HTTPS para WordPress en un solo clic

HTTPS para WordPress en un solo clic

Hace un mes dimos el primer paso para aumentar el uso de certificados SSL entre nuestros clientes al emitir automáticamente certificados Let's Encrypt para todos los dominios alojados en nuestros servidores. Sin embargo, todavía había un paso que debía realizarse manualmente para que todas las aplicaciones usaran los certificados que pusimos a disposición de nuestros clientes. Sabíamos que si realmente queríamos aumentar el uso de HTTPS, no solo necesitábamos proporcionar certificados SSL, sino también facilitar la implementación para nuestros clientes. Hoy estamos orgullosos de anunciar que hemos logrado este segundo objetivo para uno de nuestros grupos de clientes más grandes: los usuarios de WordPress.

¿Qué se debe hacer normalmente para que un sitio WP funcione correctamente en HTTPS?

Para que su sitio de WordPress funcione a través de HTTPS, generalmente debe hacer varias cosas: instalar un certificado SSL en su cuenta de alojamiento, agregar algunas líneas a su archivo .htaccess para obligarlo a usar SSL y luego identificarlo y corregirlo. . problemas de contenido mixto.

¿Qué se debe hacer ahora para que un sitio WP use correctamente HTTPS en SiteGround?

La respuesta es: no se requiere ninguna acción adicional para las nuevas instalaciones de WordPress y un solo clic para los sitios que ya están activos.

Las últimas instalaciones de WordPress ya están configuradas para ejecutarse a través de HTTPS listas para usar.

Todas las nuevas instalaciones de WordPress realizadas a través de Softaculous en nuestros servidores, o a través de nuestro asistente de configuración, ahora usan la instalación automática del certificado Let's Encrypt SSL y se ejecutan en HTTPS de forma predeterminada.

Te puede Interesar  ▷ Hosting gratuito, los mejores del 2022

Las instalaciones activas de WordPress pueden cambiar a HTTPS con un solo clic

HTTPS para WordPress en un solo clic

El clic mágico "Forzar HTTPS" se puede hacer en nuestro complemento de WordPress recientemente actualizado. Anteriormente llamado SG CachePress, se utilizó para configurar nuestro propio sistema de almacenamiento en caché, SuperCacher. Sin embargo, el complemento ahora se llama SiteGround Optimizer e incluye la opción de forzar HTTPS en su instalación de WordPress. Al activarlo se configurará automáticamente para que WordPress utilice el certificado SSL ya instalado por nosotros. También obliga a todo el tráfico a pasar por la conexión cifrada para evitar posibles problemas de contenido duplicado que podría sufrir al tener ambas versiones de su sitio web, http y https, disponibles. Además, no es necesario que corrija manualmente todas las funciones que incluyó en sus publicaciones, páginas, widgets e incluso en el tema a través de http, ya que el complemento las detecta y corrige automáticamente.

Entonces, usuarios de WordPress, ¡no esperen más! ¡Haz que tu sitio web sea HTTPS ahora mismo! Si ya instaló SG CachePress, simplemente actualice a la nueva versión extendida a través de la página de administración de WP y haga clic en el botón Forzar HTTPS. De lo contrario, puede descargar el complemento desde este enlace.

¿Y ahora?

Este no es nuestro último paso hacia el uso universal de HTTPS. Ya estamos trabajando en un cambio simple del lado del servidor que funcionará para cualquier sitio web alojado en nuestros servidores. Quedate atento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información