la herramienta para una gestión completa de WordPress

1638892844 la herramienta para una gestion completa de Wordpress

¿Quién no ha querido jamás dejar de preocuparse por los aspectos teóricos de los weblogs y centrar su trabajo en producir leads y crear nuevas ocasiones?

La herramienta desarrollada por Rock Content se centra en asistir a los profesionales del marketing y empresas de todos y cada uno de los tamaños a desarrollar estrategias de Inbound desde WP.

Por eso explicaré de qué forma marcha la plataforma en la práctica y cuáles son los beneficios para quienes desean tener un weblog con alto desempeño y que produzca resultados.

Índice

    ¿Qué es Rock Stage?

    Rock Stage es una plataforma de alojamiento y gestión de weblogs, efectuada íntegramente en WP.

    Fue creado para solventar la complejidad que tienen muchas empresas y profesionales del Marketing para administrar un weblog de forma fácil y sin necesidad de conocimientos técnicos.

    Los especialistas en marketing acostumbran a tener conocimientos en áreas como las redes sociales, el contenido y la mercadotecnia por correo, mas dependen del soporte técnico interno o bien externo para efectuar cambios en sus weblogs.

    Y un weblog sin actualizaciones o bien un profesional con una barrera técnica para hacer su trabajo significa perder ocasiones de resultados como un incremento del tráfico desde buscadores o bien la tasa de conversión de clientes del servicio potenciales.

    Lo que ofrece Rock Stage es el apoyo que precisan estos profesionales, así sea para lanzar nuevos sitios o bien weblogs de WP o bien para progresar una estructura existente.

    ¿De qué forma marcha Rock Stage?

    Es una solución experta en WP, con la meta de facilitar labores para que el marketer pueda efectuar actividades relacionadas con el sitio o bien weblog sin conocimientos técnicos, con soltura y atención a lo que verdaderamente importa: la estrategia de Marketing.

    Están libres los próximos servicios:

    • Alojamiento premium;
    • complemento de conversión;
    • servicios personalizados;
    • blogs.

    1. Alojamiento Premium

    Mantener un sitio en funcionamiento requiere una gran infraestructura de alojamiento. Por lo tanto, asegurar que todo esté en funcionamiento es la prioridad número uno de esta herramienta.

    Al ofrecer el servicio de alojamiento premium, Rock Stage asegura que el sitio o bien weblog esté siempre y en toda circunstancia en funcionamiento con servidores dedicados y profesionales expertos en servidores y alojamiento, haciendo que la máquina de conseguir dinero jamás deje de marchar.

    En este servicio resaltan los siguientes:

    • Monitoreo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, para asegurar que el lugar esté siempre y en toda circunstancia en funcionamiento;
    • Experiencia en protección contra ataques y seguridad de sitios web;
    • HTTPS configurado de forma gratis para asegurar que el lugar sea seguro;
    • Copia de seguridad automática para resguardar y recobrar datos del sitio.

    Y por último, llega el paso de migración gratis que efectúan los técnicos.

    Al tratarse de un servicio de alojamiento web, es preciso que los datos se migren de forma segura al servidor, donde la meta es que el proceso se haga de la mejor manera posible, sin dificultades y con la CDN configurada.

    2. Complemento de conversión

    La conversión es clave para asegurar que su lugar produzca nuevos clientes del servicio potenciales, así sea a través de llamadas a la acción o bien a través de optimizaciones de conversión (CRO).

    Te puede Interesar  qué es y por qué debes crear el tuyo ahora miesmo

    Y con eso en psique, la herramienta Rock Convert se creó para actuar como un complemento de conversión, optimando los ingresos y las ocasiones de generación de clientes del servicio potenciales a través del sitio.

    rock-convert-rock-stage

    Esto quiere decir que la herramienta está presente en Rock Stage con sus funcionalidades, que incluyen:

    • creación y gestión de banners y bares publicitarios;
    • formulario de folleto y descarga de contenido para apresar correos electrónicos;
    • lista de integración con RD Station, MailChimp y Hubspot;
    • realizar un seguimiento de las métricas y los resultados, como las vistas, los clicks y el click through rate.

    tres. Servicios profesionales

    ¿Qué tal tener soluciones adaptadas de pacto a sus necesidades? El objetivo de los servicios profesionales es impulsar el negocio con soluciones desarrolladas únicamente para WP.

    No dejes de hacer medrar tu negocio por no contar con una tecnología o bien un profesional experto en crear proyectos y soluciones complejos para tu sitio, como por ejemplo:

    • creación de sitios web;
    • optimización de la seguridad;
    • PageSpeed;
    • Mejoras de SEO;
    • migración;
    • Actualización de WP y PHP.

    Rock Stage cuenta con profesionales calificados, con dilatada experiencia en Marketing Digital, desarrollo web y gestión de proyectos en metodología diligente, creando el alcance ideal y adaptado de pacto a las necesidades de cada usuario.

    De esta forma, entregando proyectos enfocados a producir resultados y en el alcance definido.

    4. Blogs

    Esta es una solución singularmente dirigida a empresas que no tienen weblogs y no pueden tener ninguna de las soluciones enumeradas previamente.

    Por tanto, el principal objetivo es crear weblogs optimados para posicionamiento web en buscadores que produzcan más leads con optimizaciones, contribuyendo a la estrategia de Inbound Marketing de la empresa.

    ¿Pero de qué forma lo haces?

    La creación del weblog se efectúa de forma veloz y fácil, donde se puede elegir la configuración del weblog sin necesidad de programador ni conocimientos técnicos, en tanto que su interfaz es fácil y también intuitiva, lo que facilita todo el proceso.

    Blogging escenario de rock

    Después de llenar los datos iniciales y escoger un tema, el weblog está ya listo para crear el contenido.

    ¿Por qué escoger Rock Stage?

    La sencillez y agilidad de los procesos, proporcionada por un equipo especializado y multidisciplinario, es un enorme diferencial, estimando que los procesos están centralizados en un equipo, reduciendo el número de puntos de contacto y incrementando la velocidad de entrega.

    El equipo de Rock Stage experto en WP está preparado para dar todo el soporte: desde el empleo de la plataforma hasta una asesoría de marketing, responsabilizándose de la parte técnica de infraestructura, velocidad, seguridad y desempeño.

    De esta forma, se pone en práctica todo el conocimiento de Rock Content cuando se trata de Inbound Marketing y weblogs.

    Si estás interesado en este tema y deseas saber más sobre Rock Stage Visite nuestro sitio y despeja tus dudas sobre esta nueva solución de WP y de qué forma incorporarla en tu empresa.

    1638713795 814 17 consejos para una web segura

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información