Herramientas prácticas para realizar tareas comunes en WordPress y Joomla

herramientas practicas para realizar tareas comunes en wordpress y joomla

easy to control joomla1

Si tiene un sitio de WordPress o bien Joomla, existen algunas tareas administrativas comunes que seguramente deberá realizar tarde que temprano. Por ejemplo, si quiere restituir la clave de acceso de administrador, corregir los permisos web incorrectos o bien mudar el dominio. Si tuviese que hacer todo mismo, debería emplear muchas herramientas diferentes (FTP, phpMyAdmin, etc.).

Por otro lado, las posibilidades de que configures mal o bien aun arruines por completo el lugar al procurar reconfigurarlo son bastante significativas. Para asistirlo con eso, hemos introducido ciertas herramientas realmente útiles para regentar sus sitios de WordPress y Joomla más veloz y, lo más esencial, de manera segura.

Tareas comunes y automatizadas para WordPress y Joomla

Nuestras herramientas de WordPress y Joomla están diseñadas para solucionar las tareas más comunes de los usuarios de Joomla y WordPress. Le ahorrarán bastante tiempo y sacrificio al realizar las próximas tareas de forma automática, con solo 1 click desde su cPanel:

  1. Restablecer clave de acceso de administrador

    Restablecer su clave de acceso de administrador puede ser una labor bastante difícil y que requiere bastante tiempo. Entonces añadí la capacidad de mudar la clave de acceso de cada usuario por medio de esta herramienta.

  2. página de administración segura

    Restringir el área de administración para que sea alcanzable desde una sola IP es una genial forma de resguardar su sitio. También puede añadir más de una dirección IP a la lista de direcciones IP toleradas o bien suprimir entradas existentes.

  3. Arreglar permisos

    Si ha desarrollado su lugar de forma local o bien si está trasfiriendo uno desde otra computadora, es muy posible que ciertos permisos de ficheros y carpetitas no estén configurados apropiadamente. Por lo general, es una labor que requiere bastante tiempo, mas con nosotros puede hacerlo con un solo click.

  4. Cambiar el dominio del lugar web

    Si tiene más de un dominio asociado con su cuenta, puede reconfigurar el lugar para que funcione con cualquiera de ellos. En unos segundos, la aplicación empezará a trabajar con el nuevo dominio.

  5. instalación de la unidad

    Puede desplazar de manera fácil su aplicación de WordPress o bien Joomla de una carpetita a otra. Esto es útil, por servirnos de un ejemplo, para pasar velozmente del desarrollo a la página web y a la inversa en tiempo real.

  6. Configurar certificado SSL

    Le va a ayudar a configurar su lugar Joomla o bien WordPress para que funcione con certificados SSL (por medio de https: //) para que pueda acceder velozmente a su lugar por medio de SSL.

  7. eliminar aplicación

    Si quiere suprimir una aplicación de WordPress o bien Joomla anteriormente instalada, esto va a llevar cierto tiempo. Además, en especial cuando las personas instalan sus aplicaciones manualmente, se olvidan de suprimir las bases de datos tras suprimir los ficheros. Por esta razón, hemos agregado esta herramienta que le deja suprimir absolutamente las instalaciones.

Te puede Interesar  guía completa para llegar al tope de Google

Acceso a herramientas

Para acceder a nuestras herramientas de Joomla y WordPress, debe empezar sesión en su cuenta de alojamiento de SiteGround y también ir a cPanel. Busque la sección Herramientas de WordPress y haga click en el botón Kit de herramientas de WordPress o bien en el botón Kit de herramientas de Joomla en la sección Herramientas de Joomla.

Ahora que ha abierto la página de SiteGround Toolkit para WordPress / Joomla, puede hacer click en el botón "Administrar" para cualquiera de las opciones que vimos previamente. Allí vas a poder localizar todas y cada una nuestras herramientas de WordPress y Joomla con explicaciones en detalle de cada una.

Tenga en cuenta que las instalaciones se van a mostrar en la página SiteGround WordPress / Joomla Toolkit si ha empleado nuestros instaladores automáticos de un click para configurar su lugar. Si ha instalado una aplicación manualmente, en la página hay un botón para Agregar WordPress o bien Joomla respectivamente, en el que deberá hacer click primero.

Ahora puede probar nuestras útiles herramientas y aguardamos haberle facilitado un tanto el trabajo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información