valiosa para prosperar el rendimiento del sitio y ahora hemos mejorado todavía más sus funciones. Las pruebas de velocidad integradas de la nueva versión muestran una mejora del rendimiento del veinte-treinta%, aun en sitios bien optimados. Y cuando el complemento se emplea en un sitio con una versión precedente de PHP y / o bien contenido pobremente optimado, la ganancia puede acrecentar sencillamente hasta en un 500%.

Índice

    Limpieza de caché dinámica más inteligente

    El sistema de almacenamiento en caché de página completa a través de NGINX ha sido una función de complemento vital desde el principio. Ahora hemos mejorado significativamente esta función al mejorar la funcionalidad de vaciado de caché. Antes de esta versión, cada vez que había un cambio en su sitio, incluso un nuevo comentario en una publicación de blog, el complemento borraba todo el caché de su sitio. Esto significaba que muchos visitantes verían contenido no almacenado en caché, lo que provocaría tiempos de carga más lentos. Con la nueva versión, borraremos todo el caché del sitio solo cuando haya grandes cambios, como cuando se actualiza la versión de wordPress o se instala un tema o complemento. En cualquier otro momento, tenemos reglas inteligentes para determinar la cantidad de caché que se va a limpiar. Por ejemplo, cuando alguien publica un comentario en un artículo, solo la URL de esa publicación se borrará del caché y se volverá a generar en la próxima visita. Cuanto menos se libere la caché, con menos frecuencia se recargará el sitio.

    Nuevas optimizaciones de imagen y front-end

    Un nuevo conjunto de funciones de optimización de imágenes y front-end ahora forman parte de nuestro complemento. La mayoría de ellos son bien conocidos y ampliamente utilizados, lo que hace que los sitios de WordPress sean más rápidos. Lo que es único para nosotros es que diseñamos nuestro complemento específicamente para el entorno de SiteGround con el fin de minimizar el consumo de recursos causado por las optimizaciones.

    • Opción de optimización de imagen automática para nuevos medios y función de optimización manual masiva para medios antiguos.
    • Carga de imágenes asincrónica que reduce el tiempo de carga inicial de sus sitios y es especialmente útil para páginas pesadas como la página de blogroll.
    • Compresión GZIP para comprimir su contenido antes de que sea del servidor al navegador y ahorrar ancho de banda.
    • Minificación de CSS, JavaScript y HTML que mejora la velocidad de carga web al reducir el tamaño de sus recursos.
    • Elimine las consultas de recursos estáticos para mejorar la forma en que el contenido se almacena en caché para los visitantes y potencialmente su CDN si está utilizando una.
    • Opción para deshabilitar el soporte de emjo y así evitar gastos generales innecesarios mediante el script de conversión de emoji.
    • Control de caché que agrega automáticamente reglas para que los navegadores de los visitantes almacenen contenido estático durante más tiempo que la configuración predeterminada.

    Redirección de tráfico HTTPS mejorada

    En la versión anterior del complemento, solíamos redirigir el tráfico a HTTPS de forma dinámica, lo que no es ideal porque aumenta el tiempo de carga de su sitio. Aunque la huella era mínima, todavía estaba presente. En la nueva versión del complemento, dividimos el proceso de forzar HTTPS en su sitio web en dos pasos. Primero, actualizamos su base de datos, reconfiguramos su sitio web para que funcione con su certificado SSL y colocamos un redireccionamiento HTTPS. Para la mayoría de los sitios web, esto es suficiente. Sin embargo, según el código de su tema o los complementos, es posible que algunos recursos no estén en la base de datos. En estas situaciones, cuando su sitio web se cargue desde el navegador, verá la advertencia roja de "contenido inseguro" en la página. Nuestra segunda característica está diseñada si el contenido no está cubierto por la primera. La opción "Corregir contenido inseguro" buscará contenido inseguro y lo reescribirá dinámicamente.

    Te puede Interesar  Meetup WordPress Madrid en 2017

    Otras mejoras de funcionalidad

    Además de las principales mejoras de funcionalidad enumeradas anteriormente, la nueva versión de nuestro complemento tiene una serie de mejoras menores pero útiles en otras áreas:

    Mejor soporte para Memcached

    Hemos mejorado la compatibilidad con Memcached en la nueva versión del complemento. Anteriormente, se necesitaban ajustes adicionales al cambiar las versiones de PHP de su sitio. ¡Ya no! Memcached funciona perfectamente con todas las versiones de PHP compatibles con SiteGround. Nuestra implementación mejorada también le permite ver estadísticas sobre qué objetos se sirven a través de Memcached para cada página. Estas estadísticas se pueden ver con la ayuda de la barra de depuración del complemento.

    Cambio de versión de PHP mejorado

    Al verificar la compatibilidad de su sitio con la versión de PHP recomendada, ahora ejecutamos controles más optimizados que ahorran tiempo y recursos del servidor. También facilitamos el cambio entre diferentes versiones de PHP.

    Todas las funciones disponibles a través de WP-CLI

    WP-Cli proporciona una gestión de comandos sencilla para la administración de sitios web, pero hasta ahora no estábamos utilizando todo el potencial de WP-CLI. Ahora hemos expandido los comandos y puede cambiar todas las opciones de SiteGround Optimizer a través de líneas de comando.

    Interfaz más elegante para administradores de sitios únicos o múltiples

    La nueva versión de nuestro complemento tiene un aspecto más simple y limpio. Su interfaz ahora ha sido completamente rediseñada y escrita en React, lo que nos permite manejar mejor los procesos y realizar tareas que pueden llevar más tiempo, sin retrasar o agotar demasiados recursos durante un corto período de tiempo.

    Los controles multisitio permiten a los administradores realizar acciones masivas en su red y ahora son más fáciles de encontrar y usar. Todos están claramente enumerados en una sola sección del complemento, en lugar de en diferentes lugares en el panel de administración de WordPress Multisite.

    Compatibilidad con otros complementos de rendimiento

    Como cliente de SiteGround, sabe que nuestra plataforma admite todo tipo de complementos. Esto es intencional. Desafortunadamente, vemos que muchos complementos de rendimiento no pueden lograr los mejores resultados porque están diseñados para funcionar generalmente con múltiples plataformas de alojamiento, en lugar de generar los mejores resultados posibles para una plataforma específica para la cual es posible que no conozca los detalles. Por eso decidimos dar un paso más y ofrecer una solución adaptada a las características de nuestro entorno, creando el mejor rendimiento posible para los sitios que hospedamos.

    Dicho esto, como siempre, depende de usted qué complementos usar, ya que es el experto en sus objetivos comerciales. Sin embargo, si elige usar un complemento específico que tiene una funcionalidad superpuesta con nuestro complemento SiteGround Optimizer, le recomendamos que desactive esta opción en la interfaz de SiteGround Optimizer. En lugar de hacer que su sitio web se ejecute más rápido, dos complementos que intenten realizar la misma tarea pueden ralentizar la web.

    NOTA: Siempre que actualice o instale una nueva versión del complemento, verificaremos si su WordPress está utilizando otro complemento de rendimiento que pueda tener una función de superposición con SiteGround Optimizer. Si ese es el caso, las opciones de superposición en nuestro complemento se desactivarán automáticamente. Deberá habilitarlos manualmente si desea utilizarlos a través de SiteGround Optimizer.

    Puede encontrar información detallada sobre cómo utilizar todas las funciones de nuestro complemento SiteGround Optimizer cincuenta en nuestro tutorial.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información