Impulsando hacer el bien: creando webs para ONGs

Impulsando hacer el bien creando webs para ONGs

Nuestros clientes del servicio emplean SiteGround para cobijar una extensa pluralidad de proyectos, mas ciertos de nuestros preferidos son los relacionados con sitios sin fines de lucro que emplean Internet para hacer del planeta un sitio mejor. Es de ahí que que estamos orgullosos de respaldar acontecimientos como do_actions, que son hackatones anuales que se realizan en urbes de todo el planeta donde los miembros de la comunidad de WP se reúnen para crear sitios para organizaciones locales. El próximo veinticinco de mayo va a ser el turno de Cáceres de efectuar su do_acción y es con gran satisfacción que les acompañamos y prohijamos.

Índice

    Construir sitios para ONG

    En Montreal (Canadá), Rotterdam (Países Bajos) y ahora Cáceres (España), SiteGround ofrece alojamiento gratis para organizaciones sin fines de lucro para volver a diseñar o bien crear sus sitios a lo largo de el acontecimiento do_action. Las O.N.G. de forma frecuente no tienen los recursos para realizar este proyecto. Tener un sitio rediseñado les ayuda a tener un buen inicio y utilizar el alojamiento más seguro, veloz y útil que ofrece SiteGround quiere decir que optimarán su desempeño y pueden estar sosegados y concentrarse en el buen trabajo que hacen.

    He estado participando en el acontecimiento do_action en Montreal desde el momento en que empezó en dos mil diecisiete y es una genial forma de pasar un sábado. Las O.N.G. se escogen por adelantado y después se invita a participar a los miembros de la comunidad de WP. Los participantes escogen un rol en los proyectos: desarrollador, diseñador, autor de contenido, control de calidad o bien gerente de proyecto cuando se registran. Entonces es cuando pasan el día juntos edificando y lanzando un sitio increíble para organizaciones sin fines de lucro.

    Te puede Interesar  conoce esta biblioteca de plantillas para Wordpress

    Como autor de contenido, usuario experimentado de WP y empleado de SiteGround, conozco el impacto que un lugar bien desarrollado, veloz y atrayente puede tener en el éxito de cualquier proyecto, así sea comercial o bien sin fines de lucro. Los hackatones como do_action brindan a las organizaciones que han sido elegidas la ocasión de tener una fuerte presencia online que les ayuda a llegar a su audiencia, acrecentar su colecta de fondos y aumentar al máximo sus sacrificios.

    Las organizaciones no solo reciben un nuevo sitio, sino los representantes de estas organizaciones asimismo reciben un curso sobre de qué manera sostener su sitio y de qué manera acrecentar su presencia online por medio de formación y asesoría con especialistas locales.

    SiteGround Host a Cause Program

    Usar nuestra tecnología para buenas causas es uno de los valores de SiteGround, y el año pasado dimos un paso más con el lanzamiento de nuestro programa. albergar una causa.

    Cada empleado de SiteGround puede seleccionar una iniciativa, proyecto o bien fundación sin fines de lucro y apoyarlos con una cuenta de alojamiento gratis para su sitio para toda la vida. Es nuestra forma de estimular a nuestro personal a respaldar las causas en las que creen, al tiempo que brindamos los servicios por los que hemos trabajado tan duramente.

    Haga click en el link ahora para ver ciertas organizaciones que cobijamos https://hostacause.siteground.com.

    ¿Quieres participar en una do_acción y marcar la diferencia para una O.N.G.? Encuentre un acontecimiento de do_action cerca de o bien descubra de qué manera organizarlo.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información